- - . KIKKA: 2016 Luna LLENA en LEO: 23 de enero Alineación de Planetas: MARTE en ESCORPIO ALQUIMIA Astrología Horoscopo KalaSarpa yoga todos los planetas en un solo lado de los nodos lunares Rahu Ketu Astronomía
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2016

2016 Luna LLENA en LEO: 23 de enero Alineación de Planetas: MARTE en ESCORPIO ALQUIMIA Astrología Horoscopo KalaSarpa yoga todos los planetas en un solo lado de los nodos lunares Rahu Ketu Astronomía

2016 Luna LLENA en LEO: 23 de enero Alineación de Planetas: MARTE en ESCORPIO ALQUIMIA #Astrología #Horoscopo KalaSarpa yoga todos los planetas en un solo lado de los nodos lunares Rahu Ketu #Astronomía


JUMPING JUPITER

Ascendente en Leo, LUNA en Leo, SOL en Acuario:

El eje Leo-Acuario: Leo y Acuario Manejan la autoimportancia y la relación con la sociedad. Leo necesita reconocimiento social. Se mantiene dentro de las estructuras incluso para crear. Acuario es independiente, rebelde e irreverente por naturaleza. Se sabe importante diferente y original.
El eje (5-11) de la conciencia de uno y el colectivo, la auto-consciencia y la fraternidad

La luna nueva anterior en Capricornio
Los errores politicos que se cometieron hace 15 días, se pagan caro en este periodo de luna menguante. La gente normal no debe preocuparse.

  • CREACIÓN (manifestación materialización)
  • ALQUIMIA
  • METAMORFOSIS

Altibajos emocionales, eventos repentinos, sucesos inesperados, volteretas, accidentes, herencias, separaciones, las adicciones, los vicios y los limites que pintan su raya, patrocinados por Marte en Escorpio por 2 meses preparando su movimiento retrógrado. Lo BUENO es que está sacando los secretos y lo escondido, aclarando limpiando y haciendo espacio para lo nuevo. Se resquebraja la manipulación. La luna llena en Leo se lleva lo que no es digno en la arena política y la plaza pública. En el nivel personal, se pone énfasis en lo que producimos, el brillo, la autoestima.

Dependiendo de su programación mental (Luna), serán los resultados, por ejemplo, los elitistas no soportarán los logros de los obreros sindicalistas. Las corrientes filosóficas, los postulados a prueba. Las reglas del juego y el juego obsoletos. Pongan atención No se vayan a quedar fuera del progreso.
En los deportes los finales han estado cardiacos e imposibles. La postemporada ha estado muy emocionante, con alto nivel de pasiones desbordadas, casi casi bipolares y borderline, del llanto a la felicidad y de la ansiedad al llanto de frustración. lol.

Despejen su mente de la sombra de Capricornio melancólico ya entra el Sol en Acuario.

HOROSCOPO: luna llena en Leo, finales y cosechas, signos positivos y extrovertidos, masculinos y fijos: eje 11-5, Educación, infancia (5), logros, reconocimientos (11). -La vida pasada y el comienzo de esta vida (casa 5). -Leo lo creativo y el amor al niño interior.

LUNA LLENA en Leo EN SU CASA: 
el progreso y la prosperidad se gana soltando posesividad, suelten celos y envidias. El abandono tómenlo como una libertad que les llegó del cielo. (Sol en Acuario Urano en Aries) Ingenio puro.

  1. ARIES (casa 5): el sol en Acuario aclara amistades, la luna te trae asuntos de niños y negocios riesgosos. No pierdas el buen humor en los juegos, con los niños. Atento a los cambios y los eventos repentinos. El dinero está en la reputación. Estatus e imagen pública en progreso. Urano: te ofrece un poco de Ciencia rompe pero no despilfarres el tiempo. 
  2. TAURO (casa 4): el sol aclara asuntos de profesión y estatus social, la luna te obliga a atender a la familia y la casa. La tierra y venus te tienen manifestando carisma y productividad, el dinero de los hijos debe ser respetado. Urano: Evita la flojera, trabajo en lo privado.
  3. GEMINIS (casa 3): viajes y traslados, publicaciones y super comunicación, sin prisas para que los errores no te dejen sin habla. Analiza y ten paciencia, La reputación puede estar sobre valorada, sé realista para que no te quedes sin socios. Los secretos y lo privado, la sexualidad, las herencias, los descubrimientos, la soledad no es desolación. Urano: dinero circulante
  4. CÁNCER (casa 2): El dinero y las propiedades asuntos que se deben aclarar, vitalidad, salud, e imagen personal. Los noviazgos, romances y los hijos pueden sufrir de sofocación emocional si le pones mucha intensidad a las emociones. Urano: Reputación.
  5. LEO (casa 1): hacer consciente lo inconsciente, si sientes que los demás si avanzan y tu no, date cuenta que te toca aprender viendo a los otros cómo ser popular. La tensión de los signos fijos te hace terco o necia, el bloqueo emocional viene cuando te hacen ver tus errores ¿te vas a evadir? ¿vas a seguir igual? tus creencias están a prueba. Infórmate que no te agarren en curva. Urano: Educación y capacitación.
  6. VIRGO (casa 12): Los gastos y los despilfarros, el trabajo y la adicción al trabajo te van a dejar exhausto, pero si así te gusta ¿quién te detiene?, pos ya qué... Las ganancias a través de lo foráneo o lo extranjero, el dinero por y para los traslados, mucho movimiento. Un desorden tremendo con la rutina. Urano: Tecnologías en el trabajo.
  7. LIBRA (casa 11): las ganancias y los reconocimientos, la diversión y el entretenimiento, buen momento para los hobbies, las aficiones y los pasatiempos, avanzar en la educación y la ilustración, muy productivo. Experiencias oníricas, recursos, paz mental, imaginación y materialización. Urano: Socios geniales.
  8. ESCORPIO (casa 10): Imagen pública, una madre dominante o la popularidad te cae de golpe, paciencia, poner limites es necesario, emociones a todo volumen, sientes que traspasan tus fronteras, y al mismo tiempo estás algo paranoico, la solución es callar ver y disfrutar del montón de pasiones, algo vas a aprovechar para reforzar tu reputación. No trabajes gratis, resuelves problemas. Urano: Psicoanálisis genial, percepción.
  9. SAGITARIO (casa 9): Capacitación, las mujeres te pueden enseñar algo importante, Seriedad, Las propiedades y recursos los gastas en tu imagen personal, que sirvan para abrir tu mente. Los hermanos o los vecinos te llegan, tenles respeto aunque te aburran, podrías llevarte una buena experiencia. Urano: fiesta.
  10. CAPRICORNIO (casa 8): Se aclaran los recursos de la pareja o los socios, y el dinero propio. Mucha energía en la imagen personal, popularidad y carisma. No pierdas la oportunidad de conocer el "otro lado", Saturno en tu 12, o lo sufres o lo ves con curiosidad y con capacidad de asombro. Eres un extranjero en tu propio terreno, flexible imaginativo y perceptivo aunque usted no lo crea. Urano: un tornado en casa, saca lo viejo.
  11. ACUARIO (casa 7): Que trabajen los demás, estás en tu tiempo de ser digno, aunque eso te traiga problemas con la autoridad o los asuntos con el padre, te toca ser popular por ser creativo y pionero, muy ingenioso y divertido. Servir es una buena manera de expandir la mente, la flojera no está permitida, lo divertido si. Los sueños y la manera de dormir, los hábitos de cama, los viajes de todo tipo, prepárate para un empujón de energía en Febrero loco. Urano: comunicación-comercio.
  12. PISCIS (casa 6): La rutina y el estilo de vida. La salud y la vitalidad. Neptuno en tu signo te hace un pez feliz en el agua, Piscis no es tan débil, a veces es muy cruel cuando le colman el plato, el sol en Acuario es un mes importante, el regente de 6 (sol) esta en 12, un pez viviendo fuera del agua, pero conciente y realista, puede llevar la realidad a sus sueños, y perderse por horas en su contemplación. Y marte regente de 2 en 9, Viajando expandiendo horizontes y cultivándose. Pero es un mes muy privado, no se les ocurra interrumpir su tiempo de auto-exilio, se van y luego lo van a extrañar. Urano: Recursos economicos.

Sol en Acuario FELIZ CUMPLEAÑOS
Aleks Syntek - Un Héroe Real no de ficción
SER GENIAL Y UNIVERSAL
"ROBOTS" película


Hoy guardas secretos
que aún no has descubierto
ya verás transformarás
Controlas momentos y
accesas sentimientos de verdad
de realidad
Cosas brillantes
Llevarás en tu evolución la perfección (la imperfección)
es tu esencia y destino el camino de ser genial
ser universal
ACUARIO
------------------------

EMPANTANADOS (tierra-agua) Y BLOQUEADOS POR EL EGO, (fuego-agua).

EL INCENDIO QUE NO QUERÍAN LOS RICOS 2016: los pobres despertaron. En Venezuela asesinaron a la gente pobre, los aterrorizaron para que votarán por la derecha gringa. En Mexico hacen montajes mediáticos chafas, ni los gringos quieren a su títere EPN que lleva meses mintiéndoles en todo. Colombia y Argentina están igual a México, neo-colonias del imperialismo. Vamos a ver quién se siente más culpable por sus actos. Es la típica programación religiosa culposa, primero matan y luego el subconsciente los traiciona. El subconsciente se materializa en el consciente (Ascendente Leo, Neptuno en Piscis).

NO ESPEREN QUE LA GENTE SEA LEAL A LA DERECHA CAPITALISTA. EN ESTE 2016, ASI COMO ATERRORIZAN A LAS PERSONAS, ASÍ SERÁ EL TAMAÑO DE TRAICIÓN ENTRE CAPITALISTAS. LA DERECHA SIEMPRE SE MATA SOLA. LOS OLIGARCAS DE ARRIBA SIEMPRE ANIQUILAN A LOS DE DERECHA DE ABAJO. 

  • RUPTURAS
  • ROMPIMIENTOS
  • DISOLUCIÓN
  • LIBERTAD y VERDAD (sol en Acuario)
  • ASUNTOS DEL PASADO
  • METAMORFOSIS
  • TRANSFORMACIÓN
Metamorfosis de Kafka
¿de humano a bicho? depende de lo que hay ahí adentro.

LUNA EN LEO
"JARRITO DE TLAQUEPAQUE"
QUE SE OFENDE DE TODO

La sombra de Capricornio: un capricornio en negativo: es cínico sombrío hacia los más dóciles humildes y un arribista despiadado. Pobre Capricornio puede llegar a ser severo y alargado de cara, sufren con la depresión de una manera grande. Si la sombra (negativa) está ahuyentando las cosas, ellos podrían ser ese jefe estricto que presiona a todos a cambiar su forma de vivir, por anteponer el trabajo en primer lugar, y por ello pagan el precio. Personajes: Capricornio-Saturno: Politicos, ancianos, gente en sitios del gobierno, gente muy inflexible, y los corruptos.

En esta luna llena en Leo la energía se canaliza a través de MERCURIO rx, pensando y haciendo las cosas con calma, analizando y comunicando, el intelecto y la percepción. Este Mercurio no es para nada bueno para los que están acostumbrados a robar, se toparán con la autoridad moral de sus "víctimas".

MARTE como planeta dominante por que se encuentra en su domicilio Escorpio, está sacando todo los secretos y los escandalosos actos de las máximas autoridades. También como buen guerrero que se toma todo sin permiso, habrá saqueos y apropiaciones. Las tierras o las propiedades que hayan sido arrebatadas volverán a ser arrebatadas. ES UNA REBATINGA DE UN LADO Y DE OTRO.

Saturno-Júpiter en mal estado, indica: las malas decisiones, ERRORES LEGALES, malas estrategias y los problemas creados por la corrupción de esas autoridades. Están en pleitos enclinchados, atorados y fijos en su necedad de seguir esclavizando y saqueando. No hay que olvidar que la conjunción Jupiter-nodonorte indica falta de respeto y acciones que dan vergüenza o son muy vulgares para una investidura que se dice ser de "alto-rango", como los Anglo Judios Sajones o los burgueses de los gobiernos capitalistas.

Los "esclavos" no son tontos, los patrones se pueden llevar un buen sustazo. Los ricos no están exentos de una "paliza" metafóricamente hablando, Marte también defiende al clan, a la madre patria, a su núcleo. No se confundan, Marte en escorpio tiene la prerrogativa de actuar conforme a la verdad y cuando la encuentra, corta, separa e impone su orden. La verdad y la libertad va a demostrar quién ha sido el opresor (los ingleses y los gringos).

MARTE en Escorpio: Gana el que tiene la lógica, la técnica y el silencio interior que lleva a la verdad. Las apariencias no funcionan. "Eres o No-eres"

Los banqueros están saqueando los ahorros de todas las personas, saquen sus ahorros del banco. Marte en Escorpio activa los signos Tauro, Leo y Acuario: banqueros, gobernantes, y activistas sociales humanitarios.

Acuario el mes de los grupos sociales, los reconocimientos, el flujo de los recursos, la ciencia y la tecnología.
Escorpio es el signo de la regeneración, la muerte y el renacimiento.
La verdad y la libertad es sólo para los que no le tienen miedo a la pobreza.

  • VENUS CUADRATURA JÚPITER: Exceso de trabajo, las mujeres sin apoyo, son el motor de la empresa.
  • VENUS EN CAPRICORNIO: alto nivel de vida, estilo de vida caro y ambicioso. Cuando el desierto se llena de flores, longevidad, perdurabilidad, se atrae estatus social. La belleza de la estructura.
  • MARTE EN ESCORPIO: Violencia dentro del clan, defensa del terruño. Militares, Policias en Investigadores.
  • SATURNO EN SAGITARIO: Desgaste y cansancio, los obstáculos
  • ASCENDENTE LEO: SATURNO TRIGONO URANO: Pérdida de la creatividad por las filosofías impuestas de sus competidores, falta de arraigo, legados precarios, crisis de creencias, falsos postulados. Lo viejo y lo nuevo que no es adecuado o no es lo legal. El SOL va aclarando todas situaciones mal hechas, y algunos asuntos van erráticos o por rutas excéntricas. Arrepentimiento de acciones violentas. Cobardía, temores y angustias. Fracasos por falta de planeación, en los detalles está la fuente de los problemas. 
  • JUPITER CONJUNCIÓN NODO NORTE: Tener en cuenta que lo vulgar y lo corriente, no debe cultivarse, para no pasar vergüenzas, cuidar el honor y la reputación. La falta de respeto a los valores llevan a la decadencia.
  • MARTE CUADRATURA SOL: Falta de control. Shock eléctrico, rapidez, velocidad. Manipulación de Noticias, publicaciones, comunicaciones y transporte.
  • MARTE CUADRATURA LUNA: violencia en asuntos mercantiles, mente atormentada o violentada, madres agredidas o madres agresivas.
  • LUNA LLENA: SOL OPOSICIÓN LUNA: EJE LEO ACUARIO: Final a los asuntos del pasado, final a los asuntos del gobierno. Fin a hegemonías no humanitarias. Cosas brillantes, secretos que aun no has descubierto, ya verás transformaras... disipa tus miedos
Qué es Urano: Movimiento errático-excéntrico (eléctrico-aire) (Científico, racional, realista) la verdad, libertad, lo humanitario, libertad-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, lo deforme excéntrico, lo monstruoso, los incomprendidos. Break through abrirse paso, atravesar, ir, empezar éxito, Break down descompostura colapso. Las aeronaves, la aerodinámica, aviones, los vuelos, los aparatos mecánicos y los inventos, lo extranjero alienígena. Regente moderno de acuario casa 11, Saturno y Rahu el nodo norte es el regente tradicional de Acuario.


ALQUIMIA: ESCORPIO-MARTE

  • LA PIEDRA FILOSOFAL
  • LAPIS
  • EL FENIX
  • EL ELIXIR DE LA VIDA O AGUA DE VIDA
  • CONVERTIR EL PLOMO EN ORO
  • MADURACIÓN 
  • ILUMINACIÓN (consciencia)
  • DOMINAR LA TRANSFORMACIÓN
  • Transmutación, metamorfosis, transformación, transfiguración, regeneración o renovación.

Significado de los símbolos
ALQUIMIA

La ciencia de la salud: Adiós al alto nivel de vida tóxico, la realidad pesa más que las ganas de tener lujos banales, el lujo es ahora la eficiencia, la salud. Darse un lujo es que las cosas funcionen y que sirvan para lo que fueron hechas. -Pobres ricos, nunca tienen paz que les dure. XD.

Año 2016: año número 9 o 0: Signos fijos activos por marte en escorpio y el sol en Acuario:
Acuario (abandonos) Escorpio (separaciones), Tauro (sobrevivencia) Leo (Karma del pasado).

La nulidad, lo aburrido o "esperar que no sucedan más que cosas insólitas" 

Ganar es perder, y perder es ganar. Nomás falta que al Circo, los enanos le empiecen a crecer. XD LOL.

el diablito loco - Leda Moreno
SE RASCABA Y DECÍA DÓNDE DIABLOS SE QUEDÓ..
BAJO LA CAMA, ESCONDIDOS, SECRETOS EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA


OBAMA está actuando muy raro, ya le explotaron 2 helicópteros escolta en el aire, lo acusan de "limpiar la casa". Hillary Clinton del cabal-sionista está metida en serios problemas de matanzas en Libia. Arabia saudita vende sus bienes, los Judios enojados con Iran, a Iran le retiran las sanciones por su programa nuclear pero al día siguiente le imponen otras por sus misiles. El golpe gringo en Venezuela tiene a la derecha burguesa con rabia, le tienen mucho odio al pueblo pobre. En México desenmascaran la falsa captura del Chapo y Argentina está perdida. 

  • ACUARIO: CONEXIÓN CON EL UNIVERSO, EL CAMPO CUÁNTICO Y EL VACÍO SON LOS CREADORES DE LA MATERIA. VACIEN SU MENTE: ¿A VER QUE SALE DE ELLA?.

La tierra está en Leo, en exaltación, manifiesta exuberancia, cosas del pasado, materializa, brilla, oro, nobleza, generosidad, y dignidad.
Saturno (plomo) está en Sagitario (filtración), la tierra es regente esoterico de Sagitario: Vulcano Cristaliza, transforma, es el nacimiento de nueva tierra. El riesgo es que "la lava" calcine o consuma. Purificación.
Marte trigono Neptuno: acción y disolución en armonía, la lógica y lo creativo, los viajes astrales y los sueños están de moda.

Los humores de la ciencia y la medicina medievales, los cuatro principios aristotélicos de CALIENTE, FRÍO, HÚMEDO y SECO, y los elementos astrológicos están conectados entre sí.

CALIENTE Y SECO = FUEGO (Temperamento colérico)
FRÍO Y SECO = TIERRA (Temperamento melancólico)
CALIENTE Y HÚMEDO = AIRE (Temperamento optimista)
FRÍO Y HÚMEDO = AGUA (Temperamento flemático)
Algunos astrólogos modernos relacionan los elementos con los tipos psicológicos de Carl Jung

Fuego - Intuición
Tierra - Sensación
Aire - Intelecto
Agua - Sentimiento

AGUA Y FUEGO DIFÍCIL INTEGRACIÓN, UN DIALOGO CONTRADICTORIO
LUNA EN LEO
INTUICIÓN Y SENSIBILIDAD, PASIÓN Y EMOCIÓN NO HAY INTELECTO CLARO



Fuego (marte) y agua (venus):
colérico + melancólico,, intuición + sentimiento

Fuego y Aire Leo-Acuario
colérico-sanguíneo
hostil y sarcástico
fuego y agua
Dictatorial y ambicioso
El problema es que demasiada ambición y el exceso de control, atrae todo lo contrario, son pérdidas y derrotas. Un incendio bien alimentado.


Tierra (Júpiter) y aire (Mercurio):
flemático + sanguíneo,, sensación + pensamiento
Tendencia a perder el tiempo, disipado, confiado.

Agua y Aire
melancólico flemático
Negativo rencoroso, vengativo.

DE LA MENTE VACÍA SURGEN NUEVAS IDEAS, DEL VACÍO NACE LA MATERIA.

¿QUE TIPO DE CREADORES SON USTEDES?, CREAR SU PROPIO UNIVERSO, CREAR SU PROPIO DESTINO. EL MOMENTO ES ÉSTE. HOY ES EL TIEMPO. ACUARIO CONECTA CON EL UNIVERSO, ELIMINEN FALSAS IDEAS DE SU MENTE, SEAN USTEDES MISMOS.

¡Puff! ¿que va hacer el gobierno de derecha con tanta gente malhumorada?
Un pueblo enojado y golpeado no produce nada bueno y produce muy poco.
Los gobiernos de izquierda sobrellevan los ataques de la derecha
La estrategia de resistencia civil pacífica siempre termina con la exasperación de la derecha.

La población mundial es esclava del 1%, es un comunismo a modo de los capitalistas, (es un rebaño de borregos), los que piensen que el capitalismo es la solución están bien, pero bien atrapados en las redes de los oligarcas. Las personas pensantes no están dentro del sistema y no les importa que les llamen "outsiders". La fantasía de los ricachones de querer controlar a todos. Vea a la clase política de EEUU desesperada AQUÍ de cómo los gringos amenazan con la   guerra mundial y ni si quiera tienen fuerza y dinero con qué hacerla.



ACUARIO (los raros) ES LA CASA 6 DE VIRGO (los sirvientes), Y VIRGO ES LA CASA 6 NATURAL.
Y atentos por que todo lo que se reprime se desborda, ahí viene la libertad, la verdad. Es la purga de la purga, es el servicio del servicio. La purificación en doble dosis. Es una buena desintoxicada, Dicen los vedicos que no comer sal en este tiempo, se elimina el karma. Cuidado: (la sal es fundamental para el funcionamiento de las células) Si no comen sal pueden tener serios problemas, y comer demasiada sal los puede deshidratar peligrosamente. Ademas la sal es la "gloria" del universo, pero éste es el tiempo de no consumir tanta sal.

De nuevo el sol toca en la casa 6, igual que en la luna nueva en Capricornio de hace 15 días.
Se pronostica Cosechas o Finales en asuntos de Sindicatos, los servidores (sirvientes), Rutinas, Trabajo, salarios, salud-enfermedad, obstáculos, problemas y animales domésticos.

El eje 12-6: (6) el empleo, el estilo de vida, la salud-enfermedades, y (12) el retiro, el descanso o el exilio.

Luna en Leo en la casa 12: Luna regente de 12 en 12: imaginación, tierras lejanas o extranjeras, exilos, grandes empresas multinacionales,
Sol en Acuario en la casa 6: sol regente de 1 en 6: El presidente o jefe en asuntos de Pleitos legales, Demandas, uno que otro reyezuelo podría sufrir derrotas.
LUNA en LEO da una mente franca, abierta y ambiciosa, una fuerza de voluntad poderosa y una disposición digna, honorable y bondadosa, pero inclinada a las ligerezas, de temperamento impulsivo, sensual y propenso a pasar a los extremos. Exhibicionismo, capacidad para desenvolverse, falta de modestia y presunción. Recelos que pueden llegar a la arrogancia, aptitudes de mando.
LUNA EN LA CASA 12 si está bien aspectada da éxito en trabajos tales como aquellos que se realizan en el aislamiento fuera de la mirada pública, en las prisiones, hospitales o instituciones caritativas. Hay también una propensión en involucrarse en asuntos amorosos clandestinos, pero si la Luna está bien aspectada la persona podrá guardar esto como un secreto. Si la Luna está afligida hay un peligro de enemigos ocultos, problemas y persecuciones. Abandonos. soledad, el hijo único, el pueblo en la arena política y en el exilio.

Las grandes empresas multinacionales y los refugiados migrantes: EL TRABAJO.
Grandes y masivos asuntos: La luna es el pueblo, en la zona de las pérdidas y los exilios. Los adictos al trabajo y los patrones laborales, no entienden que a veces no se debe trabajar, y cuando les conviene hacen despidos masivos. Los oligarcas son los responsables de los empleos en la sociedad y también son los responsables del delito de esclavitud.

MITOLOGIA ACUARIO:
El mesero en el Olimpo. El Aguador es el portador de la copa para los dioses que viven en la cima del Monte Olimpo. Su nombre es Ganímedes. Es usualmente dibujado sirviendo agua de su jarra en la boca del Pez del Sur, Piscis Australis. Ganímedes era el hijo del Rey Tros, nombre que le dio a la ciudad de Troya. La historia de Ganímedes trata del robo de un hijo de sus padres. Fue secuestrado un día mientras cuidaba un rebaño de ovejas de su padre. Eos, la diosa del amanecer que secuestró al muchacho, tenía una pasión por los hombres jóvenes. Luego Zeus notó la belleza del joven y se lo robó a Eos. A Zeus le gustó la belleza del joven pastor y envió a su águila para secuestrarlo. O Zeus se transformó en águila. El joven fue llevado a la cima del Monte Olimpo para volverse el sirviente de los dioses, sirviendo de su jarra una mezcla de agua y néctar. Debido a que era muy bello el mismo Zeus lo sedujo y tuvo relaciones con él hasta que se cansó y como premio lo convirtió en la constelación de Acuario.
Sa’d al Malik, “El afortunado del Rey”, o Al Sa’d al Mulk, “El afortunado del reino”. Descripción de la estrella: Sadalmelik es una supergigante amarilla que tiene una luminosidad de quizá 3000 veces más que el sol.

SOL EN ACUARIO
Acuario no puede aprender nada negativo por que todo le sale al revés, debe decirlo o leerlo todo en positivo
Esto si es humor involuntario de alto nivel, es de antología y no tiene desperdicio.

Talento especial y único es su tolerancia y entendimiento de otras personas. Tiene el don de poder percibir lo que la gente realmente siente. Lo malo es que la tendencia a ser flojo a veces pesa más. Capricornio en la casa 12 no les permite ver con caridad al trabajo arduo y la estrategia, para eso necesita a los amigos, tendencia a ser abandonado y olvidado, el acuariano es el pariente que nadie recuerda.

Brillantes, visionarios, curiosos, tolerantes, originales, independientes y excéntricos. Aunque desapegados e independientes en el plano afectivo, los acuario son cordiales y sociables. Poseen un elevado sentido de la justicia social y a menudo se sienten atraídos por el activismo o las organizaciones políticas de carácter progresista. les preocupan más las empresas intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Se sienten a sus anchas en el mundo de las ideas; encuentran difíciles las situaciones que exigen respuestas emocionales, como por ejemplo las relaciones interpersonales. En opinión de los astrólogos los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera rápida los conceptos abstractos. Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica.

SolUrano: Poder – Ilegalidad. Este es el aspecto del anarquista. Debido a la naturaleza y propósito de Urano, su cuadratura al Sol, o conjunción afligida, es una potencialidad para la destrucción terrífica en alguna forma. Las posibilidades de liberación de energía indicadas por esta combinación son tan grandes que debe buscarse y analizarse cuidadosamente todo medio de control. Una fuerte tendencia a la cristalización en alguna forma está automáticamente implicada como un factor concomitante a este aspecto, revise las condiciones de Saturno cuidadosamente y de ese modo determine en qué parte de su experiencia la persona tiende a rebelarse con tal intensidad, y posiblemente llegando a la violencia. Un aspecto de genio potencial está indicado por cualquier aspecto de Urano al Sol, pero la cuadratura o la oposición parece indicar la posibilidad de destrucción considerable acompañando su expresión. Este aspecto bien controlado, arroja cargas magnéticas y dinámicas tremendas a los otros planetas envueltos y por consiguiente, cuando es dirigido constructivamente, puede servir para grandes logros y habilidades.

SolSaturno: Poder – Irrealización. Indica tal falta de realización de un área de experiencia que las energías del propio Centro son necesitadas para la redención de karma. En un horóscopo predominantemente dinámico, este aspecto arroja un fuerte énfasis a la ambición y el logro en cualquier forma. El "impulso trepador" es sentido intensamente y el poder se utiliza en gran medida para vencer obstáculos. Aparentemente, este patrón representa un pasado en que las oportunidades para el desarrollo fueron descuidadas o desperdiciadas. En esta encarnación el tiempo perdido debe redimirse. En un horóscopo predominantemente pasivo, este aspecto es fuerte-mente "gravitacional" en su efecto; los requisitos de Saturno apegan la persona a la Tierra. En tal caso, revise cuidadosamente cualquier impulso dinámico en el horóscopo, que pueda proveer un posible desencadenamiento de poder por canales de crecimiento. Las personas representadas por Saturno en este aspecto son aquellas que tienden a reprimir o inhibir al individuo. Ellas amenazan la individualidad misma de éste y aunque él tenga que redimir una experiencia de responsabilidad muy necesitada, no debe, por el bien de su propia vida constructiva y sana, dejarse influir tanto por otras personas que lo sometan a la desesperación, a la pérdida de confianza propia o a otros posibles negativos psicológicos.

El sol en la casa 6: es Realidad, vida diaria, la rutina, austeridad simpleza, sencillez o pobreza.

Trabajo: "esclavos", obreros, campesinos, nativos indígenas, indigentes, pobres, y gente sin recursos, ni escolaridad. Todos, son responsabilidad de los ricos y los politicos que viven a todo lujo, a costillas de los menos desfavorecidos.
Como el Sol es el dador de vida es evidente que cuando se halla confinado en la casa sexta está debilitado y el fluido vital obstruido, por cuya razón las personas que tienen el Sol en tal posición son particularmente propensas a la enfermedad y se restablecen lentamente. En tal sentido las enfermedades son muy frecuentes y de larga duración, por lo cual a menudo se convierten en crónicas. El individuo tiende a limitar sus ambiciones en el ámbito de lo cotidiano. Trabajo subalterno, o bien tendencia a explotar las capacidades ajenas. Disarmónico: Frustraciones en el campo laboral y en las relaciones con los colegas. Peligro para la salud.

El sol aquí puede ser muy productivo para identificar problemas, enemigos y errores en el trabajo, la realidad, las rutinas y la salud. Por lo tanto se pueden resolver los problemas y derrotar a los "enemigos".


Capricornio en la casa 6:
Tendencia a imponerse de forma agresiva en lo cotidiano y en el ambiente laboral. Utilización de los subordinados. Ambición exagerada. Disarmónico: Crisis en el trabajo o riesgos para la salud. Problemas de Cardiacos.

Tendencia a la irritabilidad e intolerancia. Limitado interés por el vestir. Costumbres espartanas. Relaciones humanas correctas, pero frías. Discreta habilidad manual. Gran vigor físico y mental. Sentido de la organización.

La influencia de Capricornio aquí muestra una capacidad para duro y concentrado trabajo. Tiende a escoger un trabajo que es limitante y sin cumplir. Su sentido de la responsabilidad puede provocarle que se fuerce hasta que tenga problemas físicos. Se equivoca al contar el costo de su actitud hacia el trabajo viendo solamente los logros. Como supervisor es riguroso en sus exigencias y se inclina a pedir mucha disciplina. Sin embargo es tan duro consigo mismo como con los demás. Es muy estable en su ocupación manteniéndose duro en su trabajo hasta que ha subido tan alto como puede hacerlo. Algunos con Capricornio en la 6ª evitan el trabajo generalmente debido al desinterés en su suerte. No obstante no tiene miedo de un reto y el asumir las responsabilidades. Nadie trabajará mas duro que esta persona para enfrentar la prueba.

PLUTON: (mafias, y mega-ricos asesinos) A menudo, la casa donde se encuentra Plutón es donde quizá tengamos que hacer frente al dolor y la crisis. El reto consiste en afrontar esta área con honestidad y sin reservas para efectuar una evolución en nuestra conciencia. Así aprenderemos que el dolor y la crisis no son necesariamente un estigma o una patología, algo malo que es menester evitar a cualquier precio, sino que forman parte de un proceso más amplio, que conduce a la renovación y al renacimiento.

PLUTON EN LA CASA 5: Creatividad. Atracción por las relaciones complicadas y secretas. Sensualidad. Disarmónico: Los placeres y diversiones pueden degenerar en vicio. Relaciones afectivas destructivas o autodestructivas. Peligro para los hijos o rechazo a tenerlos.
------

En la luna nueva en capricornio anterior estuvo el estellium en la casa 6, la matazón de obreros, campesinos y personas al servicio de los oligarcas está a todo lo que da en Mexico. Esta vez pierden los que perpetraron la matazón. Lo errores se pagan caro.
predicciones del año 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/predicciones-2016-ano-9-0-astrologia.html l

Mexico resiste, y sus saqueadores extranjeros no. A ver a que hora la METAMORFOSIS los acaba de derrotar. Metamorfosis ¿cambio o degeneración? Luna nueva en Capricornio. Plutón en capricornio (altas mafias).

PREDICCIONES 2016
Hace 15 días con la luna nueva en Capricornio en la casa 6, los nuevos proyectos de trabajo y rutina que se iniciaron, terminan hoy con la luna llena en Leo en la casa 12 . Es un largo periodo (2 meses) que involucra el trabajo, el empleo, los trabajadores, los "esclavos", los jornaleros, los patrones o jefes, los empleadores, los recursos humanos, el trabajo social, los sindicatos, los sindicalistas, los enfermeros y los sanadores (médicos). La alimentación de la población. La comida y las medicinas (vacunas). Monsanto y farmacéuticas empresas delincuentes que matan en masa a la población. Los enemigos ocultos son identificados, así se pueden derrotar con facilidad. Se pueden evitar enfermedades y se puede sanar rápidamente.

Los días importantes de enero-febrero 2016

15 de enero Luna en el perigeo. Priapo (Iluminación: 29.2%)
20 de enero Sol entra en Acuario 9:16 am
23 de enero Venus entra en Capricornio
23-24 de enero Luna llena en Leo
25 de enero Mercurio estacionario directo
27 de enero Luna-Júpiter-Rahu
29 de enero conjunción Mercurio-Plutón
30 de enero Luna en el apogeo. Lilith evitar la violencia (Iluminación: 66.5%)
1 de febrero conjunción Marte-luna es escorpio
3 de febrero conjunción Saturno-luna es capricornio
5 de febrero conjunción plutón-venus 19:00 pm
6 de febrero conjunción plutón-venus-luna y mercurio en capricornio 00:00 am
8 de febrero luna nueva en Acuario
11 de febrero Luna en el perigeo. Priapo Fortuna protección (Iluminación: 8.5%)
13 de febrero Mercurio entra en Acuario 16:32 pm
27 de febrero Luna en el apogeo. Lilith (Iluminación: 83.4%)
28 de febrero Neptuno conjunción sol.
29 de febrero conjunción Marte-Luna 13:53 pm en Escorpio

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON BUENOS INGENIEROS Y TRABAJADORES, HAY QUE OFRECERLES MUCHAS OPCIONES DE TRABAJO, PARA QUE NO SIENTAN QUE NO TIENEN LIBERTAD, ANTE RESPONSABILIDADES IMPUESTAS, SALEN HUYENDO, LES GUSTA LA POLEMICA Y LA POLITICA, LA CIENCIA Y LAS MATEMATICAS. ELLOS NO SON "POCA COSA" ELLOS NECESITAN MAESTROS A SU ALTURA. LA MELANCOLÍA LOS ATACA, CUANDO SIENTEN FALTA DE RESPETO. LA LIBERTAD EN EL TRABAJO. ES MUY IMPORTANTE ENSEÑARLES EL VALOR DE LA SENCILLEZ SIN ROMPERLES SU AUTO-ESTIMA, NO LOS MALTRATEN (marte cuadratura luna).

MUY ATENTOS A LA CONJUNCIÓN JUPITER - NODO NORTE (RAHU)
kikka-roja.blogspot.com/2016/01/luna-jupiter-nodo-norte-2016-27-enero
Traten de ser honorables, honrados, respetuosos.
CUIDEN A LOS NIÑOS
del 27 de enero al 13 de febrero.
TODOS LOS PLANETAS ENTRE LOS NODOS LUNARES. EN UN SOLO LADO ENCERRADOS ENTRE EL NODO NORTE Y EL NODO SUR.
del 27 de enero al  2016 al 13 de febrero 2016.

Kalasarpa: "Veneno de la serpiente" 

(CONFUSIÓN E ILUSIÓN DE LO MATERIAL, FALTA DE ENERGÍA)
Los capitalistas ya no saben lo que es bien y lo que es el mal.


ASÍ SE VEN EN EL CIELO
TODOS LOS PLANETAS VISIBLES DEL 20 DE ENERO AL 20 DE FEBRERO
ASTRONOMÍA: SERÁN VISIBLES, AL SUESTE, A LAS 6:30 AM
SAQUEN EL TELESCOPIO

VIDEO: 5 PLANETAS ALINEADOS EN FILA VISIBLES EN EL CIELO

MAPA: SATURNO SOBRE LA CASA 4 DE EEUU, COLOMBIA, PERU, ECUADOR: LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS.
MARTE: MEXICO: EL MERCADO Y EL COMERCIO, LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ES EL NEGOCIO DE LOS POLITICOS DE DERECHA.

EL NEGOCIO DE LAS DROGAS ES DE LOS PAISES HEGEMÓNICOS EE.UU E INGLATERRA.

Kalasarpa Yoga / Dosha en futuros tránsitos de Rahu y Ketu

2016 27-28 de enero - 13 de febrero 2016
2016 03 de octubre - 09 de diciembre 2016
2017 septiembre 16 hasta 2018 janurary 18
2020 23 de marzo - 26 de mayo 2020
2021 04 de enero - 20 de febrero 2021
2022 16 de enero - 10 de abril 2022
2026 10 de abril - 04 de julio 2026
2035 20 de julio - 03 de agosto 2035
2038 06 de agosto - 04 de diciembre 2038
2039 08 de septiembre - 17 de noviembre 2039
2040 06 15 a 2040 12 de octubre
2041 30 de junio - 08 de julio 2041
2042 11 29 a 2043 12 de marzo
2043 diciembre 24-2044 07 de enero
2044 octubre 22-2045 20 de enero

LOS QUE GOBIERNAN AL PLANETA NO ESTÁN EXENTOS DE SU PROPIO KARMA.
Los pobres no deben preocuparse, los capitalistas son los que están en serios problemas.

"Durante estos períodos, las personas que nacen con Kalasarpa yoga / dosha y para los países, los estados, las empresas con dosha Kalasarpa en sus horóscopos verán disturbios. Ministros perderán sus puestos, ecuaciones políticas cambiarán, calamidades naturales, las enfermedades virales. Ofreciendo Rahu Ketu puja y donaciones a Srikalahasti, templo cerca de Tirupati es el mejor remedio para reducir sus efectos considerablemente."

Tomando consciencia pueden cambiar con sus decisiones el mal karma, Kala sarpa es cancelado cuando se han dado cuenta, toman otro rumbo, se informan y actúan en consecuencia. Lógica e intelecto, inteligencia, información, para llegar a la paz. No hay nada que bloquee sus decisiones.


RECUERDEN QUE TODO EL 2016 VA ESTAR PESADITO, ENGORROSO, CUIDEN SU AUTO-ESTIMA. QUE LOS VULGARES DE DERECHA CAPITALISTA TRABAJEN SU MAL KARMA. NUNCA TIENEN SATISFACCIÓN.





2005 (Neptuno en Acuario, Urano en Piscis) 
Aleks Syntek - Un Héroe Real no de ficción

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...