- - . KIKKA: 06/23/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

AMLO: VICENTE FOX ENGAÑA AL PUEBLO: MARIHUANA

ADEMÁS DE BORRACHOS Y LOCOS, DROGADICTOS: GOBERNANTES FANTOCHES
PANISTAS MILLONARIOS LADRONES
PRIISTAS LADRONES CORRUPTORES
PRDISTAS CÓMO JESUS ORTEGA: BUITRES ESPERANDO LAS SOBRAS DEL RIO DE DINERO QUE CORRE POR LA CLASE POLITICA MEXICANA.

En tierras guanajuatenses el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arremetió contra el expresidente Vicente Fox a quien acusó de engañar a la gente luego de que ganó la Presidencia y ofender con su pretensión de sembrar y comercializar marihuana, en caso de que llegara a legalizarse en el país.

En Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán, el tabasqueño además consideró que el exmandatario guanajuatense es un corrupto.

"Le causan mucho daño al país los políticos fantoches, mediocres, ladrones, ustedes lo tienen más que visto en Guanajuato, a nivel municipal, a nivel estatal a nivel nacional y ahí tienen el caso de Fox, cómo engañó a la gente que pensó que las cosas realmente iban a cambiar y siguió lo mismo", dijo.

"Él ya resolvió su problema porque estaba quebrado económicamente, desde la época del primer presidente de México, Guadalupe Victoria que gobernó de 1824 a 1828, desde entonces hasta nuestros días no habíamos tenido un presidente con tanta irresponsabilidad y tanto desparpajo como Fox, imagínense lo último, promoviendo la venta de la marihuana, es ofensivo para el pueblo de Guanajuato que le dio su confianza, que le dio su apoyo", remató. López Obrador criticó la supuesta riqueza de Fox y su familia.

"Pero repito, ya resolvió su asunto porque ya tiene ahora una gran hacienda, amplió sus terrenos, aprovechó que era presidente para introducir sistema de riego en todas sus propiedades, desde luego remodeló su residencia, tiene lago artificial, instalaciones, hoteles", manifestó.
.


El Siglo de Torreón de internet@elsiglodetorreon.com.mx (AGENCIA REFORMA)
kikka-roja.blogspot.com

SUPER LUNA (LLENA) EN CAPRICORNIO 23 JUNIO 6:32 / 7:32 AM LOCOS Y BORRACHOS POLITICOS MEXICANOS

Luna llena se verá más grande el fin de semana

Los Ángeles | Sábado 22 de junio de 2013 AP | El Universal13:00
La luna llena más grande y brillante del año se elevará en el cielo la madrugada del domingo gracias a que nuestro vecino celestial estará en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...