- - . KIKKA: Luna NUEVA en LIBRA 2015 octubre 12: LUNA es MENTE #Astrología #Horóscopo MITOLOGIA de LIBRA la BALANZA las pinzas de Escorpio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2015

Luna NUEVA en LIBRA 2015 octubre 12: LUNA es MENTE #Astrología #Horóscopo MITOLOGIA de LIBRA la BALANZA las pinzas de Escorpio

Luna NUEVA en LIBRA 2015 octubre 12: LUNA es MENTE #Astrología #Horóscopo MITOLOGIA de LIBRA la BALANZA las pinzas de Escorpio
DESPUÉS DEL SUSTAZO DE HACE 15 DIAS ¿QUE SIGUE? -REIR.

Ciclo de un mes (emocional) relacionado con los contratos personales y comerciales (Libra), matrimonio-divorcio negocios, competidores o enemigos declarados, los socios y la pareja. Cuidar los riñones que filtran la sangre. Problemas con el consumo de azúcar.

LA VERDAD ES SIMPLE: ESTÉTICA Y ELEGANCIA. LA SALUD ES BELLEZA.
La luna llena es el punto álgido, La luna Nueva es el fin y comienzo, así termina el ciclo anterior de la luna nueva en Virgo (fue un eclipse de sol). El eclipse luna roja (luna llena en Aries)

LA ÚLTIMA VEZ LOS RICOS NO ME DEJARON HACER CHISTES DEL ECLIPSE, SE LA PASARON ASUSTANDO GENTE, NO ME DIO TIEMPO DE BURLARME DE ELLOS. RICACHONES HUEVONES.

OLIGARCAS: NO FUE EL FIN DEL MUNDO, COMAN CACA.
(Urano-Plutón cuadratura Luna y Marte en virgo = Chorrillo diarrea)

 EL CAZADOR CASADO


LIBRA es: Arte, belleza, equilibrio, atracción, elegancia, adorno, diseño: simpático, agradable, amoroso.

LIBRA ES EL ÚNICO SIGNO QUE VE LOS 2 LADOS DE LA MONEDA AL MISMO TIEMPO, ES EL LIDER Y SABE MANDAR.

EN NEGATIVO: Mandón, Fobia al compromiso, (commitment phobic) superficial, simplón, banal, elitista, atolondrado, indeciso, flojo, comodino, débil, caprichoso, dubitativo, Frío y cruel. Leguleyo.

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Todo el mes de octubre tenemos el fenómeno de la luz zodiacal al amanecer en el hemisferio Norte y al anochecer en el hemisferio sur. y Muchas lluvias de estrellas, estrellas fugaces por todos lados.
  • Octubre 6-7 Marte oposición Neptuno, y stellium en virgo en oposición a neptuno: disolución desilusión, y confusiones. Marte en virgo predispone a mal carácter, acciones frenéticas y neurosis.
  • Octubre 8 Luna oposición Neptuno: fantasías y alucinaciones
  • Octubre 09, 14:50. Mercurio estacionario DIRECTO. Elongación planeta: 15.1 grados.
  • Octubre 11, 13:17. Luna en el apogeo LILITH. Iluminación de la Luna: 1.9% Es el instinto de sobrevivencia.
  • Octubre 11, Plutón trigono Júpiter: Ver Aquí El poder de la expansión: El poder de la riqueza.
  • Octubre 12, 18:18. Mercurio en el perihelio. Distancia heliocéntrica: 0.3075 U.A.
  • Octubre 12, 03:35. Urano en oposición SOL. Actitud destructiva o innovadora.
  • Octubre 13, 00:05. Luna nueva en Libra. 
  • Octubre 16: luna cuadratura marte y cuadratura con neptuno: Precaución a la agresión pasiva que luego separa a las personas, Cultivar la compasión es recomendable y es muy posible que así sea, contemplación e imaginación.
  • Octubre 16: Plutón trigono Marte: energía ilimitada para trabajar
  • Octubre 17,  triple conjunción Marte Júpiter Venus: pasiones y atracciones
  • Octubre 19, luna conjunción plutón: metabolismo rápido. 
  • Octubre 20, 20:31. Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 379,680 km.
  • Octubre 23 Luna conjunción neptuno y oposición al stellium en Virgo: se activa de nuevo el stellium:
  • Octubre 23: Plutón trigono Venus: el poder de la atracción, el poder del amor (dulce).  
  • Octubre 26, 06:55. Venus en su máxima elongación Oeste 46.44 grados. Precaución a los caprichos y a la falta de tacto. O es el amor de su vida o la fortuna en salud amor y dinero.
  • Octubre 26, 13:01. Luna en perigeo PRIAPO. Distancia geocéntrica: 358,463 km. Iluminación de la Luna: 98.6%.
  • Octubre 27, 12:05. Luna llena. Distancia geocéntrica: 359,329 km.
  • Octubre 31, Luna MENGUANTE trigono Sol, MUY BUENO PARA ELIMINAR TOXINAS, La noche de brujas va estar muy buena para deshacer brujerías, pasarla bien, y con buena salud.

¡OCTUBRE ESTÁ A TODO DAR! BIEN BUENO :D

Qué es luna: (agua-humedo) la mente-proyección computador-ordenador (el sol da la orden, la luna la ejecuta), la cocina, la casa, lo habitable o habitaciones, la mente, lo que cubre (tantra) la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias, las masas, el pueblo, la popularidad, las emociones, sentimientos, imaginación, (conciencia-subjetiva) altibajos, fluctuaciones, ritmo, cambio de posición, las necesidades, las raíces, ciclos, lo terminado, lo producido. Nutrición, alimentación, altibajos emocionales, Lo materializado-producido, lo físico, creado, hecho, la madre con el niño, una matriz-incubadora. Es muy fácil ser inestable y cambiante, insaciable, atiborra apelotona, rellena, el estomago y los pechos. Rige la menstruación, las mareas, los partos, los inicios y los finales, Regente de la casa 4, se siente bien O es estable en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis.

ATENCIÓN: La luna NO está vacía o fuera de curso: Todo lo que proyecten si se realiza.
kikka-roja.blogspot.com/2015/09/calendario-lunar-luna-fuera-de curso.

LUNA EN LIBRA: Es arquitecto, constructor, acumula propiedades. Está en conjunción con Arcturus y Spica : tranquila y controlada auto-educado, hábil, de buen corazón y caritativo. Spica: la buena fortuna, ilimitado, felicidad, dignidades eclesiásticas, honor inesperado o avance más allá de la esperanza o la capacidad de los nativos, asuntos públicos y legales. Contratos legales.
Carta cardinal Nocturna
Ascendente Aries: luna y Sol en Libra, MC en capricornio,
Regente general: MARTE (militares, cirujanos, bomberos, deportistas y policías,)
Regente de la luna nueva: VENUS (mujeres, amor, dinero, absorción, osmosis)
Planetas dominantes: VENUS-MERCURIO (mercurio: información, vías de comunicación, salud, comercio)
Planetas angulares: SOL, PLUTÓN y LUNA (Sol, el jefe) (plutón: el poder, las mafias, el psicoanálisis, la plutocracia) (Luna: es la mente, la madre, la imaginación, emociones sentimiento y las masas, el pueblo.)

EL STELLIUM EN VIRGO (grupo de planetas) EN OPOSICIÓN A NEPTUNO, ESTÁ ACTIVO HASTA EL 29 DE OCTUBRE
Planetas en oposición a Neptuno: Venus, Marte y Jupiter.
Planetas Rx retrógrados: Neptuno y Urano y nada más, todos ya van directos.
LOS NODOS LUNARES: siguen en Libra-Aries, la tendencia es a los acuerdos, los contratos firmados, los contratos comerciales,  y pronto los nodos pasarán al eje Virgo-Piscis,

EL TRATADO TRANSPACIFICO EL TPP: Es una porquería que ni los gringos van aguantar, con esta configuración de planetas, lo que resulta es un mal negocio, para que a su vez, surja el negocio de la guerra, pero ya nadie tiene miedo y nadie tiene ganas de seguir con el jueguito viejo de los gringos. Nada más México sigue con su peña-nieto y su dictadura capitalista de 85 años, sin honor.

¿TUS RELACIONES PERSONALES Y PÚBLICAS SON UN DESASTRE?
Es el tiempo de comenzar a poner orden en la vida social, en comunidad y personal.

Con eso de que van primero las luna llenas, (cosechas de asuntos), cuando llegamos a la luna nueva, hacemos dos cosas, arreglar todo lo que se cayó y luego comenzar algo nuevo. O si todo sigue en pie, disfrutar de los frutos del trabajo bien hecho. Pero nada perdido, "un clavo saca otro clavo". Se fue el compañero pero llega otro bien rápido. Libra es la mejor temporada del año, hay paz y riqueza. "No solamente de dinero vive el hombre". Ser receptivo es estar Feliz, esa es la clave. Libra es la pareja y los socios.

En lo político o mundial: Rusia: diplomáticamente contundente. La diplomacia y Los tratados internacionales, libre comercio, derechos humanos. Aquí la cosa está forzada, el capitalismo occidental está en descontrol, y a fuerza quiere poner el TPP TTP. Al mismo tiempo emerge otra forma de economía con los BRICS. Los oligarcas opositores a Obama, tienen dinero para sanear la economía falsa de Wall street, pero los que están dentro de wall street no quieren declarar la muerte de su sistema corrupto. No tarda Rusia en partirles el hocico. La desilusión de las personas estadounidenses es enorme, los bajaron de un trancazo a la realidad, sienten feo de darse cuenta que siempre fueron el país que pone el caos y el desorden, y que no son los campeones de la libertad. Lo malo es que ahora van a despojar a la fuerza a todo aquel que no tenga protección.

LADRÓN QUE ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PUTREFACCIÓN.
URANO-PLUTÓN:
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. »
Yoda, stars Wars


LA GUERRA: MILITARES: (neptuno-marte) LA GUERRA DE LOS BORRACHOS DROGADOS

RUSIA está bien preparada, los gringos y los judíos no tienen oportunidad. En Mexico los militares son narcos, el narco trafico es el negocio de los politicos mexicanos, los gringos son los consumidores, las drogas ya son un negocio estable, nomás que no se puede legalizar por que se hundiría el negocio de la guerra. El ejercito mexicano es un pelotón chiflado que mata a su propio pueblo. Los fanáticos religiosos con su guerra de alucinaciones, para burlarse de ellos en halloween, y el día de muertos, los difuntos van a llegar para jalarles las patas todas las noches.

¿Pueden creer que dicen que los politicos hacen brujerías con los cadáveres de los "héroes nacionales"?. Están los Skulls and bones, el club de bohemios alemanes, y en Mexico dicen que se robaron la cabeza de Pancho Villa para usar su espíritu . Bueno pues con estos tránsitos planetarios, cualquier brujería se viene abajo, como si le echaran un litro de clarasol o detergente del bueno. Stellium oposición Neptuno, Jabón que desintegra cualquier mugre. ¿Los brujos del imperio ya perdieron su poder? ¿Se terminó el hechizo? o ¿se les regresó la brujería? ¿A QUIEN SE LE OCURRE HACER GUERRAS CON NEPTUNO EN PISCIS?

Saturno regente de la casa 10 en la casa 8: HAY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR: SECRETOS DE ESTADO. Con Saturno en la casa 8 siendo el regente de la casa 10, indica que la autoridad sufre, gobiernos en dolores de transformación, la reputación en asuntos ocultos, dolorosa realidad, dolores físicos, cuerpos muertos o fantasmas, la pobreza de la pareja, longevidad, enfermedad larga, pero longevidad. Están reventando como sapos, los controladores están muy encabronados. Ustedes tengan mucho cuidado con su propio odio.



Explicación de los 2 gráficos de abajo (dignidades y árbol dispositor)

CUANDO ES QUE UN PLANETA EN CAIDA, ACTUA COMO UN PLANETA EXALTADO
(Para que un astrólogo de derecha capitalista no te engañe)

Tenemos a Venus en Virgo, Sol en Libra y Júpiter en Virgo, ellos están en su signo "enemigo":
Cuando los planetas está en caída, es como una persona haciendo berrinches, se agita, brinca, grita y se hace notar. Además Venus, Sol, y Júpiter son planetas sátvicos o auspicios, los más benéficos, y están en dignidad dentro del signo "enemigo" : Por eso se cancela el debilitamiento de estar en caída, utiliza su energía para ser productivo, no para hacer berrinches. Además tenemos la recepción mutua entre Libra y Virgo.
  • La luna está en la dodecatemoria de tauro, su exaltación.
  • Venus está en triplicidad de tierra y en dignidad aún estando en virgo, su caída.
  • Júpiter está en dominios de saturno-acuario y bajo la regencia de Mercurio. 
  • El sol en libra en caida y en dominio de Venus, su vocación es la belleza y la diplomacia.
Los planetas en caída no pueden expresar su energía característica, son "pobres, esclavos, afligidos, debilitados, apagados, dormidos", hacen muchos berrinches, pero hay remedios, esa energía se utiliza para hacer otras cosas, lo que pasa es que los capitalistas, todo lo quieren gratis, manipulan para sacarle dinero a los incautos, asustan a la gente para hacer negocios.

VAMOS A VER A VENUS EN VIRGO DANDO BUENOS RESULTADOS 
venus es la moneda las divisas, dolar, libra, yen, yuan, peso, rublo, Bolivar.  
Noko - Orquesta Mondragón y Molotov

Madre, En dnde esta padre, mamá?
Ahora que nos conocemos mejor madre
Ven aca y dime donde esta papa!!
AAAY EN UN PUTERO! (venus y jupiter en Virgo)
De ir en la vida en la pura subida
Ahora en picada y de pura bajada
Quien piense que no llueve sobre mojado
Alivianame Ñor que aqui truena sobre empapado
Duermo en el lodo antes tenia una cama
Tenia edredon ahora tapa de caja
Estaba usando alfombra de almohada
Y tope con sus primas
Y no queda perro. nada!!

LUNA VENUS Y JUPITER: Nos van a predisponer a las cosas estéticas e inteligentes de la vida.
SOL en Libra: Es un EGO disminuído. Tenemos autoestima pero no tenemos arrogancia.
MERCURIO en términos de Saturno: Estrategia, comunicación, y trabajo, habilidad y destreza
SOL y LUNA en términos de Jupiter: cuerpo, mente, alma imaginación y sentimiento:  Fertilidad, intuición, información, 
Dignidades
Venus en perihelio el 29 de noviembre 2015, En libra (tropical) en Virgo (Védica), Sideral en cáncer
1º Venus está en dignidad
2º Venus recepción mutua mercurio
3º Venus en perihelio
Venus atrae salud, trabajo, inteligencia, durabilidad, acción.


La luna: es la que lleva la orden, la mente en la zona de la estética, emocionalmente estable. Mercurio es el intelecto o la inteligencia, percibe al mundo a través de los 5 sentidos. Venus es atracción, tal vez no será tan fácil obtener cosas, pero con un poco de esfuerzo y sencillez si se logre el esperado poder de atracción. Marte es la energía para trabajar, está en buen estado, pero es agresivo por naturaleza. Jupiter en dominios de Saturno, es eliminar lo que no sirve. 
NO ESTÁ TAN MAL, TRABAJAR ES DIVERTIDO.

árbol dispositor
  • Tenemos una RECEPCIÓN MUTUA con Venus y Mercurio: enorme fortuna en la diplomacia, la elegancia, la virtud, La recepción mutua es un intercambio de signo y de casa y pone en su signo a los planetas, es como si Venus estuviese en libra su domicilio y a mercurio en virgo que es su domicilio y exaltación. La recepción mutua es muy fuerte y afortunada.
  • Venus rige al sol: Se busca armonía y equilibrio, belleza y cosas lindas.
  • Mercurio rige a Marte y Júpiter: Inteligencia, comunicación, salud, 
  • La luna en libra: está muy bien puesta, es estable, es comunicativa, amorosa, una mente constructora o arquitecta, busca espacios habitables, embellece habitaciones. 

LOS ASPECTOS NEGATIVOS O BLOQUEOS DE ENERGÍA, O LOS EXCESOS DE TRABAJO

Luna cuadratura Plutón: es una mente profunda, un metabolismo rápido. Transformación.
Neptuno oposición marte, jupiter y venus: confusión, rebeldías, exterminios, ilusiones, espejismos, "Fata Morgana", debilidad fisica, contemplación que excede limites, disolución de fronteras, pérdidas de territorios, fundirse en el infinito insondable, y mucho manejo de energías sutiles, manipulaciones, y hasta brujerías. Percepción de otros planos. en casos extremos: Locura, esquizofrenias, alcoholismo, abuso de drogas,  hipersensibilidad a toxinas, intoxicaciones, vómitos y diarreas. Problemas con los aceites o petróleo. El precio del petróleo bajó más, peros las bolsas de valores subieron, la burbuja bursátil es falsa es un espejismo, todo mundo espera que la burbuja se rompa.
Neptuno-Jupiter son planetas expansivos,
Saturno es seco y frio, en cuadratura con Venus y Neptuno: no van a faltar chivos expiatorios, maltrato de familiares menos fuertes emocionalmente, desprecios, mujeres agredidas, pero también hombres con abuso físico y emocional. Una persona fuerte, es la que encuentra paz en su interior para realizar cosas. Una persona debil es la que usa la fuerza bruta para dominar a los demás.

LOS ASPECTOS POSITIVOS O FACILIDADES, O LA FORTUNA.
Plutón trigono Júpiter: enorme capacidad de investigación, se busca y se encuentra la verdad, expansión del poder, o el poder de la inteligencia, biología potenciada, el poder de la introspección.
Plutón trigono marte: Energía ilimitada para trabajar, potencia. El poder de la pasión,
Plutón trigono venus: El poder del dinero o el poder del amor,  receptividad potenciada,

Mexico da miedo y asusta a los inversionistas
Gobierno de asesinos.
PLUTÓN en el MC de México y la Luna nueva en la casa 7: El gobierno se transforma: pero ¿de que forma? No me extrañaría que perdieran toda vergüenza y se asuman como una pandilla de mafiosos. Lo bueno sería que la dictadura mexicana fuese denunciada y evidenciada, pero ya todo mundo la puede ver, los mismo ricos de siempre en la palestra. Transición, Transformación, Corrupción.

DEMANDAS PENALES Y LEGALES PARA PEÑA NIETO: O sea los ricos roban, los cachan y el pueblo paga, peeero ahora el que demanda es el pueblo.

SATURNO EN SAGITARIO
SATURNO (transito) conjunción MERCURIO casa 10 de Mexico : La indiferencia se convirtió en organización, los talentos de los mexicanos son muchos, intelecto y estrategia, Manifestación creatividad y producción. Ciencia y tecnología. La izquierda o la oposición política, en franca resistencia, Los valores del nacionalismo y patriotismo.


LUNA NUEVA, VIDA NUEVA: LIBRA ES EL LIDER Y MANDA, TODOS SEGUIMOS LOS PATRONES DE LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA. NUEVOS EQUILIBRIOS.
  1. ARIES (casa 7): {paz mental (luna) y creatividad (sol)}  Trabajo, negocios y dinero para casarse o poner un negocio, de lo privado a lo público. La capacidad de relacionarte, ser posesivo o agresivo te tira las oportunidades de asociarte, mucha enjundia hecha a perder los contratos, asusta a los clientes y paraliza a los trabajadores. La derrota de los enemigos y el hartazgo de los compañeros. No te vayas a quedar solo. Nueva pareja.
  2. TAURO (casa 6): {Intelecto, comunicación, (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)} Cuidar a los niños y los romances, muy hogareño y muy romántico, optimista y afortunado, Cuidar la salud y el peso, tendencia a engordar y a tener bebés. Ser realista. Sacarse la lotería es tener salud. Nuevas rutinas.
  3. GEMINIS (casa 5): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}  Organización, estrategia, romances y productividad, artesanía, destreza, habilidades, resuelve problemas, relacionarse con gente que te ponga en el camino para ser productivo en lo que quieras. Nuevas diversiones, negocios riesgosos.
  4. CÁNCER (casa 4): {Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)} La casa o familia, comunicaciones, noticias, y mucho coraje empuje para salir a delante,  muy absorbente y controlador o controladora. Ir y venir, cambios de temperamento. Casa nueva o renovada. Nueva felicidad.
  5. LEO (casa 3): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}  No se te ocurra tomar lo que no es tuyo sin avisar, es mejor se diplomático, un buen contrato, o un trueque para todos salgan ganando, asuntos con el extranjero o lugares foráneos, negocios productividad, con buen humor, buenas noticias, cuidar lo que comes y problemas con la garganta. Nuevas formas de comercio.
  6. VIRGO (casa 2): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)} Ambiente Frenético, explosivo, un poco inaguantable, si vas a trabajar demás, que te paguen más. Reponer energías y descansar. Nuevas fuentes de recursos, cosas nuevas (ropa zapatos).
  7. LIBRA (casa 1): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)} En lo público, ser infantil e irracional, no resuelve problemas, sin hacer nada -paciencia- llega la solución, Tomar agua simple es muy recomendable, prueba y verás, popularidad. Gastos, fugas, evita pérdidas, evita enfermarte, crisis de depuración, purificar toxinas es doloroso, pero es más saludable Nueva imagen personal.
  8. ESCORPIO (casa 12): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}  El padre y su reputación, figuras de autoridad que se retiran, viajes permanentes o largos, migración. No eres la oveja negra del clan, no permitas que te quiten el buen humor, alejarse de los problemas en lugar de gastar dinero tiempo y energía. Apóyate en grupos y amistades. Nuevos estudios médicos. Ir al doctor y descansar para no hacer más grandes los problemas.
  9. SAGITARIO (casa 11): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)} Amistades y grupos, ganancias por parte de la madre y la autoridad, energía ilimitada para trabajar, potencial que va a salir como un trampolín, organiza los viajes, no salgas sin herramientas. Expansión en la profesión. Nuevos amigos y nuevos reconocimientos. Nuevas ganancias.
  10. CAPRICORNIO (casa 10): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)} Ayuda que llega, gracias a los socios, buena reputación y fama, Autoridad,  Estudiar filosofías para no caer en la dura realidad, ser codependiente no estan agradable para ti, aprende a ser agradecido. Nueva forma de vida, nueva profesión o renovada. Actualizar imagen pública.
  11. ACUARIO (casa 9): {Socios pareja (sol) y rutina estilo de vida (luna)}  Viajes, la casa del padre o del maestro guía, religiones, filosofías. Ideología que se renueva. Es el tiempo de revisar creencias, tal vez algo ya no funciona, por obsoleto y falso, arreglar o descubrir las mentiras. Es el tiempo de salirse de engaños, No sueltes por tu propia decisión lo que es tuyo, no te dejes despojar. Nuevas cosas legales. Nueva educación superior. Nuevos horizontes.
  12. PISCIS (casa 8): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)} Psicoanálisis es recomendable, eventos repentinos inesperados, con muchos altibajos y cambios. NO te asustes tienes la fuerza para darle la vuelta a los necios, no evadas responsabilidades, la ganancias son mayores si aprendes a ser estratega, además no tienes otra opción, aprende a ser disciplinado, para ya no vivir en la angustia, ¿a poco no te gustaría? Si tienes hijos enséñales el secreto de ser como tú, dedícales tiempo para que te conozcan.  Nuevos recursos de la pareja o socio. Nuevos secretos.

  • MITOLOGÍA DE LIBRA
  • LIBRA igualmente fue vinculada a la diosa Harmonía, hija de Venus y Marte, cuyo matrimonio con Cadmos fue la ocasión para que los dioses rivalizaran en regalos de boda, que consistían en su mayor parte en joyas y vestidos magníficos. De Atenea, Harmonía recibió un manto o peplo y, de Efesto, un collar hecho por él. Desde entonces, el lujo quedó ligado inevitablemente a la constelación de Libra, del mismo modo que el buen gusto, la armonía y la concordia.

LAS PINZAS DEL ESCORPIÓN, LA LÁMPARA (LUZ) EN LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO.
La constelación, que originalmente formaba parte de las pinzas de Escorpio, es la más joven del zodiaco y la única que no representa un ser vivo. En la mitología griega, esta constelación figura la balanza sostenida por Astrea.

Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.

Dios tutelar de la ciudad de Cinópolisy Thinis, Egipto Central, Representaciones con cuerpo de hombre y cabeza de chacal o perro del desierto. Como un cánido que puede ser un chacal o un perro negro. Sobrino de Osiris compone una de las máximas deidades fue una de las primeras divinidades del Más Allá llamándose El Señor de las Necrópolis. Era el poseedor de los secretos del embalsamamiento y era el dios titular de los sacerdotes embalsamadores por lo que se le llamaba Señor de los embalsamadores. Se le reconoce también como el Señor protector de las tumbas y de los cuerpos. Su cometido era guiar al muerto en el Más Allá, iluminándolo con la luna, además de presidir las sepulturas; una de sus funciones era la de ser el "abridor de caminos" del Norte, como Upuaut lo era del Sur; su importancia en este sitio era tanta como la de Osiris, con quien compartía el reino del Más Allá junto con Upuaut. Era también el protector de los sacerdotes embalsamadores, ya que él era el embalsamador de los dioses por haber ayudado a Isis a embalsamar a Osiris; de esta manera se hizo responsable de la evisceración del muerto y recibió el título de "El que preside la tienda divina", que es el lugar de embalsamación; o el de "El que está sobre las vendas". Es el dios de la momificación que acompañaba al difunto ante el tribunal.

Maat o Ma'at, símbolo de la Verdad, la Justicia y la Armonía egipta cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia y madre de Anubis. Fundamentalmente, maat es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar. Resume la cosmovisión egipcia, similar a la noción de armonía y areté, propia del mundo helénico, o a la idea de virtud, del mundo judeo-cristiano.

En la Duat, el espíritu del fallecido era guiado por el dios Anubis ante el tribunal de Osiris. Anubis extraía mágicamente el Ib (el corazón, que representa la conciencia y moralidad) y lo depositaba sobre uno de los dos platillos de una balanza. El Ib era contrapesado con la pluma de Maat (símbolo de la Verdad y la Justicia Universal), situada en el otro platillo.
Mientras, un jurado compuesto por dioses le formulaba preguntas acerca de su conducta pasada, y dependiendo de sus respuestas el corazón disminuía o aumentaba de peso. Thot , actuando como escriba, anotaba los resultados y los entregaba a Osiris.
El difunto tenía que cumplir varios requisitos para que este veredicto fuera favorable: solo lo merecía aquel que podía presentar una conducta intachable. Las oraciones del Libro de los Muertos, además de servir para mostrar a los dioses un relato de vida sin faltas, eran una propuesta de comportamiento moral.
Al final del juicio, Osiris dictaba sentencia:
Si esta era positiva su Ka (la fuerza vital) y su Ba (la fuerza anímica) podían ir a encontrarse con la momia, conformar el Aj (el "ser benéfico") y vivir eternamente en los campos de Aaru (El Paraíso en la mitología egipcia).
Pero si el veredicto era negativo, su Ib era arrojado a Ammyt, la devoradora de los muertos (un ser con cabeza de cocodrilo, piernas de hipopótamo y melena, torso y brazos de león ), que acababa con él. Esto se denominaba la segunda muerte y suponía para el difunto el final de su condición de inmortal; aquella persona dejaba de existir para la historia de Egipto.

Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.

Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.

Los primeros textos religiosos no le asignan progenitores, aunque en los Textos de las Pirámides su hija es Qebehut, la diosa que purificaba al difunto. En los Textos de los Sarcófagos, Bastet o Hesat, eran su madre. En otros textos era hijo de Ihet (diosa de la mitología de Esna); también de Ra y Neftis, de Seth y Neftis, de Sejmet-Isis y Osiris (en Menfis), o de Sopedu.

Plutarco escribió que Anubis era hijo de Osiris y Neftis. Osiris, dejó embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa. Porque Neftis se disfrazó de Isis, según otros textos. Así, Neftis engendró a Anubis.

También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.

En la Edad Media
La psicostasis será conocida como Peso de las Almas, como forma de representación del Juicio final, donde el Arcángel San Miguel pesa en la balanza de la justicia las diferentes almas. En un platillo aparecen las virtudes y en otro los vicios, caracterizado como un niño. El diablo suele aparecer cerca en la escena, procurando que la balanza se incline hacia su favor

ARMONÍA, ES ESTAR RECEPTIVO Y FELIZ

Libra (constelación)
En astrología, Libra (♎) es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto y compatible es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. (Tropical geocéntrico)

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Capricornio.
Para otros usos de este término, véase Libra (astrología). Libra (la balanza, símbolo, Unicode ♎), es la séptima constelación del zodiaco en el cielo. Bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas. Como se evidencia por los nombres de sus estrellas más brillantes, fue en algún momento parte de las pinzas del escorpión: así, Zubenelgenubi (α Librae) significa "pinza del sur" y Zubeneschamali (β Librae) "pinza del norte". Visualmente α y β son los travesaños de equilibrio de la balanza, mientras que γ y σ son los platillos.
-------------------------
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
Libra en las casas
LIBRA ES ARMONÍA, EQUILIBRIO Y BELLEZA (la luz o la puerta al inframundo)
Libra primera casa 1 ascendente Libra
Muchachas femeninas. La dulzura como una forma de manipulación. Una aproximación estética equilibrada artística. Un enfoque equilibrado, diplomático y discreto. Una agradable persona dulce. Una persona sociable. Una persona encantadora. Una persona físicamente atractiva. Una persona con gusto y sentido estético. Una persona con un punto de vista artístico. Una persona que está en sintonía con la belleza. La gente que es incapaz de tomar decisiones en la dirección de la vida y dependen de otra persona para tomar decisiones por ellos. Una aproximación a la vida que es codependiente. Una persona que siempre toma el punto de vista opuesto. El abogado del diablo. Una persona elegante. Una persona que se viste con elegancia y buen gusto. La aparición de dulzura. Un enfoque de cooperación. Una persona que lleva ropa hermosa. Una persona que se presenta muy bien. Belleza clásica. Una persona de moda. Una persona vano. Una persona demasiado preocupado con pantallas superficiales de bondad y dulzura. Un adulador. Una persona demasiado preocupada con sus miradas. Una persona que no se preocupa de un modo u otro de la vida. Un enfoque imparcial o indiferente a la vida. La falta de pasión en el enfoque de la vida. La necesidad de ser agradable y placentero le impide entrar en el meollo de la vida. La necesidad de siempre ser visto como justo, equitativo, cooperativo y agradable que impide la presentación de puntos de vista u opiniones divergentes o controversiales. Una persona que mira para casarse o estar en una relación. Verse bonito. Un enfoque apático a la vida. El caer en patrones de codependencia. El no poder hacer lo que realmente quiere hacer con el fin de complacer a los demás.

Libra en la segunda casa 2 ascendente Virgo
Un enfoque equilibrado de las finanzas. La igualdad de retribución para un mismo trabajo. Compartiendo finanzas personales. Compartiendo se gana dinero con un compañero. Relaciones financieras codependientes. Finanzas personales se derivan de una pareja. Ganar dinero de belleza. Modelos. Los artistas del maquillaje. Ganar dinero de las artes. Decoradores, artistas y estilistas. La valoración de la belleza, el arte y la estética. La valoración de la paz, la cooperación y el intercambio. Valorando el encanto, la gracia y la sociabilidad. Valorando hermosa ropa. Un cuerpo grácil. Incapaz de hacer frente a los conflictos en relación con las finanzas personales. Gustar a compartir las cosas que tienes. Coleccionar arte. Recopilación de productos de belleza. Recoger la ropa y la moda. Recopilación de joyería. Compartiendo colecciones. El talento para la diplomacia. Talentosos en las artes. El ingreso personal se obtiene mediante el uso de habilidades de diplomacia. Una persona que está calificada de forma natural en la diplomacia y las artes. Una persona que entiende, naturalmente, la belleza superficial. Una persona que valora la belleza superficial. La paz es una necesidad de supervivencia. La belleza es una necesidad de supervivencia. La cooperación es una necesidad de supervivencia. La acumulación de las cosas bellas, elegantes y refinadas. La valoración de refinamiento y elegancia. Indeciso sobre finanzas personales. Pasivo en relación con las finanzas personales y el cuidado de las necesidades de supervivencia. Esperando a otra persona para cuidar de su dinero. Esperando otra persona para cuidar de su supervivencia. Una actitud indiferente al dinero y las posesiones. Sin preocuparse de un modo u otro por el dinero y las posesiones. Ganar dinero de una participación en la moda. Verse bien es una necesidad de supervivencia. La apatía en relación al dinero, las finanzas y las posesiones personales. Ley de recursos naturales.

Libra en la tercera casa 3 ascendente Leo
si no El lenguaje del amor. Hablar, escribir y pensar en las relaciones. Hablar, escribir y pensar en el matrimonio. Hablar, escribir y pensar en tener una pareja (romántica o de otro tipo). Escribir libros o blogs acerca de las relaciones y el matrimonio. Las relaciones son siempre en la mente. Al no tener opinión propia. Siempre tomando el punto de vista opuesto en las conversaciones. "Él me ama, no me ama." Indeciso. Comunicaciones pasivo. Esperando a que alguien más decir que en primer lugar. Repitiendo la pareja. La necesidad de mantener la paz y ser agradable no le permite expresar opiniones e ideas totalmente desconcertantes o difíciles. Una persona que no está abierto a hacer frente a los conflictos. Un diplomático. Una persona que es discreto en la comunicación. Un comunicador justo e imparcial. Un juez. Un negociador. Una persona que ama el debate. Hablar, escribir y pensar en la igualdad y la equidad. Hablar, escribir y pensar en la belleza y la moda. Escritores de moda. Moda y belleza bloggers. Mantener un diario de la moda. Hermoso puño y letra. Calígrafos. Escribir hermosas cartas de amor. Una voz dulce. Conversaciones superficiales. Una persona que da abundantes elogios sobre miradas o la ropa de una persona. Charla interminable sobre el cónyuge, novio o novia. Charla interminable sobre la equidad y la igualdad. Pensar y hablar para dos. El mucho uso de la palabra "nosotros". Hablando como si siempre en una negociación. Tomando una postura opuesta al comunicarse sin importar si esa es su opinión real. Sin opinión personal, sólo el equilibrio de otros comentarios. Constantemente pesaje palabras. Queriendo decir esas cosas que van a ganar el más favor y poner a la luz más agradable. Alguien que enseña el arte de relacionarse. Alguien que enseña el arte de la negociación. El aumento de la comunicación al nivel de arte. Chisme de moda. Hablando de ropa. Hablar y escribir sobre la forma de mirar. Instructor de belleza. Instructor de la Moda. Alguien experto en dar consejos sobre relaciones. La apatía en la comunicación. La ley de medios. Las ventas de arte. Una manera encantadora de comunicar.

Libra en la cuarta casa 4 ascendente Cáncer
Casa dividida. Un padre apático. La elección de ponerse del lado de uno de los padres o la otra. Uno de los padres mantiene la paz en el país a toda costa. Uno de los padres no se ocupa de cuestiones difíciles en un intento de mantener la paz en el hogar. Una familia dividida. Uno de los padres siempre toma el punto de vista opuesto del otro progenitor. Un padre intenta a los niños a lado contra el otro padre. Los padres que nunca ven a los ojos. Una familia agradable, alegre y agradable. Una familia imparcial y justo. Una familia de los diplomáticos. Una familia atractiva. Una familia superficial. Una familia superficial. Una familia de gente del arte y la estética-inclinadas. Vivir en una casa agradable estéticamente. Un ojo para el diseño de su casa. Decoradores de interiores. Un hogar tranquilo. Un padre dulce, agradable y alegre. Un padre que actúa como abogado del diablo. La indiferencia hacia su país y el patrimonio. Arquitectura elegante y refinado. Derecho inmobiliario. Elegante y refinado en el centro. Imparcial e indiferente en el núcleo. Pasivo y codependiente en el núcleo. Vivir en la casa de la pareja. Sensación como si está casado con uno de los padres. En privado dulce. Una persona delicada, pasivo amante de la paz en privado. Una persona pacífica en el centro. Querer un hogar y el país pacífico. Trabajando por la paz en su país. Querer la igualdad y la justicia en su país. La incapacidad para tratar con la gente gruesas o groseros en el hogar. Un elegante jardín. Rodearse de personas y objetos hermosos, en casa. Apático en el núcleo. Negociaciones de la tierra. Derecho Ambiental. Ley familiar.

Libra en la quinta casa 5 ascendente Géminis
En el amor con amor. El matrimonio es un hobby. Buscando una pareja es un hobby. Unirse a sitios de citas como un hobby. Incapacidad para elegir una pareja romántica debido a la indecisión. Un enfoque apático al romance. Un enfoque apáticos a los niños. No preocuparse por los niños de un modo u otro. No preocuparse por el deporte de un modo u otro. Indiferente hacia sus hijos. Tratar a todos los niños por igual. La ley en nombre de los niños. Ley de Megan. Derechos de los niños. Deportes para parejas. Deportes que combinan el atletismo con elegancia. Patinaje artístico de parejas. Deportes que requieren la cooperación. Deporte elegante. Deportes que requieren equilibrio y aplomo. Gimnasia. Cuerda floja. Ballet. Natación sincronizada. Intereses y aficiones refinados. El mantenimiento de su apariencia es un hobby. La moda es afición. El maquillaje es un hobby. Hermosos niños. Los concursos de belleza son un deporte y pasatiempo. Entrando en los niños en los concursos de belleza. Niños elegantes, refinados y elegantes. Esperar demasiado tiempo para tener hijos debido a la indecisión. Incapacidad para rechazar avances románticos. Tener varias novias o novios, debido a la incapacidad de decir "no" a los avances románticos. Una incapacidad para decir "no" a los niños. Pesaje de riesgos. Asunción de riesgos equilibrado. Los niños que siempre toman el punto de vista opuesto. Atraído,, personas delicadas refinados elegantes. Atraído por personas imparciales, justas y cooperativas. Atraído por las personas únicamente sobre la base de miradas. Atraído por, personas codependientes pasivos. Atraído, agradable, gente alegre graciosas. Hijos atractivo. Amantes atractivo y encantador. Aficiones e intereses que involucran a la belleza y relaciones. Reproducción de casamentera para la diversión. Dando cambios de imagen para la diversión. Vestirse para la diversión. Negociador de Deportes. Deportes y derecho del entretenimiento. Ley Art. Negociaciones de arte. Agentes de artistas. Arte creado a partir de una asociación. Autoexpresión elegante. Flirting para el deporte. Encuentros como deporte.

Libra en la sexta casa 6 ascendente Tauro
Dientes sencibles. Diabetes. Enfermedad del riñón. Rutinas de la belleza. Con ganas de trabajar en un ambiente hermoso y agradable. Necesidad de estar rodeado de belleza todos los días. Indecisión y vacilación Daily. Pasivo en el día a día. La vanidad y la superficialidad son parte de la rutina diaria. Comer dulces es parte de la rutina diaria. , Interacciones diplomáticas con tacto con los compañeros de trabajo y empleados. Mostrando un enfoque justo y equilibrado de las relaciones de los empleados y compañero de trabajo. Una persona agradable en el trabajo. Pasiva e indiferente hacia el trabajo todos los días. Esperando a que alguien más para hacer las tareas domésticas. Dejar que la pareja hacer toda la limpieza. Esperando la pareja para cuidar de su salud. Contar con compañeros de trabajo para tomar el relevo. La igualdad de oportunidades de empleo. Gusta de trabajar con un equipo de dos. Actitud pasiva a la salud, la dieta y el ejercicio. Incapacidad para tomar medidas en la salud, la dieta y el ejercicio. Sin preocuparse de un modo u otro sobre su salud. Sin preocuparse de un modo u otro sobre los animales. Sensación de que los animales son iguales. Sensación de que los compañeros de trabajo son iguales. Sensación de que los empleados son iguales. Comer porciones iguales. Una dieta balanceada. Una dieta que oscila desde muy saludable y muy chatarra. Vacilaciones Peso. Incapacidad para decidir sobre una rutina de dieta o ejercicio. Siempre haciendo lo contrario de lo que el médico dice. El romance es la medicina. Estar en una relación es como la medicina. Trabajar en una cooperativa. Trabajar como maquilladora, estilista, o en una tienda de ropa. La moda es un día a día la preocupación. La belleza es un día a día la preocupación. Igualdad y equidad son día a las preocupaciones del día. Trabajar por la igualdad y la justicia todos los días. Una persona que es fácil llevarse bien con sobre una base diaria. Trabajar como asistente legal. Negociaciones diarias. Negociaciones empleados. Empleo y la legislación laboral. La ley de la Salud. El ejercicio que se basa el equilibrio. Ejercicios de pelota Bosu. Necesidad de mantener un equilibrio preciso de la ingesta de alimentos. Equilibrio de líquidos y la ingesta de alimentos. Equilibrar la ingesta de azúcar.

Libra en la séptima casa 7 ascendente Aries
Las relaciones igualitarias. Los consejeros matrimoniales. En busca de la igualdad. Querer un cónyuge que es un igual por todas las cuentas. Un socio leal, discreto y diplomático. Un atractivo, pero posiblemente vano, socio. Un socio pasivo, indeciso y codependiente. Una pareja alegre, agradable, agradable, elegante y refinado. Un socio que quiera verdadera asociación entre iguales. Una pareja que lleva su parte justa. Querer ser en una relación comprometida. Queriendo casarse. Un socio que siempre toma el punto de vista opuesto. El socio actúa como un loro repitiendo todo lo que hace o dice. La incapacidad para hacer frente a los conflictos en el matrimonio. Pasando por alto cuestiones más profundas en el matrimonio para evitar disgustos y discusiones. No me gusta de la grosería o la grosería de su cónyuge o de negocios asociados. El divorcio en lugar de afrontar los problemas. Evitar el divorcio a toda costa, aunque no necesariamente se ocupan de cuestiones emocionales subyacentes. Una pareja argumentativa. Casarse con un juez. Casarse con un abogado. Casarse con una persona imparcial e indiferente. Casarse con una belleza o consultor de la moda. Casarse con un artista o un decorador de interiores. Casarse con una persona físicamente agradable. Casarse con un esteta. Casarse con alguien que acaba de casarse y tener una pareja. Querer un socio que esté de acuerdo con lo que usted dice o quiere hacer. Una pareja bien proporcionada. Esperar mucho tiempo para casarse debido a la indecisión. El miedo a herir los sentimientos de la pareja. Tener varios pretendientes, pero incapaz de elegir sólo uno para casarse. Un esposo encantador. Creer en el príncipe azul. Un matrimonio codependiente. Ley de matrimonio. Ley de divorcio. Los contratos matrimoniales. Acuerdos prenupciales. Mantener las apariencias en el matrimonio. Socios igualmente agradable. Socios para la paz.

Libra en la octava casa 8 ascendente Piscis
Igualdad en las relaciones sexuales. Sexualidad dulce. Refinado sexualmente. Dejando un legado de igualdad. Dejar un legado de haber sido una persona dulce, refinado, delicado, discreto y elegante. Dejar un legado de haber sido diplomático, cooperativo y justo. Dejando un legado de haber estado indeciso, codependiente y superficial. La igualdad sexual. La psicología de la igualdad. Investigando la equidad y la igualdad. La investigación Ley. Sentimientos complejos sobre la igualdad y la equidad. Investigación justa y equilibrada. Sexualmente pasiva. Atraer socios sexualmente pasivas. Atraer superficialmente atractivas parejas sexuales. Gusto sexo "agradable". Querer parejas sexuales tenga una apariencia sexual agradable. Querer órganos sexuales bien proporcionadas. Querer parejas sexuales para ser bien proporcionado. Aversión personas que son sexualmente gruesa, abrasivos o agresivos. Relaciones sexuales superficiales. Tener relaciones sexuales con personas basándose en su apariencia. Actitud indiferente al sexo. Sin preocuparse de un modo u otro sexo. La asexualidad. Arañar la superficie de la sexualidad. Arañar la superficie de la complejidad emocional. Incapacidad para llegar profundamente involucrado con otras personas. Mantener interacciones potencialmente profundos en un nivel superficial. Una dificultad para acceder a las emociones complejas. La indiferencia a la muerte. Sin preocuparse de un modo u otro en la muerte o la muerte. Profundamente apático. Uno-a-uno relación de consejería psicológica. Un psicólogo o un consejero imparcial, discreto y agradable. Una persona que no quiere oír hablar de otro de los complejos emocionales y secretos sórdidos personas. Sexualidad elegante. Una persona que es discreto en la discusión de los puntos más finos de la complejidad sexual. La apariencia de ser sexy. Los artistas son sexy. Fashionistas que son sexy. Los abogados son sexy. Los jueces son sexy. Los modelos son sexy. Estetas son sexy. Gustos sexuales son refinados. Prefiere tener sexo sin embargo, la pareja quiere tener relaciones sexuales. Dejar que el socio tomar la iniciativa en el sexo. Negociaciones sexuales. Un proxeneta. Un juan. Los traficantes sexuales. El tratamiento del sexo como una negociación. Querer a casarse cada pareja sexual. Busca una igualdad sexual. La negociación de los testamentos y fideicomisos. Abogado de planificación de sucesión. Derecho Fiscal. Los derechos de los enfermos terminales.

Libra en la novena 9 casa ascendente Acuario
metafísica Filosofías sobre la igualdad. La igualdad religiosa. La igualdad cultural. Creer en el matrimonio. Creer en la justicia. Creer en la igualdad y la equidad. Jueces. Una filosofía de vida que soporta la indiferencia pasiva. Una filosofía de vida que soporta la apatía. Una filosofía de vida que soporta la belleza superficial. Verse bien es una religión. Una profunda creencia en la igualdad y la equidad. Creer en la belleza y el sentido estético. Filosofía artística. La filosofía de belleza. El culto a la belleza. Siempre tomando el punto de vista opuesto en las discusiones sobre la religión o la cultura. Admirar la belleza y la moda de otras culturas. Un diplomático internacional encantador. Ley internacional. Los abogados de los grupos religiosos. Responsables de las políticas internacionales. Publicaciones ley. Publicaciones relación. Revistas de novias. Guías de planificación de la boda. Las revistas de moda. Gurús de la moda. Profesores de la moda y el diseño. Creer en el tacto y la diplomacia sobre ir a la guerra. Facultad de Derecho. Con especialización en Relaciones Internacionales. Casarse con alguien de otra cultura, país o religión. Clero discreto, agradable y con encanto. Leyes Culturales. Las leyes de otros países. Los abogados de derechos civiles. Derecho Corporativo. La ley de inmigración. Ley de Propiedad Intelectual.

Libra en la casa 10 ascendente Capricornio
Arquitectos y diseñadores Abogados. Ampliamente conocido por ser discreto y diplomático. Ampliamente conocido por su apariencia. Ampliamente conocido por su matrimonio (s). Ampliamente conocido por su visión de la sociedad. Ampliamente conocido por vacilante. Derecho empresarial. Ampliamente conocido por su gusto y elegancia. Ampliamente conocido por ser dulce y agradable. Ampliamente conocido por ser encantador y elegante. Ampliamente conocido por ser una coqueta. Ampliamente conocido por ser divisivo. Ampliamente conocido por tomar el punto de vista opuesto. Ampliamente conocido por tendencias aduladores. Un diplomático. Un estratega. Ampliamente conocido por sus relaciones. Ganando reconocimiento por ser una persona de moda. Ganando una reputación de ser superficial. Ganando una reputación de ser pasivo e indeciso. Ambiciones de ser atractivo. Un matrimonio ambiciosa. Una carrera codependiente. Una carrera que involucra a un compañero. Arrastrando su cónyuge en la carrera. Ganar una carrera por el cónyuge. Ganando una reputación de ser una persona atractiva. Ampliamente considerado como una persona atractiva. Una carrera que exige imparcialidad. Una carrera como modelo. Tratando de ser todo para todas las personas. Ganando una reputación de ser justo e imparcial. Ganando una reputación de ser bueno en debate. Equilibrar la carrera con otras obligaciones. Una carrera que implica trabajar para lo que es justo y equitativo. Promoción de la igualdad a través de su elección de carrera. Compartiendo el centro de atención.

Libra en la casa 11 ascendente Sagitario
Amigos que son verdaderos compañeros. Las relaciones igualitarias con amigos y conocidos. Grupos de personas, con tacto ecuánimes. Amigos refinados. Club de Debate. Comprometidos con objetivos humanitarios. Compromiso con objetivos a largo plazo. Grupos y clubes para gente guapa. BeautifulPeople.com. Grupos y clubes para amantes de la moda. Organizaciones ley. Organizaciones de Paz Paz Corp.. Las organizaciones humanitarias que trabajan por la paz y la igualdad. Club de Debate. Casado con una causa, club, grupo u organización. Casarse con un amigo. Tratar amigos como cónyuges. Uno a uno las relaciones de amistad. Indiferente hacia sus amigos. El tratamiento de los amigos por igual. , Amigos pasivos indecisos. Amigos de moda atractiva. Agradable, elegante, amigos refinados. Amigos de buen gusto. Amigos que tienen apreciación artística. Clubes de arte. Organizaciones de las Artes. Amigos que no mover el bote. Tener amigos que estén de acuerdo con lo que dices. Amigos que siempre toman el punto de vista opuesto. Amigos encantadores. Amistades superficiales. Amigos con los abogados. Amigos en las industrias de la belleza y de la moda. Las metas a largo plazo para la paz. Objetivos a largo plazo de belleza. Las metas a largo plazo para la igualdad y la equidad. Amigos apático. Amistades codependientes. La moda en la multitud. Equilibrio de las relaciones con los amigos. Queriendo ser querido por las masas.

Libra en la casa 12 ascendente Escorpio
Gran equilibrio y la gracia interior. La superficialidad, la apatía y la codependencia son la auto-destrucción. La pasividad, la vanidad y la ociosidad son la auto-destrucción. El miedo al matrimonio. El miedo al compromiso. Dulce rendición. Secretamente indeciso. Secretamente vano y superficial. Secretamente apático. Letargo. Dormir para no tener que tomar decisiones. La toma de decisiones es un temor. Bella Durmiente. La comprensión interna de la justicia y la igualdad. Ante el temor de belleza. Secretamente soñaba con ser bella. Secretamente soñaba con casarse. Secretamente soñando con ser un juez. Tribunales secretos. Tribunales secretos. Leyes secretas. Legislar pasividad para enfrentar el karma pasado. La apatía hacia el dolor y la pérdida. La indiferencia hacia el dolor y la pérdida. Indiferencia al karma. Indiferencia a la espiritualidad y el misticismo. Buscando un camino de la espiritualidad que anima a la justicia y la igualdad. Equilibrar el sueño con la actividad. Sin darse cuenta de las tendencias superficiales. Sin darse cuenta de encanto innato y elegancia. Durmiendo con el cónyuge es un problema. Incapacidad para dormir solo. El miedo a dormir solo. Un enfoque equilibrado y justo a los presos, los enfermos o locos. Derecho Penal. La ley kármica.

EL REMEDIO: MEDITEN, MEDITAR ES PONER LAS FUNCIONES VITALES EN REPOSO.

Y COMO DIJO EL GRAN MAESTRO:
 ....MAÑANA O NO, PUEDE HABER EXAMEN SORPRESA¡¡ DUERMAN CON MIEDO,  LOL XD
Ya lo saben el examen es para los mega ricos.

Money, Liza Minelli and Joel Grey. Cabaret (SUBTITULADO)
money money money, dinero dinero dinero
.kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...