- - . KIKKA: Luna NUEVA 2015 en VIRGO EFECTOS ECLIPSE de sol: CLIMA Astrología Horóscopo Saturno en Escorpio 29º septiembre 13 Neptuno-Jupiter-Sol sistema inmunológico mitología México Migraciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

Luna NUEVA 2015 en VIRGO EFECTOS ECLIPSE de sol: CLIMA Astrología Horóscopo Saturno en Escorpio 29º septiembre 13 Neptuno-Jupiter-Sol sistema inmunológico mitología México Migraciones

Luna NUEVA ECLIPSE de SOL EFECTOS en VIRGO Astrología Horóscopo CLIMA MAREAS SISMOS VOLCANES Saturno en Escorpio 29º 2015 Neptuno-Jupiter-Sol sistema inmunológico mitología México Migraciones

Eclipse parcial de SOL 13 de septiembre 2015

EN LA ANTARTICA: VISIBLE SOLO AL SUR DE AFRICA Y AUSTRALIA
NO VISIBLE EN AMERICA
.
ECLIPSE PARCIAL DE SOL

¿QUE TAL, LA SACUDIDA DE LA LUNA LLENA ANTERIOR?
El eje virgo piscis: arquetipos "el esclavo y el discapacitado"

LA EMPACHADA DE RICOS: Las masas desplazadas, los refugiados, los migrantes pobres
LAS PURGAS Y LAS EXPULSIONES

SEGUIMOS CON LA "FURIA EXPLOSIVA"
El instinto de supervivencia
La culpa es del NodoNorte conjunción Lilith 

Saturno en el grado 29º de Escorpio (agua ahogo) el grado crítico de los  signos de agua.

UN ECLIPSE DE SOL SIGNIFICABA "el rey ha muerto, viva el rey" y dicen las leyendas, que los brujos de la antigüedad hacían artilugios para despertar a los muertos, nomás que éste eclipse es parcial, y no es potente y ocurre en el (fondillo) de la tierra, la Antártica.

A virgo le afecta el eclipse en la sexualidad, el dinero de los socios o pareja, los eventos repentinos, la transfiguración, transformación, alquimia, metamorfosis Transmutación. No pasa nada. Sólo cuiden su salud y vitalidad, simplemente trabajando menos y descansando. No se gasten el dinero de otras personas.

LOS EFECTOS EN LA SALUD DURANTE LOS ECLIPSES
  • DEPRESIÓN
  • ANSIEDAD
  • PANICO
  • AGRESIVIDAD IRRACIONAL
  • PRESION SANGUINEA BAJA O ALTA
  • DOLORES DE CABEZA
  • INSOMNIO
  • DESORIENTACIÓN
  • CONTAR HASTA 10 ANTES DE DESCARGAR LA FURIA CONTRA LOS INOCENTES

Los efectos del eclipse tienen una duración de 2 semanas, una semana antes del eclipse y una semana después. Otros piensan que un eclipse termina hasta que otro eclipse ocurre, en 6 meses, o en 19 años. Meh, si hay limones pos hacer limonada. Tomar suficiente agua y descansar es recomendable.

  • Los eclipse de sol atraen cosas nuevas
  • Los eclipses de luna retiran cosas pero atraen cosechas y finales finiquitan con el pago

Virgo es el signo de la salud y los obreros. A nivel mundial, están ocurriendo asuntos con los migrantes y la crisis de los ricos capitalistas. Se decía que si les "daba gripe a los ricos, a los pobres les daba pulmonía" Pues ahora les dio pulmonía a los ricos.

La luna nueva anterior en Leo luna-nueva en Leo termina con la luna nueva en virgo: Nuevo ciclo emocional de un mes, La luna llena anterior en Piscis es climax del ciclo. Les recuerdo que en 15 días viene la luna llena que es el último eclipse de luna roja, de las tétradas.

LUNA NUEVA EN VIRGO: PERFECCIÓN Y HABILIDAD

EL TIEMPO DE IR A TIRAR LA BASURA, Y SACAR LO QUE NO SIRVE.

MÉXICO A EXÁMEN SORPRESA

Comenzamos, clasificando, jerarquizando, analizando, eliminando y saneando los asuntos que más nos interesan.

LA BASURA ESPACIAL MUNDIAL

Desde el año pasado que los oligarcas gringos están haciendo berrinches, los capitalistas acumularon grandes cantidades de dinero y propiedades, ahora tienen una complicación intestinal en forma de una diarrea marca diablo, literalmente y figurativamente. No paran las protestas por corrupción.

El intestino saca la basura (heces fecales), pero cuando el intestino esta sucio el organismo se empieza a intoxicar.

VÓMITO Y DIARREA DE LOS PODEROSOS DEL DINERO
LA DES-HUMANIDAD DE LOS RICOS Y LOS POLITICOS DE DERECHA
Judio-anglo-sajones-gringo-católicos.
¿NO QUE MUY EDUCADOS Y CIVILIZADOS RICACHONES?
LUNA OPOSICIÓN KIRON: EL RIDÍCULO, ...DE LOS JEFES DE ESTADO

EL CLIMA AFECTA LA ECONOMÍA Y LA ALIMENTACIÓN: ES IMPORTANTE. Las Lluvias y las sequías son predecibles video del-clima. Mar de fondo mareas, sismos y volcanes.


EL CLIMA: (Frio: Saturno-Neptuno SEQUIAS) (Calor: Júpiter-Urano LLUVIAS)
En México se han rebasado los indices de lluvia anual y el primer frente frío fue en ¡agosto!. Entre calores intensos en el día y gélidas temperaturas por la noche.
.
Fenómeno del niño lluvias calentamiento del océano pacifico (Júpiter-Urano altas de temperaturas).
.
Fenómeno de la niña sequías enfriamiento del océano pacifico (Saturno-Neptuno bajas temperaturas).
.
Las sequías se presentarán cuando Neptuno aspecte con una cuadratura a Saturno y Júpiter se encuentre en Virgo (Sequías Júpiter en Virgo). El 26 de noviembre 2015, 18 junio de 2016, y 10 de septiembre 2016 cuando bajen las temperaturas del océano, algunos climatólogos han pronosticado una mini-era del hielo para el 2017 
.
SISMOS Y MAREAS: El sol activa los sismos, se han estabilizado los sismos por la baja actividad solar, pero ha aumentado la actividad volcánica, y las mareas, han sido las más fuertes "mar de fondo" en años. Esto también es por la posición de los 4 planetas gigantes gaseosos, que están formando una alineación en cuadrado (cuadratura). Esa posición cuadrilátera no se disipa pronto porque los planetas son muy lentos, Cuando la luna o cualquier otro planeta pase por el signo de Géminis, pueden ocurrir 2 cosas, activa o estabiliza la actividad sísmica y volcánica. Ayer en Acapulco comenzó el mar de fondo y la luna cruzó frente a Saturno, la luna estuvo en Geminis.
.
Por mi parte, estoy observando que es lo que ocurre, porque esto es una novedad que no se había observado, hasta que hace 3 años un científico de la UNAM sacó un estudio de la actividad solar y los sismos para predecir sismos. Es lógico pensar que las mareas o mar de fondo se activan con la fuerza gravitacional de la luna, pero veremos que ocurre con la fuerza de gravedad de los 4 gigantes en cuadratura.
 

Virgo:
  • HABILIDAD Y PERFECCIÓN
  • EL PROCEDIMIENTO PASO A PASO
  • EL RITUAL DE LA RUTINA
  • SACAR LA BASURA
  • TRABAJADORES
  • OBREROS
  • DOCTORES
  • SALUD-ENFERMEDAD
  • ANIMALES DOMESTICOS
  • OBSTACULOS O PROBLEMAS
  • ESTILO DE VIDA
  • RUTINA DIARIA
  • ESCEPTICOS
  • MATERIALISTAS (USURA)
No se enojen: VIRGO EN NEGATIVO: siempre hay remedio ...espero.

El signo se vuelve mezquino, criticón, envidioso, egoísta, desordenado, cínico, pedante, intelectualoide y materialista escéptico. En el amor es frío y cerebralizador, por lo cual se vuelve mojigato, o bien, o un tirano sentimental que guía su comportamiento por la ley de la oferta y la demanda. Son rápidos mentalmente pero son de mentalidad estrecha, de mentalidad infinitamente pequeña, no saben socializar y expandir la riqueza.
.
La envidia le penetra cada uno de sus cabellos pero no es capaz de abandonar las mezquindades que no le permiten triunfar. Prefiere callar cobardemente su usura y las antipatías que le corroen, para esperar el momento calculado en que pueda dañar con su hiriente crítica destructiva y sus artimañas con el dinero. (Roberto Benitez).
SALUD:
Virgo rige sobre el tracto digestivo, cavidad abdominal, el bazo, el duodeno, los intestinos, páncreas, vesícula biliar, sistema endocrino, Colon, sistema nervioso simpático, sistema nervioso entérico, NERVIO VAGO, distensión abdominal, colitis enfermedades estomacales, hemorroides, anal retentivo por ser nervioso, distonía neurovegetativas las distonías son: el "supiritaco" "tramafat", "patatus" o "soponcio" (es decir: enfermedad no real), flatulencias, eructos, estreñimiento, dolor en el epigastrio, Angina de pecho con sensación de opresión. Angustia, ansiedad, un sustazo del carajo. 

Las enfermedades no están en su mente, están literalmente en su estómago. La salud llega con ponerse al sol y caminar descalzo en los jardines directamente sobre la tierra. Solo Tranquilícense.

VIRGO ES HIPOCONDRIACO
Claude the cat

ESTO ES PORQUE VIRGO TIENE ENFRENTE A PISCIS
virgo sólo ve el "infinito insondable" y se aterra.
No es que virgo sea MOCHO MOJIGATO, es que de veras, sólo ven la inmensidad en frente.

Profesiones para virgo.

Científicos, estadísticos, químicos, médicos, comerciantes, secretarios, contables, funcionarios, servidores públicos, empleados de oficina, relojeros, ajustadores, sintonizadores, sincronizadores, analistas, empleados de laboratorio, artesanos, economistas.

Virgo si no tiene trabajo se puede enfermar Y si no quiere trabajar, mejor se enferma.

MUY BUENOS PARA LA EXCELENCIA DE LAS COSAS.
La revisión de la producción: CONTROL DE CALIDAD
Asimilación, discernimiento, selección, necesidad de servir, autorregulación basada en un análisis crítico de los resultados,  autocrítica, auto-perfeccionamiento, sistematicidad. Virgo es el único que sabe que los "rituales" (rutinas) son efectivos e importantes para el funcionamiento de las cosas, es el "paso a paso" del mecanismo, los rituales no son religión, los rituales son un procedimiento, un instructivo, es el perfecto mecanismo y funcionamiento de las cosas.
Las personas con aspectos neptuno-jupiter pueden perderlo o dejarlo todo o dejar cosas familiares para comenzar de nuevo y desde cero en ambientes ajenos, lejanos o extranjeros. Los niños que nacieron en el 2002-2003 tienen esta oposición, ahora tienen 13 y 12 años. En esta ocasión, salió al público que los sistemas de adopción de infantes en EEUU y México están siendo demandados por secuestro-legalizado. Dejarlo todo por causas de fuerza mayor, puede ser una constante en su vida, cada 13 años ocurre la oposición, es la "cosecha" el clímax o el punto máximo del ciclo sanador, limpiador, purificador, clarificador, barrenador o exterminador. 1926, 1939, 1952, 1964, 1977, 1990, 2003. Acontecimientos y nacimientos de celebridades. La reina rata isabel ll y Fidel Castro nacieron en 1926, y tienen la misma T-cuadradad de hoy: Saturno cuadraturas Júpiter oposición Neptuno.
TENDENCIAS Y PRONÓSTICOS
-----------------------------------------------------------
Los oligarcas de derecha perdiendo el poder absoluto.

INCONCIENTE COLECTIVO Arbol dispositor:
Seguimos sin planetas tradicionales en domicilio, predomina el comité de 3 planetas en repetición, en circuito, se repiten Sol, Venus y Mercurio, en círculo los tres van dominando y se van intercambiando. De los tres el que más tiene predominancia es MERCURIO. Indica diplomacia, Virtud y dignidad para resolver los problemas en la vida diaria. La comunicación y el comercio, Tiempo de tirar la basura.

La Luna y el sol en Virgo predispone a las personas a ser mandones, críticos o analíticos. Siempre con el objetivo de trabajar, es el tiempo de las cosechas de los cereales. CERES o DEMETER es la diosa de la agricultura.


Y SIGUE SATURNO EN ESCORPIO EN ESTE CICLO, YA ES LO ÚLTIMO.
Esta en el grado 29º que es "crítico" es el exabrupto final
Planeta Regente: la LUNA
planetas dominantes: NEPTUNO Y SATURNO

AC en Cáncer, Sol-Luna en virgo: las ganancias del dinero líquido y circulante. La nutrición y el amor incondicional de las buenas madres. Carta Nocturna, Saturno y marte Nocturnos, Venus matutina. La mayor parte de los planetas bajo el horizonte. Los proyectos de esta luna nueva es en asuntos de la salud mental, el amor incondicional, el mercado interno y la felicidad en privacidad. Los politicos siguen robando y viviendo a todo lujo de los pobres. No creo que los ricos vayan a ser considerados con los pobres. Los politicos están en la picota.

Neptuno (9) Urano (10) nocturnos: La tierra se encuentra justo con Neptuno y forma parte de t-cuadrada mutable, están afligidos, pero planetas en el MC siempre están bien ubicados porque "irradian" su luz a todo y a todos. Neptuno disuelve los limites de la realidad y Urano rompe las reglas. La verdad espero que afloje a los rígidos, inflexibles, a los cabeza-dura, con el peor de sus temores: perder el control.  

El nodo sur en la casa 10: donde quiera que esté el nodo sur, hay una sensación de que falta algo, y la separación, esto vuelve a indicar, la pérdida de la reputación del gobernante. El pasado asesino de epn lo persigue, por poner un ejemplo. El nodo sur o Ketu, separa o desintegra, Más de los Nodos aquí

ECONOMIA Y DINERO: A EXAMÉN SORPRESA ¿Que tanto dinero tienen los ricos?
Stellium en la casa 3 luna-sol, marte y júpiter: La casa 3 es la casa del esfuerzo, vamos a quedar exhaustos con tanto movimiento. La solución es salir al extranjero o soltar lo que nos atrasa, dejar las cargas pesadas. Venus en la casa 2: El comercio doméstico, el trabajo independiente, dinero y propiedades por las remesas del extranjero, el dinero que envían los trabajadores en el extranjero para sus familias, es lo que está apoyando la economía mexicana. Si se van a resolver los problemas económicos, se va a filtrar la información y los chismes de todas las transas. Se va a saber quién se quedó con todo. LOL XD

La llamada macro-economía es el negocio de los ricos y la tienen muy difícil, Júpiter en virgo está en caída, los ricachones no van cumplir con sus obligaciones, no van a pagar sueldos, no van a invertir, los ricos nunca han pagado impuestos, siguen acumulando riquezas y ahora menos van a producir dinero líquido, y eso crea el estancamiento. Los ricos tampoco reciben las ganancias que esperan, porque la gente no tiene dinero ni para comer. ¿Qué se roban? si ya se robaron todo. Y con el dólar tan caro, no van a pagar sus deudas en dólares sin que les arda el culo, Júpiter en virgo les tiró sus ganancias por robo, y lo que expande es su mezquindad, van a tener que soltar el dinero que se robaron.

NEPTUNO oposición JUPITER el 17 de septiembre 2015 (dentro del ciclo 0º de cáncer)
Ciclo de desplazamientos, viajes, migraciones, eliminaciones, ciclo Neptuno-Jupiter pureza o purificación o clarificación. El exterminio que los ricos están perpetrando, con el desplazamiento de migrantes, no van a poder exterminar a la gente.

UN  MES DE NEPTUNAZOS. hasta el 29 de octubre (no sean un chivo expiatorio, no se dejen)
Una pasarela de planetas en oposición a Neptuno, comenzando por el Sol, la luna, Júpiter, Marte y al último Venus. Estas oposiciones duran hasta el 22-29 de octubre del 2015.

Neptuno o Poseidon es el dios de los mares, cuando creían que se enojaba, se le atribuyen los sismos y los maremotos, representa los caballos, los espejos (proyecciones), las esponjas, (absorción) las conexiones invisibles, los influjos o las influencias sutiles, el enamoramiento. Los chivos expiatorios, las debilidades, la falta de fuerza. La justicia es épica y divina cuando un chivo expiatorio entra en rabia demoledora y desquita. 

• Qué es Neptuno: (éter) el delirio, confunde, abruma, engaña, invisibiliza auto-engaño, debilita, duerme, la creatividad, lo invisible, Lo insondable, lo infinito (los desconocido, un hoyo negro) ("dios o la fuente") mimetismo, la disolución, desintegración, separación, la bruma, el espejo, el reflejo, la absorción, la esponja, el aceite, petróleo, lo evasivo, el vapor, el agua, el éter, los sueños, lo onírico, la locura y la compasión, la fantasía, la ilusión, la desilusión, la mística, las drogas el alcohol, la evasión de la realidad, éxtasis, los venenos, los medicamentos, sistema inmunológico, los hechizos, las brujerías, el alma, música, danza (los pies) belleza, arte las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas el cine regiones filosofías e ideologías políticas. Estados de conciencia alterados, percepción más allá de la realidad. Regente moderno de piscis casa 12.

La clave para sobrellevar a Neptuno, es la observación con paciencia para obtener claridad y ser analitico, y no apagar el dolor con drogas o alcohol, para no sufrir, eviten lo dramático, es un tiempo de mucha hipersensibilidad.

Las personas que tienen a Neptuno en el MC, a veces son ignoradas como si fuesen invisibles, o mal juzgadas, o son gente realmente genial, son magnéticos y enigmáticos. Van a tener experiencias religiosas, oníricas espirituales o increíbles, tipo mágicas y de fantasía, como los super-heroes de los comics. Físicamente son personas "invisibles", transparentes, hermosas, magnéticas, tan atractivas que pueden resultar unos ángeles o unos verdaderos demonios con espíritu chocarrero. Cuidado con confundir a los ángeles con los demonios, o  maltratar a los indefensos. A veces la gente demasiado bella son estafadores. Si ya de por si México es un país de políticos ladrones y con neptuno en MC, no hay confianza en México para las inversiones ahora menos¡ ...los extranjeros van a estafar a peña nieto.

Neptuno en el MC: Reputación de santo o la reputación hecha pedazos. La vez pasada tuvimos a Júpiter en el MC: la noticia que le da la vuelta al mundo, (aspecto que toda vía esta activo) fue la del bebé migrante sirio ahogado. PERO LA VERDADERA NOTICIA QUE OCULTAN, ES LA DERROTA DE LOS RICOS. Júpiter es significador de los niños. Ahora es Neptuno en el MC en el medio cielo: De la observación les puedo decir que La profundidad del pensamiento y la voz interior es muy "aterradora" si no están acostumbrados al mundo onírico (es la famosa ascensión). ESCUCHEN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS: es "la voz del espíritu". En lo mundano: Es la falta de dirección en la profesión. En el gobierno es: la vida glamorosa sin responsabilidades del presidente, todavía indica una noticia que le da vuelta al mundo, en lo religioso y en lo político. Las muertes por el narcotráfico. La enfermedad o destitución del presidente, El narco-gobierno. A ver si no resulta que tiene que ver con las tierras y el territorio mexicano. Nos roban más territorio o nos lo devuelven, con neptuno eso puede pasar. El viejo patriarcado de oligarcas perdiendo el control y el poder, ¿ya lo pueden ver en su comunidad?. ¿Van a seguir corriendo a sus hijos de su casa? Los ancianos tacaños nomás dejaron al mundo en quiebra. Hay mucho trabajo pero ya no es gratis para los ricachones.

Otros significados de Neptuno en el MC medio cielo:
Los magnates de los medios de comunicación. Una carrera que abarca los medios de comunicación. Una carrera que abarca imágenes, la fotografía y la imaginación. Una carrera en la danza, las artes refinadas, la música o el cine. Siendo trasladado a seguir una carrera que sirve a algo que no sea su propia agenda y ego. Carreras desinteresadas. Una carrera en las artes curativas. Renunciar a una carrera "real" de un camino más espiritual. Encontrar una manera de combinar sus ambiciones de carrera con el deseo de ayudar a otros. Dejarse la a deriva a lo largo, sin rumbo, soñando y sin clara ambición. La madre renunció o sacrificó a su casa y a su familia por su carrera. La madre podría haber abandonado a su familia. La madre desea escapar de la vida doméstica. Un padre sacerdote, un padre invisible, una madre enferma, una suegra mágica o indigente. Padres artistas.

México: EPN ESTÁ HACIENDO UN "COMUNISMO DE RICOS" SÓLO ENTRE RICOS SE AYUDAN: NEPTUNO EN LA CASA 9: Un presidente perdedor que acaba con su reputación, un presidente incapacitado o un presidente enamoradizo, o un presidente estafador estafado. epn no es de izquierda no es un maestro espiritual, no es un mago, entonces comienza a cambiar sus politicas en apariencia, ya le copia a AMLO sus ideas, también aparenta ser leal a sus jefes mafiosos. Probablemente va aparentar que se vuelve de izquierda, prometió que obligará a la burocracia a gastar menos, que será un gobierno austero, y lo que va a hacer, es estafar a todo mundo, a sus partidarios, a los extranjeros y a la oposición politica, epn va a disolver lo que queda del pri, sus legados y a la suprema corte de in-justica que ya la tiene hecha pedazos. EPN es Cáncer: Saturno regente de la casa 7, en la casa 6: Demandas juicioslitigios y querellas, y las puede perder. Mexico puede perder demandas, las leyes de reformas estructurales también, los extranjeros (saqueadores) van a demandar a peña, salinas de gortaris, montieles, eruvieles Atlacomulcos y demás fauna nociva priista y van a perder. De aquí a 2 años que tarda Saturno en avanzar, si no renuncia, va a ser un infierno frio y angustioso para peña nieto.


SOL en virgo oposición NEPTUNO: SEDANTES PARA TODOS: confusión, fantasías, super-percepción (claridad), errores, equivocaciones, estados alterados de la conciencia, falta de autoridad, ausencia del padre, disolución del ego, sistema inmunológico, inmunodeficiencia, alcoholismo, drogadicción, alergias, gota, desordenes intestinales, exceso de mucus, membranas mucosas, debilidad o atrofia muscular, retención de líquidos, enfermedades de los pies, hongos, enfermedades autoinmunes. Sistema de linfocitos, leucocitos, anticuerpos, células T, citoquinas, macrófagos, neutrófilos.

MERCURIO lado izquierdo - NEPTUNO lado derecho 
Hay 2 T-cuadradas: 
la mutable: Sol-luna-Neptuno-Saturno: migraciones y movimento de gente.
la cardinal: Mercurio-Plutón-Urano: revolución de odio-rencor silencioso e interno

Los capitalistas genocidas oligarcas y políticos, no se salvan de ésta. Huyan del rencor de las masas.

MERCURIO en LIBRA: no esta debilitado, pero está afligido con la cuadratura a plutón y la oposición a Urano: mercurio es el regente de la casa 4, está bien puesto ahí, defiende los asuntos de la casa 4, mercurio es la educación de los niños, la madre o el padre, agresivos o impedidos, discapacitados o con problemas legales, la salud mental. En Mexico ocurre que se están robando los niños que están en custodia del gobierno, no son niños huérfanos, tienen padres, estos niños han sido vendidos (es ilegal), a extranjeros. La venta de niños es alarmante e inhumana. Es una revuelta silenciosa (plutón), una búsqueda dramática de los padres por sus niños. Muchos niños si regresan al hogar, varios delincuentes serán defenestrados, encarcelados, pero como esto es México, no van a durar metidos en la cárcel.

  • MERCURIO oposición URANO: super inteligencia para revolucionar
  • SATURNO cuadratura VENUS: falta de recursos, cortes en la capacidad de ser amable, congelamiento frialdad.
  • SATURNO cuadratura MARTE: frustración, bloqueos y mucho trabajo que no sirve para nada, trabajo que no produce nada, o no hay progreso.
  • PLUTÓN trigono SOL: energía infinita para transformar
  • PLUTÓN trigono LUNA: metabolismo rápido, procesos biológicos que actúan rápido.
  • VENUS en Leo trigono URANO: libertad y verdad en el amor
  • MERTE en Leo trigono URANO: libertad y verdad en la pasión.
  • SOL en virgo conjunción NODO NORTE en Libra: 11 grados de separación no es una conjunción fuerte. La SOL conjunción NODO NORTE, partíl ocurre el, 24 de septiembre a las 4:06 am, con la luna en Acuario. Los nodos lunares son lo que hace un ECLIPSE, son los que ocultan a las luminarias. No es tan bueno tener los nodos conjunción luna y sol, porque crean confusión. En este caso el nodo norte junto al sol, indica arrogancia, fuerza o potencia para hacer las cosas, el nodo norte es como una lupa, aumenta las características del sol, hace a las personas, obsesivas, con ambición desmedida, prepotencia, que a la larga separa a la persona de sus seres queridos. En la casa 4 en libra: es probable que el nacionalismo se acentúe, los insumos o los enceres aumentan y llegan, por ejemplo, maquinaria, electrodomésticos, dispositivos de comunicación computadoras y celulares. indica que La casa, o las habitaciones que más se frecuentan, tendrán pendientes o necesiten nuevo diseño. Los niños y los ancianos también. Probablemente las relaciones en sociedad sean el asunto de prioridad. Algunas personas pueden tener problemas con el coche o se compren un coche. Lo más común para las personas sea casarse, comprarse una casa o un coche. Pero lo que indica es que se serán los asuntos de convivencia, la sociedad, las relaciones personales y las relaciones comerciales. Nuevas relaciones sociales y nuevos contratos comerciales.

Lilith conjunción nodo norte: "furia explosiva" : Los asuntos relacionados con la convivencia y la cooperación, afecta las relaciones personales y sociales. Más de lilith-nodo_norte por casas y signos.

Lilith es la máxima distancia de la tierra a la luna, es el apogeo. Si antes se creía que Lilith era una entidad etérica materializada en el plano físico, para comer niños recién nacidos, entonces, donde tengamos a Lilith está el portal al bajo astral, (un infierno o inframundo personal), simplemente eleven su vibración, no sucumban al miedo o al enojo, deben guardar la calma y el equilibrio. Lilith es separación o exilio, es la ambigüedad o la ambivalencia, entonces refuercen los valores, sus convicciones. Pudiera ser Lilith, el sentimiento de ser "invadido" o "explotado", a los "invasores" se les derrota encarándolos, denunciándolos y encapsulándolos (el psicoanálisis). En positivo Lilith sería la consciencia de la voluntad y la auto-estima, estar dispuesto a demostrar el verdadero valor, para demostrar fortaleza, es decir, la paz interior para realizar algo. El débil siempre utiliza la violencia, es violento aún descansando. El fuerte siempre está tranquilo aún en la batalla. ¿Y el portal? ya que sabemos que tenemos puertas a otros planos, aprender a utilizarlos y a cerrarlos cuando nos convenga. Eso me recuerda que siempre en un camino hay 2 direcciones, de ida y de vuelta, si no quieren ser molestados, no molesten, así de simple. El "atrapador" puede resultar atrapado. El instinto de supervivencia.

SATURNO cuadratura JÚPITER: la cuadratura está afectando los grados "críticos" son los grados 29º de los signos de agua, son ahogamientos, tal vez es lo que estamos viendo con la gente ahogada. Es la cuadratura mutable piscis (agua), peregrinaciones, migrantes ahogados. Saturno en el grado 29º de escorpio (agua) ahogos. En astrología védica es "old age" es el atmakaraka, el planeta más maduro y fuerte, los 28 y 29 grados de los signos mutables y se vuelve Gandanta es coyuntura de transición de zona o cúspide. Gandanta son planetas que estan en los últimos grados (28º y 29º) y en los primeros grados (0º y 1º) de cada signo. (ahogos y debilidad oculta). También en astrología occidental medieval hay aforismos : el grado 29º de piscis es "critico", y Saturno ahora estando en el grado 29º de Escorpio está activando los grados 29º de los signos mutables: Virgo-sagitario-piscis-géminis.
.
En la actualidad, Los Sionistas (judios ricos) están provocando las migraciones. La gente pobre que atraviesa el mar Mediterráneo para refugiarse de la guerra. Son muchas personas que se están ahogando. El capitalismo salvaje de la ultra derecha es la fábrica de pobres, y todavía hay descerebrados que defienden a la derecha. Los ricos de derecha están intentando un "socialismo de ricos", es decir un plan para ayudarse entre ellos, y tratar a la gente como un inmenso rebaño de borregos que les de ganancias, y si hay muertos, no les importa.


  • SATURNO en ESCORPIO: en el grado 29 de escorpio, esta en el grado "critico" escorpio es signo de agua, significa "ahogos", se recomienda no viajar por mar sin protección. Transformación, tesoros, gemas, petróleo, "cuerpos muertos", espiritus de los muertos, accidentes, eventos repentinos, pasiones, visión de rayos X, ocultismo, muerte-trasformación-renacimiento.


SATURNO en SAGITARIO: miedo, retrasos, o trabajo en lo legal, estudios, viajes, lo extranjero. Más de SATURNO de Sagitario aquí--> Saturno en Sagitario 2015
Los signos que resultan afectados por la entrada de Saturno en Sagitario son: 
  • Geminis con la oposición: (soledad y compromiso) equilibrar relaciones y contratos, pareja y socios.
  • Piscis y Virgo en cuadraturas: depresiones o contracciones, responsabilidades, trabajo arduo. Piscis en la profesión y Virgo en la casa.
  • Libra y Acuario en Sextil: Tu intelecto, inteligencia. Contacto con la gente, libre albedrío de otros. Libra con hermanos y vecinos, Acuario con los grupos y amistades.
  • Escorpio y capricornio en semisextilEscorpio asuntos de dinero y fuente de ingresos. Capricornio asuntos de finales, pérdidas o eliminar lo viejo para renovar el ciclo de vida en 2 años cuando Saturno entre en tu signo. Una preparación interior para la renovación
  • Leo y Aries en trigono: Excelencia, estatus social, construcción de estructuras, la fortuna de ser frugal. Leo con los romances e hijos, Aries con la educación superior.
  • Tauro y Cáncer en quincuncio: les toca tomar decisiones (es Fama, si logran vencer los obstáculos) contratiempos, molestias, desconexiones, Tauro: dolores de transformación, morir y renacer. Cáncer: Trabajo y compañeros de trabajo, Precaución Demandas, problemas legales. La razón de esto es porque el regente de la casa 7 saturno está en la casa 6 cuando entre a sagitario.
  • Sagitario con la conjunción: Seriedad, realidad, realista, responsabilidad, renovar asuntos, salud, vitalidad nuevo ciclo de vida.

Estados Unidos EEUU, los ex-gobernantes, son los terroristas del mundo, saqueadores.
los esclavizadores de Mexico, son los que se están desintegrando.


INICIOS "INICIACIONES":
HOROSCOPO: Pueden leer todos los signos, o si se saben su signo ascendente, su sol y su luna.
La luna y el sol representan cosas y asuntos específicos, para cada signo. Se las escribo {en itálicas} Esas cosas o asuntos son de fijo, y cuando la luna nueva va recorriendo los signos, va llevando a cada casa, cada mes, esos asuntos específicos.
  1. ARIES: (casa6) {paz de mente (luna) y creatividad (sol)} EN la rutina diaria, trabajo y salud: Nuevo estilo de vida. Nuevas rutinas, nuevos compañeros de trabajo. Un trabajo muy afortunado, suerte en los negocios. Asuntos con las mascotas o animales domésticos. La familia y el entretenimiento son tu fortuna, poco trabajo y muchas ganancias. 
  2. TAURO: (casa5) {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)} EN la creatividad, los romances y los hijos, diversión, negocios y esparcimiento. Nueva vitalidad, nuevos juegos, nuevos negocios, sigue la felicidad en el hogar y familia. El dinero de los hijos, Ahorrales un tanto para su futuro, invierte en la educación de los hijos.
  3. GÉMINIS: (casa4) {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)} EN los lugares que habitas y frecuentas. Paz Mental. Casa nueva o renovada. la Familia es la felicidad, La virtud de saber expresarte con elegancia, ¿negocios y con romances?. o nada más te la pasas hablando con la novia, conexiones sociales que pueden traer negocios. Hijos muy creativos y traviesos.  
  4. CÁNCER: (casa3{Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)} EN educación, empuje, estudios, energía para hacer la cosas, comunicación, transporte e inteligencia. Mente expandida y emociones que alcanzan nivel extremo, Se resuelven los problemas, empiezan a fluir los negocios.
  5. LEO: (casa2{Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}  EN nuevas fuentes de ingresos, ahora tienes el tempo de invertir o vender para acumular recursos, expansión de tus riquezas, recibes el pago por tu buen trabajo. El valor civil también son un bien en propiedad, la nobleza es tu valor. Mucho trabajo.
  6. VIRGO: (casa1{Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)} EN tu realidad, y para tu propiedad, si estas pensando en refinar tus valores tienes el tiempo a tu favor. Salud y dinero. Dinero para la familia. Precaución con eventos inesperados, pero también hay agradables sorpresas en el trabajo. Educación superior. Ganancias, amigos que llegan.
  7. LIBRA: (casa12{Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)} EN lo "privado" porque la luna nueva cae en tu casa 12, es: Trabajo trás bambalinas, no decir tus planes a nadie, Redes de trabajo importantes,  ver oir y callar, que esas personas de autoridad no te roben tus ideas. La fortuna viene de tu previsión, y de tus conocimientos, NO cuentes los secretos CALLADITO.
  8. ESCORPIO: (casa11{Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)} EN tus ganancias, esperanzas y deseos, dinero liquido, proyectos y remuneraciones. Energía ilimitada para trabajar. Saturno ya sale de tu signo, y entra en tu casa 2, vas aprender lo que es ahorrar, lo que ganes no lo desperdicies. Nuevos amigos, o nuevas redes de trabajo.
  9. SAGITARIO: (casa10{Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)} EN tu profesión, cuida la reputación: que NO se te vaya la boca, ni la cartera, no te gastes el dinero de tus socios, los secretos a la vista del público. Precaución a los accidentes aparatosos por hablar de más. Transformación de la profesión.
  10. CAPRICORNIO: (casa9{Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)} EN tus publicaciones, educación superior, o viajes. Nuevos horizontes, ¿tuviste que dejar todo?, no te queda de otra, Fortuna en lo foráneo o lo extranjero, viajar, confía, eleva el nivel de conocimientos, estudia todos los puntos, arregla documentos antes del 30 de octubre. Vecinos amigos y hermanos "especiales" o muy locos, artistas. Fortuna y suerte.
  11. ACUARIO: (casa8{Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)} EN la zona de pérdidas personales secretos o accidentes, a veces el dinero de la pareja ayuda pero pídelo con amabilidad. Pedir ayuda se vale. Revisar finanzas, eventos inesperados en las finanzas para bien o para mal. Créditos o préstamos en camino. Dinero que debes devolver. Revisar impuestos. Pagar deudas.
  12. PISCIS: (casa7{Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)} EN tu zona de matrimonios y contratos, los socios pareja y competidores, Reclamos y exigencias. Socios o pareja exigentes, Aprende a distinguir a los enemigos, no ayudes cuando no puedes, un "incapacitado" no puede ayudar a un "esclavo" por así decirlo, primero ayúdate tú, y luego ya ayudas a los demás. Proyecciones: ahora te toca a ti tratar mal a la gente con el mismo perfeccionismo con el que te ha tratado. No pierdas la paciencia, hacer "carnitas" a la gente no es de dios. LOL
NO SE LES VAYA A OCURRIR ABUSAR DE UN PISCIS PORQUE NO SE LA VAN ACABAR (neptuno en piscis y jupiter en virgo por un año) exilios, exigencias, peregrinaciones. 

Ya que estamos muy mágicos con Neptuno: Misterios, LOS 7 ESPEJOS ESENIOS

Misterio: el reflejo, Proyecciones, lo que otros hacen, es lo que tú también haces,
Misterio: lo juzgado, -la importancia personal arrogancia,
Misterio: aquello que ha sido entregado, perdido o robado,
Misterio: el apego más inconciente -vicios,
Misterio: la relación padre/madre, 
Misterio: la noche oscura del alma, -tocar fondo,
Misterio: la percepción de uno mismo.

Diría mi abuela: Gallo comió y Pato pagó,
"..Pero ¿Quieén te pegó? que no te mató", 
y por no decir que: el que por gusto es buey hasta la yunta lame
No se pasen de listos porque "guerra con vivo es mala, pero guerra con muerto es peor". (fantasmas)

VENUS DIRECTA 6 SEPT 2015: pero sigue en caída: esta en Leo y tiene que pasar por virgo :(
Venus debe tener 3 requisitos Simbólicos para ser "femenina": belleza amor y receptividad entonces llega la riqueza. No importa que esté en virgo en su caída, virgo es un signo femenino, venus tiene dignidad de los 7º a los 20º grados de Virgo.

ATRACCIÓN, ASIMILACIÓNAPRENDIZAJE, DULZURA, EQUILIBRO, PAZ, ARMONÍA en Virgo, por medio de Analizar, sanar, clasificar y eliminar lo inservible.

VIRGO-venus video MK-ULTRA (iluminati) MUSICA CANTO Y DANZA
soltera

Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It)

MITOLOGÍA DE VIRGO
En la mitología griega, es la representación de Dice, hija de Zeus y Temis, diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero (Boötes). Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Deméter se relaciona también con la diosa egipcia Isis, la fenicia Astarté y la mesopotámica Ishtar. Hay varias diosas con rasgos primitivos en la mitología griega, además de Deméter, que son Afrodita y en menor grado Artemisa y Atenea. La frigia Cibeles, que más tarde fue adorada en Roma como la «Gran Madre», podría pertenecer a esta lista. Hay aspectos del culto se estas diosas que han perdurado en la adoración de la virgen María. link

En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Astrea era hija de Zeus y Temis, siendo pues una titánide y personificando junto a su madre a la justicia. Según otras fuentes, era hija de Astreo y Eos. Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Edad dorada de Crono (Saturno), abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Edad del bronce. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo, y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra.

Con frecuencia es confundida con Dice, también hija de Zeus y Temis, quien la reemplazó como diosa de la justicia.

Durante la Guerra de los Titanes Astrea fue una aliada de Zeus. Como Niké (la Victoria), se convirtió en una de sus ayudantes: la portadora de sus rayos. La recompensa por su lealtad puede haber sido el permiso para conservar su virginidad (es la única virgen entre todas las Titánides) y un lugar entre las estrellas como la constelación Virgo (pues aunque había nacido como una diosa de las estrellas, presumiblemente al principio no era más que una simple estrella, como sus hermanos).

Se representa a Astrea como una diosa alada con una aureola brillante, que porta una antorcha (todos estos son atributos de una diosa de las estrellas) y los rayos de Zeus. En otra versión se decía que se trataba de Erígone, hija de Icario. Otras versiones identificaban esta constelación con Deméter, Isis, Atárgatis (uno de los nombres de Derceto) y Tique.

CERES O DEMETER es la madre de Perséfone. Ceres al enojarse por el secuestro de su hija, hizo temblar de miedo al mismísimo Zeus y a Plutón si no le devolvían a su hija. Terminó con la vida en la tierra (sequía y hambruna) hasta que confesaran su crimen. Por eso Ceres acaba con las cosechas en otoño e invierno cuando Perséfone se queda con Plutón 6 meses y en primavera retoñan las plantas porque Perséfone regresa con su madre Ceres en primavera verano.

ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
Virgo en las casas
VIRGO ES PERFECCIÓN Y HABILIDAD
Virgo primera casa 1 ascendente
Austero, cínico, simple, tacaño, mínimo, minimalista, escaso, pobre, pulcro, pequeño, estrecho. Particular atención sobre la apariencia. Aspecto aseado. Un ojo para el detalle. Al darse cuenta de los detalles sobre la ropa. Perfectamente cejas delineadas. Darse cuenta de los poros. La atención a las uñas y ombligo pelusa. Preocuparse por la apariencia. Preocuparse no parece perfecto. Buscando un aspecto perfecto a través de la cirugía plástica. Vestirse adecuadamente para la ocasión. Un amor de sastrería fina. Hacer lo "correcto". Un enfoque de conciencia a la vida. persona distante tímida. persona desinteresada útil humilde. pequeñeces, persona crítica de búsqueda de errores. Una persona que busca la perfección física. Una persona que busca la perfección en el trabajo. Un rendimiento en el trabajo perfecto. Un balance perfecto. Un registro de asistencia perfecta. Una persona que se centra en el trabajo diario y la rutina diaria. Una persona que hace mejor cuando se adhiere a una rutina. Una persona que es consciente del cuerpo. Perfeccionando el cuerpo a través del ejercicio diario. Una persona que es consciente de la salud. Una persona que se preocupa por la enfermedad y la salud. Un hipocondríaco. Alguien que lleva el desinfectante de manos y Airborne. Los adictos al trabajo. Tomando la apariencia de alguien con una profesión determinada. Sabiendo cómo adaptar su apariencia a la situación. Adaptando su forma y enfoque a la situación en cuestión. Una persona adaptable. Una actitud cínica. Un escéptico. Un pesimista preocupón. Preocuparse por el desempeño del trabajo. Los pequeños problemas son abrumadores. Abrumado por los detalles. Preocuparse por preocuparse demasiado. Encuentro la vida con un conjunto de habilidades específicas. Un enfoque analítico. La capacidad de percibir defectos. Un enfoque útil. La elaboración de su vida. los animales pequeños. los animales limpios. Prefiriendo los gatos a los perros. Un enfoque práctico para la vida. Un enfoque práctico para la apariencia.Constantemente trabajando para perfeccionar todos los aspectos de tu vida. Constantemente trabajando para perfeccionar su apariencia. Trabajar en el cuerpo. Trabajando en su salud. El tratamiento de la vida como un trabajo a realizar. La vida es el trabajo. Gustar a tener algo que ver. Gustar a estar ocupado. Un enfoque obediente a la vida. La falta de espontaneidad. Demasiado preocupado por actuar apropiadamente. Mascota del profesor (no a propósito). Percepción clara. Al darse cuenta de los detalles. El perfeccionamiento de los detalles. Querer una vida perfecta. (Madonna, Tom Cruise, Kurt Cobain, Bruce Willis, Tom Hanks, Audrey Tautou, Emma Watson, Woody Allen, Tiger Woods, Walt Disney, Winston Churchill, Oscar Wilde, Hugh Hefner, Dolly Parton, Ernest Hemingway, y JRR Tolkien)

Virgo segunda casa 2 (ascendente leo)
(El salario de un reycínico Fuente de recursos tributarias, cuotas y membresías obligatorias, Dueño de las cosas de otros. Cobrar por las visitas. Cobrar dinero por ver. Ganar dinero vendiendo las cosas de otros. Obligando a otros a entregar sus pertenencias. Sus Pertenencias son producto del hurto. Sus pertenencias son sacadas de la basura. Sus pertenencias son basura reciclada. (Tacaños extremos) Hacer dinero de la miseria ajena, prestamista usureroPertenencias envilecidas. Pertenencias muy pequeñas. Colecciones detalladas específicas. Mantener colecciones organizadas de manera eficiente. Finanzas personales organizadas. Un planificador financiero. Ganarse la vida por ser eficiente y preciso. Conocer con precisión la cantidad de dinero que uno tiene en el banco. Tener un inventario preciso de sus posesiones. Tener una rutina de compras. El gasto de rutina. Gasto eficiente. Máquinas de cortar el cupón. La compra de fina calidad, las cosas hechas a mano. Gusta comprar cosas que tienen el detalle exquisito. Preferir comprar objetos artesanales hechos a mano. Una apreciación de la artesanía. Una apreciación de la calidad. Comprar sólo lo que necesita. Ir de compras con una lista. Críticos de las compras. Encontrar fallas en las compras. Rara vez pasar dinero porque nada es lo suficientemente bueno. La eficiencia es una necesidad de supervivencia. Estar sano es una necesidad de supervivencia. El desarrollo de habilidades específicas es una necesidad de supervivencia. Las capacidades de supervivencia. Alguien que se gana la vida dando clases de habilidades de supervivencia. Alguien que se gana la vida de ser un artesano. Alguien que vende artesanías para ganarse la vida. Ganarse la vida desde Etsy.com. El uso eficiente del dinero. Hábitos de gastos miopes. Propiedades en productos de salud. El gasto relacionado con el trabajo. Gastar dinero en médicos y terapias alternativas. La elaboración de la cartera financiera perfecta. Ganarse la vida mediante la aplicación de una embarcación. Ser perfecto es una necesidad de supervivencia. Un enfoque práctico de las finanzas. Posesiones prácticas. Preocuparse por las finanzas. Preocuparse por las posesiones. (Johnny Depp, Marilyn Monroe, Justin Timberlake, Woody Allen, Andy Warhol, Edgar Cayce, Ted Bundy, Jake Gyllenhaal, Donald Trump, Robert Downey Jr., Richard Branson, y las gemelas Olsen)

Virgo tercera casa 3 (ascendente cáncer)
Mente pequeña estrecha y discriminadora. Intelecto cínico tramposo deshonesto. El crítico literario. Editor. Corrector de pruebas. Tutor. Hablar, pensar y escribir acerca de la rutina diaria. Empantanado en detalles. Trastorno obsesivo-compulsivo preocupante. Pensamiento obsesivo-compulsivo. Pensar, escribir y hablar acerca de los detalles. Hablar, pensar y escribir sobre el trabajo. Trabajar con un hermano. Trabajar con un vecino. La mente de un crítico. La mente de un analista. La mente de un perfeccionista. La mente de un angustiado. La mente de un adicto al trabajo. La mente de una persona pequeña. La mente de un escéptico. Pensar, escribir y hablar acerca de las habilidades técnicas. La mente de un artesano. Pensando en perfeccionar su arte. Pensando en el perfeccionamiento de su trabajo. Pensando en el desarrollo de un conjunto de habilidades específicas. La mente de una persona con un conjunto de habilidades muy específicas. Pensando en los detalles. Pensar, escribir y hablar acerca de la eficiencia. Un comunicador eficiente. Conversaciones sobre empleos. Conversaciones sobre la salud. Conversaciones sobre los gérmenes. Conversaciones sobre habilidades. A, hermano crítico de búsqueda de errores. Las relaciones entre hermanos perfectos. Hermanos cualificados. Pensando en el perfeccionamiento de su arte. El perfeccionamiento del habla o la escritura. Críticos de la escritura y el habla. Los escritores técnicos. Instructores gramáticas. Escribir un manual de instrucciones. La escritura es un arte. La comunicación es un arte. La comunicación es fundamental.Preocuparse por escrito. Preocuparse por la comunicación. Queriendo hacer su escritura perfecta. Querer comunicar perfectamente. Querer encontrar las palabras perfectas. El perfeccionamiento de la comunicación. Perfeccionando el medio ambiente local. Escribir una novela impecable. Al pronunciar un discurso perfecto. Comunicación perfecta. La comunicación clara. Hablando claramente. Hablar, escribir y hablar sobre las mascotas. Escribir libros sobre tipos específicos de animales. Escribir manuales para los dueños de mascotas. Pensamiento práctico. La mente de un pragmático. La adopción de medidas para reducir las emisiones de los automóviles. (Angelina Jolie, Julia Roberts, George W. Bush, Cameron Díaz, Al Pacino, Bill Gates, Jack Nicholson, Alfred Hitchcock, Meryl Streep, Stephen King, Sting, Tyra Banks, y Richard Branson)

Virgo cuarta casa 4 (ascendente geminis)
Padres esclavos, cínicos y pobres. Una casa en la miseria. Querer vivir en un ambiente limpio y sanitario. Queriendo volver a casa a una casa limpia.Alguien que contrata a una criada. Alguien que es una dama. Todo tiene su lugar. El hogar perfecto. La familia perfecta. Altas expectativas para su familia. Uno de los padres tenía (o tiene) altas expectativas. Sentirse como en casa con pequeños animales. Una casa llena de animales pequeños. Sentirse cómodo con eficiencia. Sentirse cómodo en el trabajo. Sentirse cómodo con la gente meticulosos. Mantener un hogar meticulosa.Amueblar su casa con objetos hechos a mano. Marcar las casas de estilo Craftsman. Marcar los detalles de una casa de las molduras, arcos, ventanas. Querer un hogar con un diseño eficiente. Querer una casa que ahorra energía. Cambiar todos los electrodomésticos, ventanas, etc ... para hacer su hogar más eficiente energéticamente. Al ser muy exigente con su casa o apartamento. Querer vivir cerca de un parque para perros. Uno de los padres es crítica y de búsqueda de errores. Un padre es un humilde, modesto, adicto al trabajo. Uno de los padres es de mente estrecha y mezquina. Uno de los padres es un artesano experto. Uno de los padres es meticuloso y detallista. Encontrar fallas en su país o de la familia. Crítica de su país o de la familia. Salud-consciente en el núcleo. Discriminar en el núcleo (para bien o para mal). Tener un conjunto de habilidades núcleo. Sentirse cómodo siendo eficiente y organizada. Programar tiempo para la familia. El establecimiento de un calendario para el hogar. Una casa que funciona como un reloj. Una casa práctica llena de muebles prácticos. Una familia práctica. Una familia exigente. Una familia de los críticos. Una familia que nunca se satisface. Una familia de los perfeccionistas. Un césped bien cuidado. Un maestro jardinero. Usando Closets California. Uso de espacios pequeños de manera eficiente. Apartamentos de eficiencia. Ayudar a limpiar el medio ambiente. Preocupado acerca de vivir en un ambiente limpio. (Albert Einstein, Hillary Clinton, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Robert De Niro, Robert Pattinson, Vincent Van Gogh, Steven Spielberg, George Michael, Louis Vuitton, Ben Stiller, Karen Carpenter, Judy Garland, y Vanessa Williams)

Virgo quinta casa 5 (ascendente tauro)
Hijos austeros cínicos o miserables. Novios cínicos austeros o miserables. Creatividad precisa. Disfrutando de tareas tediosas. Obtener placer de trabajo de detalle. Bordado como un hobby. Los deportes que requieren habilidades técnicas específicas. Aficiones e intereses que están orientados a los detalles y que requieren conocimientos técnicos específicos.Trabajar en un hobby. El cuidado de la salud es un hobby. La compra de productos de salud y limpieza por diversión. Comer alimentos saludables para la diversión. Obtener placer de cuidar el cuerpo. Obtener placer de ser saludable. Los deportes que requieren máxima salud. Buscando pico de la salud es un hobby. El estudio de la salud para la diversión. La medicina deportiva. Conseguir el disfrute de estudiar. Obtener placer de ser un buen estudiante. Mascota del profesor. Programación de diversión. Programación del romance. Criticar a sus hijos. Ayudar a sus hijos a alcanzar su mejor momento. Cómo ayudar a los niños a estudiar. Un tutor para los niños y adolescentes. Críticos, los niños de mente estrecha. Detección de averías, los niños, el trastorno obsesivo-compulsivos pesimistas. Técnicamente especializada, organizada, y los niños bien disciplinado. Ser obsesivo-compulsivo por la salud de sus hijos. Los niños que son conscientes de la salud. Los niños que tienen el trastorno obsesivo-compulsivo acerca de su salud. Los deportes que requieren destreza manual. Alguien que trata la crianza del niño como un trabajo. El tratamiento de las actividades deportivas como un trabajo. El tratamiento de las actividades creativas como un trabajo. Creatividad diaria. El diario deportivo. Una rutina creativa. Una rutina de deportes. Establecer rutinas para los niños. Un trabajador de la guardería. Un dueño de la tienda Etsy.com. Atraído por la gente que es exigente, la búsqueda de errores y mezquino. Atraído por la gente que es humilde, servicial y generoso. Atraído por las personas que son técnicamente hábil y diestro manualmente. Atraído por los adictos al trabajo eficientes. Atraído por los críticos. Romances con carretilla limpio conscientes de la salud. Romances con hipocondríacos. Exigente con parejas románticas. Encontrar defectos en parejas románticas. Querer un romance perfecto. Querer niños sin defectos. La cirugía plástica para la diversión. Querer un rendimiento deportivo impecable. Tímido acerca de tomar riesgos. Asunción de riesgos adecuada. Dispuesto a tomar riesgos para ayudar a los niños. El análisis de riesgos. Una persona hábil que toma riesgos. Un artesano verdaderamente creativo. Alguien que tiene la capacidad técnica para ejecutar un impulso creativo. Alguien que es experto en la parte técnica de un deporte. Alguien que tiene la habilidad técnica necesaria para una afición o interés. Salir con una persona técnicamente calificada. Salir con un artesano.Diversión práctica. Romances prácticos. (Martin Luther King Jr., Pamela Anderson, Milla Jovovich, Mick Jagger, Saddam Hussein, Neil Armstrong, Jules Verne, Steffi Graf, Juliette Lewis, Jennifer Jason Leigh, Virginia Woolf, Michael Caine, Eva Perón, Charlie Sheen, Arthur Conan Doyle , Miles Davis, Kelly Osbourne, Susan Boyle, Gregory Peck y Helen Mirren)

Virgo sexta casa 6 (ascendente aries)
Rutina y estilo de vida austero. Trabajo miserable, obstáculos pequeños, co-trabajadores esclavos cínicos. Problemas esquemáticos y sistemáticos., Tener una dieta específica. Marcar las comida que se prepara en una manera específica. Conseguir todo " con el de a lado." No le gusta la comida al tacto. Comer alimentos en un orden específico. Una rutina de comida. Trabajando como un planificador de comidas para una cafetería. Weight Watchers. La planificación de comidas para mascotas. Dar consejos sobre la salud y la dieta para los compañeros de trabajo. Trabajar para Weight Watchers o Jenny Craig (u otro programa de dieta). Cuidadores de mascotas. No quiere ensuciarse en el trabajo. Trabajar en un ambiente limpio. Equipo de limpieza. Conserjes. Maids. Lavavajillas. Una persona que trabaja en el arreglo de ropa. Una costurera. Las personas que gustan de limpias y las dietas de purificación. Comer limpio. Identificar enfoque en el trabajo diario y las tareas. Hacer un horario cada día. Mantener las listas diarias de cosas que hacer. Listas de compras. Rutinas de acondicionamiento físico obsesivo-compulsivos. Tener una rutina diaria de ejercicios. Hábitos alimenticios obsesivo-compulsivos. Rutinas de higiene obsesivo-compulsivos. Obsesionado con la limpieza, dentro y fuera. Trabajando como un comerciante experto. Trabajar en un ambiente sanitario. Trabajar en un consultorio médico, clínica ambulatoria, oficina acupuntura, sala de masajes, o un centro de salud integral. Con ganas de trabajar en un ambiente perfecto. Exigir la perfección de sus compañeros de trabajo y empleados. Saneamiento de mascotas. Querer mascotas sanitarias. Búsqueda de un gato o un perro hipoalergénico. Marcar gatos y perros sin pelo. Rutinas prácticas. Mascotas prácticas. Hábitos de higiene prácticos. Hábitos alimenticios prácticos. Un enfoque práctico para la dieta y la salud. Un enfoque práctico para trabajar. Manejo eficiente de los empleados. La preocupación es parte de la rutina diaria. La limpieza es parte de la rutina diaria. Crítico gastronómico. (Shakira, Charles Manson, Heath Ledger, David Beckham, Tony Blair, Sigourney Weaver, Jerry Seinfeld, Queen Latifah, Henry Miller, John D. Rockefeller, Boy George, Isadora Duncan, Chris Rock, Amelia Earhart, y Billy Crystal)

Virgo séptima casa 7 (ascendente piscis)
Una pareja o cónyuge práctica. La pareja o cónyuge perfecto. Casarse con una persona cínica crítica de búsqueda de errores. A, socio preciso orientado a los detalles. Casarse con un adicto al trabajo. Casarse con un crítico. Casarse con un bien cuidado, socio higiénico.Casarse con un experto en eficiencia. El análisis de la pareja. Trabajando con el socio.Casarse con un artesano. Estar casada con su arte. Casarse con alguien suspicaz que tiene la habilidad técnica y la perspicacia. Los enfrentamientos con la gente, críticos detección de fallos. Los enfrentamientos con trabajadores calificados. Casarse con un obrero calificado. Al entrar en negocios con una persona organizada eficiente. Casarse con un tenedor de libros. Un socio trivial y mezquina. Encontrar defectos en la pareja. Exigir la perfección de la pareja. Un socio que exige la perfección. No casarse porque hay "algo mal" con todo el mundo. Mantener una lista de características deseables que la pareja debe tener. Siendo desaliñado mientras que el socio es meticuloso y ordenado. Esperando la pareja para hacer toda la limpieza. Contar con el socio para establecer la rutina. Esperando la pareja para hacer las tareas. Esperando su pareja para cuidar de su salud. Esperando la pareja sea eficiente y organizada. Esperando la pareja toma el cuidado de las mascotas. Esperando la pareja a pasear al perro. Esperando la pareja sea impecable. Querer una pareja que mantiene cada cabello en su lugar. Querer una pareja que cruza sus Ts, y puntea ella es. Casarse con un compañero de trabajo. Las parejas que se sienten como compañeros de trabajo. Matrimonio siente como una tarea. Estar en una relación se siente como un trabajo. (George Clooney, Demi Moore, Antonio Banderas, Gwyneth Paltrow, Whitney Houston, Johnny Cash, Aristóteles Onassis, Deepak Chopra, Bettie Page, Mario López, Ellen Pompeo, y Ethel Kennedy)

Virgo octava casa 8 (ascendente acuario)
Cirujanos. Asistir a la salud de los enfermos terminales. Adaptativo sexualmente. -Bi sexual. Querer la pareja sexual sea técnicamente, sexual, hábil Sexual. Alguien que provee instrucción sexual: vídeos, manuales, cómo-a los libros, clases, etc ... Una persona que estudia el sexo. Un investigador meticuloso y disciplinado. Un investigador que presta atención a los detalles. Investigador de la Salud. Investigación de dietas. Investigar las condiciones laborales. Proporcionar un servicio sexual. salones de "masajes". Los finales felices. Tratar el sexo como un trabajo a realizar. Un enfoque respetuoso con el sexo. Buscando la perfección sexual. Tener altas expectativas para el sexo. En busca de la experiencia sexual perfecta. En busca de la pareja sexual perfecta. Buscando una muerte perfecta. Dejar un legado de perfección (Me pregunto si Martha Stewart tiene este puesto). Dejar un legado de ser práctica, eficiente y organizada. Un legado de amabilidad. Dejar un legado de haber sido exigente, pedante y mezquino. La organización de las finanzas de otras personas. La organización de fincas de otras personas. Un planificador de bienes. Ejecución de los bienes de otra persona. Atraídos sexualmente Prim, tipo secretaria. Querer servir al compañero sexual. Sexualmente sumiso. Querer hacer las cosas "bien" en todo momento. Trabajar en las habilidades sexuales. Tomar una clase sobre cómo complacer a su pareja. Tomar clases en las nuevas posiciones sexuales. Querer instrucción. Querer saber que usted está teniendo sexo correctamente. Preocupado por hacerlo "bien". Criticando el rendimiento sexual. Queriendo mejorar el rendimiento sexual. El uso de drogas de mejora de rendimiento. El uso de Viagra, comer afrodisíacos, el uso de ayudas y juguetes para que la experiencia "mejor." Buscando la posición perfecta. Fantasías francés de limpieza.Fantasear sobre la señora de la limpieza. El querer tener relaciones sexuales en sábanas limpias. Gustar a tomar una ducha antes de tener sexo. Gustar a tener relaciones sexuales en la ducha. Querer un socio bien arreglado. Querer un socio higiénico. Trastorno obsesivo-compulsivo sobre los órganos sexuales. La obsesión por el tamaño de su pene. Ser muy crítico acerca de su genitalia. Una mujer que consigue la labioplastia. Un hombre que busca la cirugía o la salud ayudas ampliación del pene. El trastorno obsesivo-compulsivo de sexo. Queriendo parecer perfecto para el sexo. Los consejeros de carrera. Eficiencia Prim es sexy. La timidez es sexy. El perfeccionismo es sexy. Personas que trabajan todos los días son sexy. Tener relaciones sexuales con compañeros de trabajo. (Barack Obama, Russell Crowe, Sean Connery, Jim Morrison, Lucy Lawless, Colin Farrell, Matt Damon, Meg Ryan, Naomi Campbell, LeAnn Rimes, Susan Sarandon, Tori Spelling, William Shatner, y Lauren Conrad)

Virgo novena casa 9 (ascendente capricornio)
Creencias cínicas pequeñas, miserables, escépticas, mercantiles, médicas, económicas, convicciones estrechas. Convencidos de que "La práctica hace al maestro." Una filosofía de la eficiencia. Filosofías de la perfección. Las religiones y las filosofías que apoyan la humildad, la modestia, el servicio, y ser desinteresado. La religión es la obra de la vida. El periodismo es la obra de la vida. Viajar al extranjero es la obra de la vida. Las religiones y las filosofías que admiten ser crítico, acaba aburriendo y la búsqueda de errores. Las religiones y las filosofías que apoyan actitudes perfeccionistas y la discriminación. Criticando a otras culturas o religiones. Querer una vida perfecta. Una filosofía de la impecabilidad. Escuelas de formación profesional. El estudio de un arte en la universidad. Filosofías que apoyan la artesanía y los oficios calificados. Creer en lo práctico. Creyendo que la perfección es posible. Creer que las cosas pueden mejorar con el trabajo duro y la atención al detalle. Creer en hacer lo correcto. Preocuparse de contraer una enfermedad durante el viaje. Proporcionar ayuda a los países con epidemias de enfermedades. Proporcionar ayuda con fines de lucro o desinteresada, dedicado y de conciencia a otros países o culturas. La prestación de servicios de salud a otros países. Ayudar a limpiar otros países. Las religiones con, mensajes claros y prácticos. Encontrar significado en el servicio desinteresado. Encontrar sentido por perfeccionar una habilidad. La discriminación contra las personas de otras culturas, especialmente aquellos que tienen una enfermedad. Filosofías prácticas. Una filosofía de vida que se define por su comercio. Ser criticado por su religión, cultura o filosofía de la vida. Ser criticado por sus viajes. Un periodista cínico. Un periodista analítico y eficiente. Publicaciones escépticas. Las publicaciones que critican el misticismo y la religión. Ediciones críticas. Opiniones. Gurús de Salud. Gurús de trabajo.Publicaciones Salud. Buscando la perfección a través de una relación con Dios. Querer ser perfecto a los ojos de Dios. (Jesucristo, Madre Teresa, Diana Spencer, Paris Hilton, Brigitte Bardot, Jude Law, Oprah Winfrey, Bob Dylan, Coco Chanel, Malcolm X, Jim Jones, y Hermann Hesse)

Virgo casa decima 10 (ascendente sagitario)
Imagen pública perfecta, simple, hábil, cínico, amargada, trabajadora, analitico, especialista, esclavo. Ganando una reputación como un perfeccionista. Ganar una reputación de ser autocrítico. Ganar una reputación de hacer todo a la perfección. Ganar una reputación de ser exigente y crítico. El perfeccionamiento de la imagen pública. Un publicista.Agentes de publicidad. Preocuparse por su imagen pública. Usando sus poderes de discriminación para perfeccionar su imagen pública. Ambiciones a ser percibidos como perfecto. Querer ser el "Perfect (llene el espacio)." Querer ser irreprochable. Querer estar más allá de la culpa. Querer ser impecable y perfecto en términos de su carrera y reputación. Tener su carrera criticó picaduras. Una carrera más allá de la crítica. Un crítico profesional. Discriminación profesional. Habilidades profesionales. Un experto en eficiencia. Ganar una reputación por su autocrítico sentido del humor. Organizadores profesionales. Visualización de la carrera más como un trabajo. Preocupados por la salud de su carrera. Necesidad de permanecer lo suficientemente sano como para trabajar.Sus carreras elección afecta a su salud. Una carrera en la medicina. Una carrera en la salud. Una carrera en el ejercicio y la dieta. Conseguir la reputación de la píldora-que hace estallar. Conseguir la reputación de su rutina. Una carrera que requiere mucha práctica. La elección de la carrera "derecho". Tener altas expectativas para el éxito en la vida. Lograr el éxito a través de la práctica. Alcanzar el éxito en la vida mediante el desarrollo de habilidades prácticas. Alcanzar el éxito en la vida al convertirse en más eficiente y organizada. Alcanzar el éxito en la vida por perfeccionar su arte. Alcanzar el éxito en la vida mediante el desarrollo de la destreza. Alcanzar el éxito en la vida mediante la adopción de una actitud humilde y desinteresado. Alcanzar el éxito en la vida por ser adaptable. Alcanzar el éxito en la vida a través de la aplicación práctica de conocimientos especializados. (Brad Pitt, Elvis Presley, Bjork, Bruce Lee, Bob Marley, Nelson Mandela, James Dean, Louis XIV, Friedrich Nietzsche, Keith Richards, Maria Callas, Abraham Lincoln, John Wayne Gacy, Ellen Degeneres, David Lynch, Ivana Trump, Marie Curie, y Wassily Kandinsky)

Virgo onceava casa 11 (ascendente escorpio)
Amigos esclavos, cínicos, miserables, tacaños, médicos, comerciantes, críticos, amargados.  Amigos que tienen un punto de vista estrecho. Apelando a un público muy específico. Los aficionados con gusto discriminatorio. Fans y amigos inteligentes. Fans y amigos literarios. Amigos con los críticos. Oficios alianzas Masones. Sindicatos y organizaciones laborales. Grupos de críticos. Criticar a los amigos. Centrándose en las faltas de los amigos. Los amigos son principalmente las personas con las que trabaja a diario. Nitpicking, localización de averías, amigos miopes. Salud-consciente, eficiente y servicial amigos. ,, Amigos orientadas al detalle humildes modesto. Grupos eficientes. Las metas a largo plazo para la eficiencia. Amistades eficientes. Grupos preocupados por su salud. Grupos de apoyo vegetarianos y veganos. Amigos que están en la limpieza y dietas "puros". Ser parte de un movimiento de salud. Objetivos de salud a largo plazo. Ser parte de un movimiento obrero. Amigos que son obsesivo-compulsivo. Grupos obsesivo-compulsivos de personas. Grupos de personas miopes. Objetivos de trabajo a largo plazo.La planificación en el trabajo por un tiempo muy largo. Una persona que trabaja en la vejez. Metas de limpieza a largo plazo. Buscando amigos perfectos. Amigos y aficionados que exigen la perfección. Amigos y fans con grandes expectativas. Tener altas expectativas de los amigos. Grupos de adictos al trabajo. Grupos de los escépticos. Grupos de la píldora-poppers. Atraer gente exigente. Atraer personas con gusto exigente. Amigos con intereses comunes específicos. (Nicole Kidman, Adolfo Hitler, Napoleón I, Charlie Chapman, Natalie Portman, Beyonce Knowles, Halle Berry, Jim Carrey, Megan Fox, Courtney Love, River Phoenix, Claudia Schiffer, Vin Diesel, JK Rowling, Sid Vicious, Edgar Allen Poe, y Benito Mussolini)

Virgo doceava casa 12 (ascendente libra)
Dormir encajonado estrecho. Enemigos ocultos cínicos, Falta de análisis, tonto, feliz, inconciente, irrealista, surrealista, impreciso, honesto-simple. Trastorno obsesivo-compulsivo sobre el sueño. Un durmiente exigente. Las especificaciones exactas sobre cómo dormir. Analista del sueño. Sueño analista. Alguien que es fundamental de la espiritualidad. Alguien que estudia la espiritualidad. Alguien que lleva a cabo los estudios del sueño. Dormir saludable. Sueño saludable. Karma saludable. Una relación sana con los fantasmas y otros fenómenos paranormales.Interiormente crítico y la búsqueda de errores. La falta de conciencia de una profunda necesidad interior de ser limpio. Limpieza, compulsividad, y ser un hipocondríaco son la auto-destrucción. Autodesprecio es la auto-destrucción. La miopía, la mezquindad y la búsqueda de errores son la auto-destrucción. La obsesión con la limpieza atrae enemigos secretos. Eficiencia, tendencias de adicción al trabajo y una actitud obediente atraen enemigos secretos. Siendo conscientes de la salud atrae enemigos secretos. Salud-conciencia es la auto-destrucción. Escéptico de fantasmas y actividad paranormal.Escéptico de los sueños. Escéptico de la espiritualidad. Escéptico de la meditación. Disciplinado en la meditación. Alguien que medita diariamente. Alguien que trata a la meditación como un trabajo. Técnicos de lo Sagrado. Un horario fijo de sueño. Querer sentirse limpia de adentro hacia afuera. Interiormente un cínico. Ángeles de la Misericordia. Enfermeras. La devoción abnegada a los enfermos, los encarcelados y los enfermos mentales. (Michael Jackson, Jennifer López, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Britney Spears, Mahatma Gandhi, Bruce Willis, Jennifer Aniston, Paul McCartney, Harrison Ford, Bill Clinton, Ewan McGregor , Kate Winslet, Emma Watson, Gerard Butler, Roman Polanski, Sarah Palin, John McCain, Winston Churchill, y Denzel Washington)
---------------

LOS GRINGOS, HACE 1 AÑO NOS QUERÍAN BOMBARDEAR, AHORA QUIEREN PONER UN MURO
¡VIVA MEXICO! XD jojojo

VIRGO: LA COSECHA, TIEMPO DE OBTENER LOS FRUTOS DE LO SEMBRADO 
(ya no siembren tempestades)

------
PROCRASTINACIÓN: muy de VIRGO LIBRA y PISCIS
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad (estrés). Éste puede ser psicológico (en la forma de ansiedad o frustración), físico (como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso) o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.

Pero PROCRASTINAR en positivo, es esperar justo hasta el último momento para hacer las cosas, es la clave del ÉXITO.
--------
Neptuno en Piscis-Júpiter en Virgo (Marte: saturno en escorpio y urano en aries)
Empachos, vómitos y expulsiones ...los ricos oligarcas en serios problemas de corrupción.

Mañana o NO, puede haber exámen sorpresa para super ricos, ...duerman con miedo LOL XD

I Wanna Be Sedated - The Ramones


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...