- - . KIKKA: 3º eclipse total de LUNA LLENA en Libra-Aries 3,4 de abril 2015 Luna roja de sangre TETRADA : Astrología Horoscopo Rahu-Luna sol-ketu Riqueza: DINERO DRAMA y LA MENTE TRASTORNADA : RECEPCIÓN MUTUA VENUS-TIERRA Dhana yoga, lakshmi yoga, Saraswati yoga : El tercer eclipse de luna llena roja de sangre. Significado En Astrología: karma, suerte, riqueza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

3º eclipse total de LUNA LLENA en Libra-Aries 3,4 de abril 2015 Luna roja de sangre TETRADA : Astrología Horoscopo Rahu-Luna sol-ketu Riqueza: DINERO DRAMA y LA MENTE TRASTORNADA : RECEPCIÓN MUTUA VENUS-TIERRA Dhana yoga, lakshmi yoga, Saraswati yoga : El tercer eclipse de luna llena roja de sangre. Significado En Astrología: karma, suerte, riqueza

3º eclipse total de LUNA LLENA en Libra-Aries 3,4 de abril 2015 Luna roja de sangre TETRADA: Astrología Horoscopo Rahu-Luna sol-ketu Riqueza: DINERO DRAMA y LA MENTE TRASTORNADA : RECEPCIÓN MUTUA VENUS-TIERRA Dhana yoga, lakshmi yoga, Saraswati yoga.

El tercer eclipse de luna llena roja de sangre. Significado En Astrología: karma, suerte, riqueza. 

EL 3 DE ABRIL 2015 A LAS 10:17:36 PM : Rahu Nodo Norte hace conjunción con la Luna.

Anteriores eclipses de luna llena roja de sangre
1º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 15 abril 2014
2º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 8 octubre 2014
3º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 4 abril 2015
4º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE, será el 28 de septiembre-2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/4-eclipse-luna-llena-roja-de-sangre.html

MÁS ECLIPSEShttp://kikka-roja/ECLIPSES


ScienceCasts: Total Eclipse of the Moon

LUNA: EL PUEBLO Y EL LIDER DEL PUEBLO.

1º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 15 abril 2014
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/eclipse-de-luna-los-nodos-lunares-y.html
2º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 8 octubre 2014
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/10/2-eclipse-total-de-luna-roja-de-sangre.html
3º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE 4 abril 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/03/eclipse-de-luna-llena-en-libra-aries.html
4º ECLIPSE DE LUNA ROJA DE SANGRE, será el 28 de septiembre-2015
----------------------
DRAMA: Y MIENTRAS LOS OLIGARCAS NOS DISTRAEN CON EL ENIGMA DEL AVIÓN ALEMAN ACCIDENTADO.... ECONOMÍA FALSA: El pobre piloto de avión que se quejaba de las estúpidas reglas para trabajar en la empresa, protestó con una matazón. Eso es lo que produce el capitalismo salvaje en la población esclavizada. Se les bota la reversa, se le aflojaron los tornillos, se vuelven locos disociados.
LUIS VIDEGARAY, secretario de Hacienda Mexico.
En ausencia del piloto, el copiloto hizo caer la nave.
ECLIPSE: El amor incondicional y la protección eclipsadas.

El eclipse anterior: ECLIPSE TOTAL DE SOL Luna Nueva en Piscis. marzo 2015

EN ESTE ECLIPSE DE LUNA SE ATRAEN MALAS COMPAÑÍAS, ESTAFADORES, FALSIFICADORES MAFIOSOS, LOCOS, VAMPIROS ENERGÉTICOS, PSICOPATAS Y GENTE ENFERMA MENTAL O NERVIOSA.
Cuiden su salud mental, cuiden sus emociones, no consuman basura mediática, cuiden a los niños de malas compañías.

GRANDES CANTIDADES DE DINERO CIRCULANTE, GANANCIAS LÍQUIDAS
LA MENTE TRASTORNADA Y OBSESIONADA POR EL DINERO


  • PROBLEMAS CON LOS ANCIANOS, NO DEJEN A LOS NIÑOS CON LOS VIEJOS.
  • GENTE DRAMÁTICA MITOTERA
  • EVENTOS REPENTINOS PARA BIEN Y PARA MAL
  • LOS RICOS OBSESIONADOS GENOCIDAS
  • RELACIONES PERSONALES Y COMERCIALES, LEGALES
  • MATRIMONIOS/DIVORCIOS/NEGOCIOS. 
  • Precaución: PÉRDIDA DE EMPLEO
  • DRAMATISMO Y EXAGERACIONES
  • MENTE TRASTORNADA
  • LIBERACIÓN
  • RIQUEZA

LUNA CONJUNCIÓN RAHU nodo norte lunar:
Actividad paranormal es como una pelicula de terror en la vida real.
Luna con Rahu: Esto da gran imaginación, es indicativo de grandes escritores, escritores famosos, pero también conduce a experiencias paranormales, fantasmas en los sueños, las diferencias controversias con las mujeres de la familia. También es causa de múltiples rompe-corazones, disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio. No se pueden manejar las relaciones con los ancianos, suegros, jefes, capataces. -Creatividad: buenas habilidades de comunicación (en función de la fuerza de mercurio).

Rahu, el nodo norte de la Luna es la causa detrás de inframundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Aunque Rahu no existe como un planeta físico, es uno de los planetas Kármicos más fuerte que influye en la vida humana. Rahu puede poner la vida al revés durante la noche (de la noche a la mañana) o en tiempo rápido.

Capos de la mafia, estrellas en una noche, millonarios repentinos, están muy influenciados por Rahu positivo. La gente que trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, manicomios, si Rahu es negativo da negativas obsesiones. Rahu adelanta o aumenta cualidades de otros planetas cuando están en conjunción con ellos y también se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, el planeta con el que está en conjunción o aspectado. Al mismo tiempo los resultados tienen similitudes con Saturno. Según las mitologías hindúes, Rahu es la cabeza de Asura (demonio), que fue cortada por Lord Vishnu. -La salud de la madre es afectada, las madres son distantes, la psicosis de las madres.

Rahu el nodo norte se comporta como Saturno. (frio, miedo o disciplina, separación)
Ketu el nodo sur se comporta como Marte. (defensa, sangre-clan, cortes, fuego)

A menudo, una persona será impresionable y puede caer fácilmente víctima de personas y ambientes abusivos, insalubres o tóxicos, por lo tanto es muy importante que una persona elija su entorno con la máxima conciencia, cuidado con las malas compañías.

SOL CONJUNCIÓN KETU nodo sur lunar:
Ego aislado, personas humildes o sin confianza personal, sin ego no se puede funcionar en el mundo material.
Ketu, el nodo sur de la Luna es la causa detrás de conocimiento espiritual, la práctica de la meditación, la pérdida de interés en el mundo materialista, electricidad, "tornillos sueltos", aires de locura, choques, los incidentes repentinos e inesperados en la vida. Aunque Ketu no existe como un planeta físico, es uno de los planeta kármicos más fuerte que influye en la mente humana.
Actúa como un separador (separaciones alejamiento) cuando está en conjunción con otros planetas y se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, toma las caracteristicas del planeta con el que está en conjunción o aspectado, "es un copiador de planetas". (Rahu-Ketu están en un signo por 1 año y medio)  Al mismo tiempo que los resultados tienen similitudes con Marte. Según las mitologías hindúes, Ketu es el cuerpo de Asura (demonio), cuya cabeza (Rahu) fue cortado por Lord Vishnu.

Efectos: Ketu conj Sol : Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.
Él / ella estará físicamente débil, llevan sentimiento de culpa del pasado a lo largo de sus vidas, se vuelven introvertidos, desarrollan la autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas. Tendrá una columna vertebral doblada, hombros caídos y siempre habla pesimista.
-------------
¿Qué carajos hoy, se va a ir al carajo? LOS CONTRATOS Y LOS ACUERDOS,            -CAMBIOS DE OPINIÓN, XD Problemas con el extranjero y grandes corporaciones, y compañías transnacionales multinacionales globales -La luna llena termina finiquita cosas o las cosecha.
Los ricos del mundo no tienen control de "sus controles", todo mundo hace lo que se le pega la gana, los reyes del miedo, están aterrorizados, inestables, predecibles. Todo lo que les interesa es robar y engañar (Mercurio).

La falsa economía de los burócratas. Grecia, de cuyo derrumbe se beneficia Alemania, porque así consigue que el euro se cotiza en niveles bajos.  Daniel Hassan, del Grupo de Gestión de Pequeños Activos ‘Robin Hood’ la distribución y redistribución de la riqueza.

SOL: El gobierno, el Rey, el presidente: en el caso de peña nieto, se va de vacaciones y dejó al copiloto para terminar de estrellar la nave. Peña nieto en este eclipse tira la casa por ventana, haciendo compras, gastando en jueces, gastando en comprar voluntades, gastando en despensas, comprando tecnología para la compra del voto. Comprando títulos, comprando jueces, maiceando políticos, corrompiendo candidatos.
PEÑA NIETO Y PRI CORROMPIENDO SU TERRITORIO

MARTE: las armas, la sangre, el ingenio, la defensa, : Las y los Militares, doctores, doctoras, deportistas, bomberos, policias, detectives. El miedo no tiene combustible porque no hay nadie que les haga caso a los ricachones. Los oligarcas ya se pueden ir al carajo. Marte en tauro junto con Venus y la Tierra, es trabajador, resistente, tenaz, constante, productivo, paciente, acumulador, almacenador, coleccionador, sensible, sensorial, atrapa lo que desea con los 5 sentidos y no lo suelta. Si acumula corajes puede explotar y acabar con el cuadro, pero Marte va bien aspectado, Pueden esperar buenos resultados en las finanzas. Marte va feral en el eclipse, esto significa que no va irritado por las influencias de otros planetas, cumple independiente con su forma de ser.

VENUS: Las mujeres, el confort, la paz, la productividad, lo pasivo. Las vacaciones de semana santa, los niños salieron de la escuela, no hay forma de que el gobierno de EPN obligue a las mujeres a dejar solos a los niños o con los ancianos. Dejen que los niños jueguen con agua(Si no pueden salir de vacaciones, pongan a los niños en una tina grande de agua todo el día con sus juguetes favoritos.) Por eso EPN está sacando los programas de turismo, pero igual, las mujeres haciendo comida para sus hijos pueden ganar dinero vendiendo el producto de su rutina. Negocios y finanzas. El turismo para la clase media es imposible, Los ricos serán los únicos que pueden pagar sus viajes.

NO SON TIEMPOS DE MIEDO, SON TIEMPOS DE CRIAR HIJOS.
Por eso EPN quiere que los niños se queden con los ancianos, pero los ancianos en Mexico NO quieren cuidar niños, son los plutón en Leo, la gente mayor, que dejó en la bancarrota al sistema y que ya no son productivos en el mercado del trabajo esclavizante. La economía de Mexico requiere de más esclavos y EPN quiere que abandonen a los niños ¿lo van a permitir? no dejen solos a los niños por un sueldito de porquería, que se caiga la falsa economía de peña nieto traidor.

MERCURIO: LOS JÓVENES: la fuerza laboral, las condiciones de trabajo. No parecen importar las amenazas y las reglas, ya no sirven los sistemas o el control de los patrones disociados. 
¿Elegir no ganar dinero y hacer lo que más les gusta? eso sería una fortuna. 

LUNA CONJUNCIÓN RAHU (nodo norte)
DRAMA

  • RAHUfamilia politica, cuñadas cuñados (comercio internacional) obsesiones, lo extranjero, tecnología Enfermedades Bacterianas
  • LUNA= la mente, la madre, las masas, las emociones, la seguridad protección, 
  • KETU= hijo - hija (separación, desintegración)
  • SOL= padre, el rey, el gobernante, el jefe, el ego, máxima autoridad.


La riqueza no es sólo dinero: DhanalakshmiSaraswati yogas


JUPITER regente de la casa 5 piscis, en la casa 9 Leo: los niños viajan mucho (a la playa)¡ FELICES VACACIONES DE ABRIL !.

Luna regente de 9 en la casa 11: Ganancias a través de las mujeres por religión, rituales, costumbres.
Grupos grandes, amistades, cuidado con las malas compañías.

DINERO QUE SE CONVIERTE EN EDUCACIÓN

LA SUERTE, ES EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY PERSONAL
Casas 1, 5 y 9 cumplimiento legítimo de la ley personal: trigono de fuego.
Jupiter regente de la 2 en la 9: Valores en los viajes, dinero para rituales, dinero para viajes, dinero para educación, gastos por educación, el valor de la riqueza no siempre es dinero. Gastos por asuntos legales.  
Jupiter Regente de 5 en la casa 9: Gana educación superior, creatividad en los viajes, otras culturas, arte, pintura, escultura, escritura, romances extranjeros,
lakshmi yoga Conocimiento aprendizaje es riqueza.

SUERTE CON LOS DESEOS, CON CADA DESEO HAY UNA NUEVA RESPONSABILIDAD (karma)
Casas 3, 7 y 11 cumplimiento legítimo de los deseos: trigono de tierra
Saraswati yoga 3 en la 9, habilidades que se convierte en riqueza. aunque para eso tengan que abandonar trabajo y familia para encontrar un maestro.
Luna en Libra, Venus en Tauro:
Recepción mutua Luna-Venus, La luna se exalta en tauro y venus queda en su domicilio diurno Libra: casa 7 y 11: si los deseos son dinero, comida, ropa, calzado, díganlo en voz clara, que se entienda, con amabilidad y cariño, Así, Madre querida madre adorada vamos al cine y tu pagas la entrada. Las ganancias a través de las mujeres, la madre o la mente concreta, feliz, estable. Las enormes cantidades de recursos financieros, artísticos, artesanales, culturales, deben ser armoniosos, el trabajo debió ser en favor del bienestar, para que rinda y dure. El producto de su habilidad y destreza es su fortuna!

PIENSEN BIEN SUS DESEOS, PARA QUE LUEGO NO SE QUEJEN.

Fuego: entusiasmo, intuición, acción, movimiento.
Tierra: solidez, concreción, manifestación, sentido práctico y utilitario, tangible, medible
Agua: instintivo, fluido, emocional, intimidad, absorción, contemplación, perceptivo, permeable
Aire: Dinámico intelectual, comunicativo

AGUA sentimiento perceptivo, absorvente permeable psíquico:
Cáncer es como agua de río que se mueve en una dirección, con un cauce definido.
Escorpio es como agua profunda y estancada, magnetismo.
Piscis es como el océano, inescrutable y desconocido.
TIERRA sensorialidad percepción, emisión-recepción ambición, confortables, confiable, proveedor dependable
Tauro: tierra fértil firme, profunda, fija.
Virgo: tierra movediza, surcada, sembrada.
Capricornio: tierra alta, la roca, la montaña.
AIRE pensamiento intelecto social comunicativo:
Geminis: aire en los huecos
Libra: aire brisa
Acuario: aire disperso
FUEGO intuición impulsivo, deseo, perspicaz, suspicaz:
Aries: fuego ardiente
Leo: fuego abrasador
Sagitario fuego chisporroteante
ELEMENTOS: http://alcione.cl

Árbol dispositor: eclipse o luna llena, 4 de abril 2015
Venus máximo dispositor : DINERO AMOR
Marte regente de la carta : REPENTINO ACCIDENTADO
Jupiter angular MC: FINANZAS Y REPUTACIÓN
VENUS:  La voz, amor, absorción, atracción asimilación, armonía, diseño, arte, dinero justicia.
TIERRA: La manifestación, materialización, producción, crecer, dar a luz, amor incondicional, cristalización. 
LUNA: La mente, las mujeres madres, las masas, la imaginación, las emociones, amor incondicional.

El aspecto de quincuncio 150º grados de separación entre Tauro y libra, es positivo porque nos hace concientes de nuestro proceso de aprendizaje, la falta de conexión tipo "corto circuito", o el molesto zumbido de una alerta, nos da la pista de lo que ocurre, y si logramos ver de dónde proviene la molestia, ponemos en orden el desperfecto, eso nos aporta realidad, claridad y orden. Es como si fuese un aspecto entre la casa 1 y la casa 6, como virgo analitico, el quincuncio nos molesta, entonces investigamos, organizamos, clasificamos, desechamos o conservamos, poniendo en la realidad lo aprendido, mucha gente famosa tiene quincuncios y sextiles (yod) en sus cartas natales. Siendo Venus el planeta que hace el quincuncio, podemos deducir que los temas a conectar estarán relacionados con la atracción, la asimilación, la armonía, el confort, las mujeres, el dinero, el arte, el equilibrio, la justicia, los recursos, y la materialización. El aprendizaje de generar recursos. La capacidad de relacionarse, asociarse, el arte de convivir.  Venus en Libra.
Predicción: los ricos se van a desfondar, ellos saben que si dan (invierten) reciben ganancias. PERO esta vez se van a desfondar en serio porque sus obsesiones los engañan (tierra-rahu). El FMI no quiere rescatar a Ucrania porque el acreedor es Rusia, pero van a tener que pagar la deuda de Ucrania aunque los capitalistas no quieran. Rusia gana de nuevo. Es un delito no pagarle a Rusia lo que los capitalistas le deben, Rusia no se va a dejar robar.


  • LUNA LLENA EN EL EJE LIBRA-ARIES : 4 ABRIL 2015

RELACIONES PERSONALES, COMERCIALES LEGALES, CONTRATOS LEGALES, CONTRATOS SOCIALES LEGALES, MATRIMONIOS Y NEGOCIOS.

GENTE (enloquecida) MOLESTA como la annoying orange, RUIDOSA, ARENGAS, IMPERTINENTE, EN "PELIGRO" DE SER DESPEDIDA DEL TRABAJO, CORRIDA, CASTIGADA O "CORTADA" ABANDONADA. (luna cuadratura pluton, luna oposición mercurio, mercurio cuadratura pluton, es la cuadratura en T)

Carta diurna matutina, cardinal, Saturno nocturno es menos severo es constructivo, bien aspectado por júpiter. Mercurio Prometeo oriental es activo inteligente, Venus es Lucero de la tarde, hesperus occidental vespertina es buena pacifica es el tiempo de lluvias Venus lucero no es lucifer.

Emprendedores, iniciadores, líderes, jueces y políticos. 
Ascendente Aries, IC cancer, MC capricornio, DC libra:
Planetas dominantes: Venus, Marte, jupiter, Luna.
Un líder carismático.
  • Stellium en aries, en casa 1 mercurio, ketu, urano y marte: "ambiente revuelto" pero revolucionario, electrico, magnetico, vitalidad y energía para crecer, 
  • Venus en casa 2: valores, dinero, alimento, vestido, calzado.
  • jupiter en casa 5: entretenimiento teatral, arena politica, Las vacaciones están bien aspectadas para divertirse como escuincles, 
  • Luna, rahu y punto fortuna en la casa 7: Socios comerciales infantiles, berrinchudos exigentes
  • Saturno en casa 8: Dolorosa sensibilidad, dolores de todo tipo,  miedos y crueldad sexual, obsesiones, petroleo, gemas oro plata, bienes materiales enterrados, miedo a los fantasmas, heces fecales, obstrucciones, desentierros, y descubrimientos.
  • Pluton en casa 10: reputación poderosa o mafia en el poder.
  • Neptuno en casa 12: sueños, disolución, invisibilidad, confusión. Buen tiempo para dormir y reponer la salud.
  • Sol en casa 1: vitalidad, creatividad, productividad

Luna regente de casa 4 en la casa 7 : ACUERDOS, CONTRATOS, NEGOCIACIONES: Cambios, nuevos ó finiquitados. En Política: La oposición politica mexicana, es feróz y nacionalista. Apoyos foraneos pero no extranjeros, las remesas $$$ de los trabajadores en otros paises.
Marte regente de la casa 8 en la casa 1: Secretos que se revelan, cosas que se salen de control, los muertos se manifiestan en la vida real, "los muertos tambien hablan"
Saturno regente de la casa 10 en la casa 8: la profesión y el secreto profesional, ganancias duraderas y a largo plazo. "-La receta secreta es.... nada"
Venus regente de 2 en la 2: recursos y valores protegidos, alimentos, y vestido.
Mercurio regente de la 3 y 6 en la 1: habilidades y pasatiempos, comunicación, periodismo, noticias, vecinos, hermanos primos, coraje y esfuerzo, todo eso viene a nosotros, la personalidad es impactada por esas influencias, ser comunicativo, comerciante, escritor, trabajar con esfuerzo fisico dinámico para ganar dinero, hermanos y vecinos que marcan la vida para bien o mal. Actor dramático, orador, vendedor, escritor, doctor. 

JUPITER regente de 12 y 9 en la casa 5: La riqueza del conocimiento y la educación, la riqueza de la felicidad, la riqueza de la diversión, la riqueza de la creatividad y la recreatividad. Especulaciones caras, vacaciones, caras, vacaciones educacionales,  los niños y sus vacaciones de pelicula, increíbles y super divertidas. Expansión de la producción, Romance con boda, Viajar para encontrar esposo, viajes por casamientos, FIESTAS TIPO CEREMONIAS RELIGIOSAS, RITUALES DE TODO TIPO. Televisión  educativa, Televisa gasta y pierde millones en contenidos basura. Demandas por especulaciones, Negocios de especulaciones, la bolsa de valores, viajes por deportes, olimpiadas. Hijos afortunados y sabios. Filosofías, religión, las Vacaciones son sagradas, Viajes para los niños. 

Los pueden correr del trabajo solo por querer estar con sus hijos en las vacaciones y se arma el mitote.

El eje 12-6 está interceptado: dificultades para los trabajadores, el turismo, el empleo, los hospitales la salud, y los panteones, Los extranjeros, las empresas e industria paraestatales, transnacionales no tienen el apoyo nacional.

EVITEN QUE LOS NIÑOS SEAN AGREDIDOS POR LOS ANCIANOS, Y LOS NEURÓTICOS. ADVERTENCIA: LOS ANCIANOS NO PUEDEN CUIDAR NIÑOS.

--------------------------
ASTROLOGIA VEDICA Y SIDERAL

  • LO QUE LOS RICOS NO ESPERABAN, ACCIDENTES, COSAS FUERA DE CONTROL. El engañador engañado.
Ya más desprestigio no se puede, pero esos ricachones iluminatis son capaces del ridículo total

marte: ACCIÓN, ENERGÍA, FUERZA,
jupiter: EDUCACIÓN, LEGALIDAD PROTECCIÓN
luna: SALUD MENTAL, PAZ MENTAL
mercurio: INTELECTO, IMAGINACIÓN,
Con esta configuración, no hay una buena autoestima,  pero hay mucha energía para trabajar, cuidado con las estafas, la salud de la madre.
---------------------------------
CARTA SIDERAL

Trabajo con estrategia, voluntad, lógica, trabajo lento pero analitico (marte regula a saturno), ciencia tecnología, lo extranjero atrae a las masas, la gente está buscando en el extranjero trabajo, salud, negocios, nuevas relaciones,  (marte, Saturno regula a mercurio). La salud y la protección, en la casa, la paz mental, (marte, La luna regula a jupiter) Expansión y optimismo que no se toma en cuenta porque los ricos ya perdieron la confianza del pueblo. Aunque jupiter está bien ubicado por signo, está en mal estado celeste y terrestre, y está en el fondo del árbol dispositor, no tiene influencia, no tiene apoyo, hay exceso, desproporción, falta de control, Los ricos tienen miedo y están sitiados. Cuando los ricos se vuelven locos, despiden a los trabajadores. Demandas laborales.
------------------------------

EL ECLIPSE PARA CADA SIGNO: si saben su signo Ascendente, su sol y su luna.
El eclipse de luna cae en grado 14º de libra-aries, la gente con planetas en el grado 14 de cualquier signo lo va a percibir. 

PRECAUCIÓN A LAS COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN: las cosas que cambian de la noche a la mañana, puede ser para bien pero no se aloquen, sean sensatos.

Los despidos masivos ó renuncias o desempleo: es un "disparo en el pie" de los ricos y de la mafia EPN en el gobierno, demandas masivas. Desmantelar a los Mexicanos no es tan fácil.

  1. ARIES: precaución en: casa 7 y 1, asuntos de relaciones personales, negocios y matrimonio, Personalidad inquieta irritable, molesta, cuidado con los estafadores y malas compañías.
  2. TAURO: precaución en: casa 6 y 12: asuntos: estar en soledad para reflexionar o sanar, pérdidas o exilios, asuntos en el extranjero,  salud, rutinas, trabajo y animales domésticos.
  3. GEMINIS: precaución en: casa 5 y 11: fin en asuntos recreativos, especulaciones, tomar riesgos, romances, vacaciones e hijos. Asuntos de ganancias, ambiciones, grupos, amistades
  4. CANCER: precaución en: casa 4 y 10: asuntos de familia, y profesión, Mente, familia, y reputación.
  5. LEO: precaución en: casa 3 y 9: Olvidos y distracciones, asuntos de comunicación-transporte, publicaciones, y viajes, información, educación superior, asuntos legales.
  6. VIRGO: precaución en: casa 2 y 8: asuntos de finanzas y recursos económicos, impuestos, herencias, accidentes, o eventos repentinos con las cosas que escondes. Asuntos con la sexualidad.
  7. LIBRA: precaución en: casa 1 y 7: asuntos, de personalidad, medio que te rodea, imagen personal, Popularidad, Reputación, imagen Publica, profesión, 
  8. ESCORPIO: precaución en: casa 12 y 6: Fin al exilio, fin a los temores, fin en asuntos de pérdidas, Asuntos de rutina, trabajo, Ganancias a través de la madre o las mujeres, asuntos de salud y animales domésticos.
  9. SAGITARIO: precaución en: casa 11 y 5: Muchas responsabilidades: fin en asuntos de (malas y buenas) amistades, fin a ganancias y dinero circulante. Asuntos de productividad, recreación, niños, y romances.
  10. CAPRICORNIO: precaución en: casa 10 y 4: fin a la profesión, reputación, se pronostica problemas con el jefe o la autoridad, mejor enfócate en la familia, en la casa y deja pasar las tormentas del trabajo. (gobierno y politicos en serios problemas)
  11. ACUARIO: precaución en: casa 9 y 3: Fin a las creencias legados y postulados, obstáculos y mala racha, Enfócate en la comunicación, la auto-educación, y en la claridad mental.
  12. PISCIS: precaución en: casa 8 y 2: Fin a los recursos de otras personas, a los recursos de la pareja, a los recursos que escondes, fin a tus secretos, y fin a los impuestos. enfócate en la forma de ganar dinero, Aqui es cuando el pececito se convierte en tiburón, cuando toma las armas por el dinero, se pronostica mega drama. (No saben lo que es un piscis con bazuca).

SOL TRÍGONO JÚPITER

Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y optimista. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.

SOL en Aries Trigono JUPITER en Leo: PURO FUEGO, optimismo y entusiasmo, diversión, autodidacta, culto intuitivo y afortunado aunque caiga de cabeza nunca le pasa nada malo XD.
VACACIONES DE SUPER LUJO DIVERTIDAS afortunados y sin dinero. Bueno espero que tengan dinerito. :)





Hansel & Gretel : Animal Alpha - ''Bundy'' (Music Video) [HD]

You want a piece of me? You'll make it
You want to hit me, then you're satisfied
I'm gonna fall, I'm gonna fake it
Now I will make you think you've won again

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me

Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up

When doors are locked, I'm gonna get you
You are not safe any place, anywhere
I'm bringing Bundys, have they met you?
I'm telling stories, saying what you're gonna do

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me
I know the words I know when to say them
You're where I want you

I'm coming to get you
Yeah, I'm coming to get you
I have a surprise for you
Beware, beware
Don't go to bed, don't close your eyes

I've fallen down, my nose bleeding badly
I'm where you want me
I know the words I know when to say them
You're where I want you

Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up
Shut your face, shut your, shut, shut, shut your face up

Read more: Animal Alpha - Bundy Lyrics | MetroLyrics
Animal Alpha - Bundy

http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/11/luna-llena-de-nieve-en-tauro-escorpio.html

PIDAN SUS DESEOS Y OBTENGAN NUEVO KARMA.
CUMPLAN CON SU propia LEY Y LIBERENSE DEL KARMA.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...