- - . KIKKA: 06/30/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Convoca AMLO a movilización en defensa de Pemex petróleo : la multa del IFE venganza politica

Mexican general election, 2006
Mexican general election, (Photo credit: Wikipedia)
Convoca AMLO a movilización en defensa de Pemex 
 Silvia Arellano milenio.com

Ciudad de México • El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, convocó a una movilización para septiembre próximo en defensa del petróleo mexicano.

El también ex jefe de Gobierno reapareció este domingo en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México, para tomar protesta a los dirigentes de los comités delegacionales del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahí, anunció que propondrá a los dirigentes de la organización realizar una concentración pacífica en el Zócalo capitalino el próximo 8 de septiembre, una vez que dé inicio el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.

Acompañado por el presidente del CEN de Morena, Martí Batres, López Obrador también se refirió a la Cruzada Nacional contra el Hambre, que encabeza el gobierno federal, sobre la cual comentó:

HURACÁN : DALILA TORMENTA TROPICAL: JALISCO: COLIMA: LLUVIAS: TRAYECTORIA 30 de junio de 2013 IMAGEN DE SATELITE foto video

Tormenta tropical Dalila se forma en el Pacífico
ESTADOS • 30 JUNIO 2013 - 10:17AM — AP
El fenómeno meteorológico se encuentra a unos 385 kilómetros al suroeste de Acapulco y avanza a 17 kilómetros por hora, con vientos sostenidos máximos de 65 kph.

HOMENAJE A LA DRA. BERTHA MUÑOZ UABJO

Rinden homenaje a doctora Bertha Muñoz

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) rindieron este sábado un homenaje a la Doctora Bertha Muñoz Mier quien fuera apodada durante el conflicto del 2006 como "La Doctora Escopeta"

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...