- - . KIKKA: 07/08/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

Alejandra Barrales recibe constancia de SENADORA: respalda proceso de impugnación que inició AMLO


NOTIMEX NOTIMEX dom 8 jul 2012 15:31

“A todos conviene que se acabe por la vía jurídica, la vía legal, para que verdaderamente se confirme que se está respetando la voluntad ciudadana, que se dé, además, legitimidad a través de la legalidad”, resaltó la senadora electa.

México.- La senadora electa por el Distrito Federal, María Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que a todos conviene confirmar, por la vía legal, la legitimidad de la elección presidencial.

Lo anterior, luego de recibir del Consejo local del Instituto Federal Electoral (IFE) en el Distrito Federal su constancia de mayoría que la acredita como senadora electa.

ASI EL IFE HACE FRAUDE ELECTORAL (ENCUESTAS DE SALIDA FALSAS) : AMLO 2012

AMLO 2012 Vean Como se Hace Fraude Electoral IFE Esta Pendejo No Sabe Que es Esto
http://elblogdelmagisterio.blogspot.mx/
Las bases de datos del PREP del IFE fueron hechas por Hildebrando S.A. de C.V., empresa del cuñado incómodo de Felipe Calderón, Diego Zavala. Esto pone en entredicho la confiabildad de los resultados electorales puesto que si el software fué alterado por Hildebrando para favorecer a Calderón por medio de un algoritmo que le reste votos a Andrés Manuel López Obrador, o le invente votos a Felipe Calderón, las elecciones del 2 de Julio de 2006 en México serán fraudulentas.

LAS DEUDAS DEL PRI (DINERO AL FRAUDE) : Exige el SNTE 273.2 mdp que afirma le debe el estado

Exige el SNTE 273.2 mdp que afirma le debe el estado


CRISTIAN VARGAS PRI, AMENAZA CON MADRIZA A LOS JOVENES DEL YO SOY 132

Amenaza diputado del PRI con "madriza" al #YoSoy132

Por Ernesto Alonso López
Hay diputados cuyas frases debieran estar en el muro de honor del país. Me refiero al diputado del PRI, Christian Vargas, conocido como El Dipuhooligan, que al referirse a las protestas postelectorales del movimiento #YoSoy132, dijo: “Se las van a ver con nosotros. Si quieren madriza la van a tener” (…) Luego, siguió con su sesuda reflexión: “Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos. No nos vamos a dejar”. Después argumentó: “si quieren madriza, madriza va a haber. Ya aguantamos mucho”. E insistió: “Vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy, va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo, muy pocos cabrones le entran”. Y concluyó: “Si se da el encontronazo, los que los tienen que calmar son el GDF y el Peje, pues ellos financian esta pendejada del #YoSoy132”… (¿A poco no es digno de un premio?)

MEGA MARCHA ZOCALO DF CONTRA FRAUDE PEÑA NIETO 7 de julio 2012

#MEGAMARCHA 7 JULIO LOS ROSTROS DE LA INDIGNACION EN CONTRA DEL FRAUDE

LOS ANGELES CALIFORNIA mega Marcha Anti-Fraude PEÑA NIETO

México En El Mundo: Marcha Anti-Fraude Los Ángeles

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...