- - . KIKKA: 04/06/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

1º ECLIPSE de LUNA roja de sangre: los NODOS lunares y Karma bajo la luz de luna: 15 de ABRIL 2014 profecias Luna ROJA de sangre Mexico fotos video: NASA: 9 tetradas en el siglo 21: significado astrólgico nodo norte nodo sur : La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas ASTROLOGÍA ASTRONOMIA

ECLIPSE de LUNA NODOS Y KARMA: 15 de ABRIL : Luna ROJA profecias: NASA: 9 tetradas en el siglo 21: ECLIPSES significado (nodo norte y sur) : La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas ASTROLOGÍA ASTRONOMIA Y PELICULAS
 ECLIPSE de LUNA NODOS lunares Karma 15 04 14 profecias Luna ROJA de SANGRE video fotos: Mexico ASTROLOGÍA ASTRONOMIA


Los eclipses de luna retiran o desactivan cosas el fin de algo, los eclipses de sol atraen o activan cosas, el obtener o ganar algo.

NASA TÉTRADAS:
Por lo general, los eclipses lunares no tienen un orden en particular. A un eclipse parcial puede seguirle uno total, y luego otro penumbral, etc. Puede suceder cualquier cosa. En ciertas ocasiones, sin embargo, la secuencia es más ordenada. Cuando cuatro eclipses lunares consecutivos son todos totales, la serie se llama tétrada.
Haga clic para obtener un mapa completo (en idioma inglés) de la visibilidad del eclipse de Luna que tendrá lugar el 15 de abril.
“Durante el siglo XXI, habrá 9 grupos de tétradas; de modo que describiría a las tétradas como un suceso que ocurre frecuentemente en el actual patrón de eclipses lunares”, afirma Espenak. “Pero esto no ha sido siempre así. Durante el intervalo de trescientos años desde el año 1600 al año 1900, por ejemplo, no hubo tétradas”.
El eclipse del 15 de abril se iniciará a las 2 de la madrugada, hora del Este, cuando el borde de la Luna ingrese primero en el centro de la sombra de la Tierra, que es de color ámbar. La totalidad tendrá lugar durante un intervalo de 78 minutos, el cual comenzará alrededor de las 3 de la mañana en la costa este, la medianoche de la costa oeste. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la Luna, de color rojo, será fácil de ver en toda América del Norte.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...