- - . KIKKA: 05/29/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

NASA : asteroide 2012 KT24 PASÓ ROZANDO LA TIERRA 14 MIL KM video

Asteroide "2012 KT42" pasa a sólo 14.000 kilómetros de la Tierra
29 de mayo de 2012 • 17:15

El recientemente descubierto asteroide "2012 KT42" pasó hoy a sólo 14.000 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, informó hoy la web especializada en astronomía Spaceweather.
El pequeño asteroide, de un diámetro entre 3 y 10 metros, vuela dentro del Cinturón de Clark de satélites geo-sincrónicos, los que utilizamos para nuestros sistemas de comunicación.
La del "2012 KT42" es la sexta mayor aproximación registrada a la Tierra, aunque de acuerdo a la órbita estimada los expertos consideran que no hay riesgo de colisión.
Dado su reducido tamaño, en el caso de que entrase en la atmósfera se desintegraría totalmente en diminutos meteoritos.

EL DF APORTA 24% DEL PIB NACIONAL

La Ciudad de México aporta el 24% del PIB Nacional, explica la ALDF

La Ciudad de México es motor fundamental de la economía nacional. De acuerdo a cifras del INEGI, el DF, Nuevo León y Jalisco aportan el 40% al Producto Interno Bruto nacional, señaló el Secretario de la Comisión de Hacienda de la ALDF, Diputado Maximiliano Reyes Zúñiga. Explicó que a pesar del castigo que sufre cada año la capital del país por el recorte de las partidas presupuestales que aplica el Gobierno Federal, la aportación del Distrito Federal a la economía nacional es de 24 por ciento. Precisó que el comercio y los servicios crecieron 3.7 por ciento, lo que significa una aportaron el 80.4% a la tasa económica total de la Ciudad de México, en donde 8 de cada 10 capitalinos se ocupan en estos sectores. Integrante también de la Comisión de Gobierno de la ALDF, comentó que la administración racional, responsable y comprometida del actual gobierno de izquierda, ha logrado confirmarse como la economía más grande y fuerte del país.

Reyes Zúñiga dijo que esto se logró a pesar de ser la entidad, territorialmente más pequeña de México y con la segunda mayor cantidad de habitantes del país, alrededor de 9 millones de personas. “La confianza lograda hacia adentro y hacia afuera, permite a la capital del país captar el 64 por ciento de la inversión extranjera y mantiene el PIB -per cápita- más alto de México, es decir, 3 veces en promedio por encima del resto de las entidades federativas”.

El Arsenal / Diario Digital de elarsenal.net



.
kikka-roja.blogspot.com

PRI: AMENAZA VIGILAR EL VOTO POR SATELITE: Óscar Bautista Villegas candidato del PRI

Candidato amenaza a campesinos con vigilar su voto por satélite
AY DE RISA LOCA , POBRES CAMPESINOS
Óscar Bautista, el "candidato satélite" del PRI a diputado federal, amaga con retirarles la ayuda si no votan por él
Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado federal, amenazó a campesinos con retirarles la ayuda económica que les da si no votan por él. Foto ESPECIAL.

SAN LUIS POTOSÍ, 29 de mayo.- Óscar Bautista Villegas, candidato del PRI a diputado federal, amenazó a campesinos con retirarles la ayuda económica que les da si no votan por él, y les advirtió que los mantendrá vigilados con el “satélite” que ha comprado para que efectivamente crucen la boleta en su favor.

La ciudadana Agustina Armijo Bautista denunció que los campesinos de Guadalcázar, en San Luis Potosí, han manifestado su preocupación de que ahora el candidato los vigile todo el tiempo “con el aparato” que ha adquirido y que tiene el poder de ver lo que están haciendo y lo que dicen.

#YoSoy132 con las FARC: Sergio Posadas candidato PRI : DESESPERACION DEL PRI

Candidato priista vincula movimiento #YoSoy132 con las FARC
MAS PENDEJO QUE LA CHINGADA, Y ÉCHELE MÁS MIERDA AL PRI REPRESOR.

LOS ESTUDIANTES MÁS PAGADORES POR SU EDUCACIÓN NO SON DE LAS FARC, EN TODO CASO SON DE LAS LOMAS, O DE SANTA FE,  O DE LA COLONIA ROMA, O DE LA ROMERO RUBIO, Y DE TODO EL PAÍS, PERO GUERRILLEROS COLOMBIANOS NO.
¡JUAR!

RATA: LIA LIMÓN EX PAN, SE VA CON EL PRI : Una familia de cuatreros me robó la candidatura por el PAN: Lía Limón

RATA QUE ROBA A RATA, NIDO DE RATAS

SI DICE QUE LOS CUATREROS DEL PAN LA ASALTARON, ESPÉRATE CUANDO LOS DEL PRI LA DEJEN COMO GALLINA DESPLUMADA
"Una familia de cuatreros me robó la candidatura por el Partido Acción Nacional y por eso decidí sumarme a la campaña del mejor candidato", fue lo expresado por la ex panista, Lía Limón, al hacer el anuncio de su adición a la campaña de Enrique Peña Nieto. El anuncio lo hizo oficial, Pedro Joaquín Coldwell, dirigente del PRI, en una conferencia de prensa en un hotel en la zona de Polanco.

PRI: ROY CAMPOS SU PASADO PRIISTA CONSULTA MITOFSKY : SALINAS DE GORTARI

El pasado priísta y salinista de Roy Campos
Roy Campos sirvió a los intereses del PRI durante el salinato


Desde hace varias semanas los encuestadores encendieron los focos de alerta. Francisco Abundis, director de la casa Parametría, recién advirtió que en los próximos meses los partidos van a tratar de utilizar los sondeos de opinión para dar la impresión de que la contienda presidencial se está cerrando o que el abanderado perredista, Andrés Manuel López Obrador, no está creciendo en las preferencias electorales. Se va a entrar en una guerra de datos en la que cada instituto político va a utilizar la información que le viene mejor, dijo Abundis, por lo que recomendó observar el conjunto de las encuestas y de la información que se tiene sobre los aspirantes presidenciales para saber realmente su posición en el electorado. Resaltó que debido al uso faccioso de encuestas a través del teléfono –practicadas en entidades donde la cobertura telefónica es menor al 85%-- en Michoacán, un periódico de distribución nacional (Milenio) publicó que Luisa María Calderón, ex candidata del PAN a la gubernatura, ganaría los comicios de noviembre pasado con 39 por ciento de la votación, y que el abanderado del PRI, Fausto Vallejo, obtendría 33 por ciento, cuando no fue así.

PEÑA-COLDWELL PRI: INDISCRECIONES FAMILIARES Video Columna DAVID VARONA FUENTES

INDISCRECIONES FAMILIARES- Video Columna DAVID VARONA FUENTES
BUENOS DIAS VERACRUZ 28 mayo 2012.

Después de la sesión del Consejo Político Nacional del PRI; se dió una reunión privada entre don Pedro Joaquín Coldwell y el candidato Enrique Peña Nieto... durante dos largas horas y una acalorada discusión entre estos dos personajes...vino un gran silencio.
Y no fue para menos:

davidvaronaf@hotmail.com

www.lagazeta.org

www.buenosdiasveracruz.blogspot.com

@gazetatele

López Obrador es un peligro para... LOS CORRUPTOS epn: LOCUTOR "VOZ DE LAS EMPRESAS" APOYA A AMLO

@AMLO_si - López Obrador es un peligro para...
López Obrador es un peligro para...LOS CORRUPTOS: LOCUTOR "VOZ DE LAS EMPRESAS" APOYA A AMLO
AAAY QUE BIEN SE SIENTE CUANDO UNO SABÍA QUE TENÍA RAZÓN, LOS EMPLEADOS DE LAS GRANDES EMPRESAS COMO TELEVISA Y TVAZTECA SIEMPRE HAN ESTADO CON AMLO, SON GENTE NORMAL Y PENSANTE, LO QUE PASA ES QUE TIENEN QUE TRABAJAR, PARA CUIDAR A SUS FAMILIAS, ¿DE DONDE CREEN QUE PROVIENEN LAS FILTRACIONES? !! NO ATAQUEN A LOS TRABAJADORES DE LAS TELEVISORAS TAMBIÉN SON LOPEZOBRADORISTAS !! CAMARÓGRAFOS, LOCUTORES, CARGACABLES,  ELECTRICISTAS, TRAMOYEROS, EDITORES, TODOS CON AMLO.

MONO SAPIENS LA MARCHA PRO PEÑA

kikka-roja.blogspot.com

La Cosa Nostra en Monterrey: COCAINA COLOMBIANA

Una investigación de más de 10 años puso al descubierto una operación de tráfico intercontinental en la que cocaína colombiana llegaba a la capital de Nuevo León para de ahí ser enviada a Europa. La investigación que reveló la existencia de esa red multinacional –el Operativo Monterrey– fue llevada a cabo por las policías estadounidense e italiana, al margen de la mexicana, y mostró que un par de delincuentes italianos apellidados Gerardi –presuntamente al servicio de la Cosa Nostra– usaban una empresa fachada de fabricación de hornos para transportar la droga cuyo destino final eran las ciudades de Nápoles y Palermo, cunas de dos de las mafias italianas más fuertes
domingo, 27 de mayo de 2012

Las MENTIRAS sobre ATENCO: Netzaí Sandoval Ballesteros

NETZAÍ SANDOVAL BALLESTEROS

Enrique Peña Nieto señaló hace unos días ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana que él ejerció el "derecho" de emplear la fuerza pública para restablecer el orden en el municipio mexiquense de San Salvador Atenco en mayo de 2006. Dijo también que ello fue validado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Ambas afirmaciones no podrían ser más falaces.

No existe un derecho al uso de la fuerza pública, sino atribuciones legales sujetas a límites como la proporcionalidad y el respeto a los derechos humanos. Peña exhibe así su forma de entender el ejercicio del poder, que sería para él un "derecho N del gobernante y no una obligación legal sujeta a controles y responsabilidades.

Además, ningún abogado puede sostener seriamente que el operativo en Atenco fue "validado" por la SCJN como hizo Peña en la Ibero. Eso resulta insultante para la memoria del respetado ministro José de Jesús Gudiño Pelayo, quien elaboró el dictamen del caso. La Corte jamás validó lo ocurrido en Atenco. Al contrario.

PEÑISTAS CLAVE, SON SOSPECHOSOS DE MALOS MANEJOS DE LAS FINANZAS

Peñistas clave, son sospechosos de malos manejos de las finanzas
Dos personajes son pilares en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto: Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong. El primero es el coordinador general de la campaña; el segundo, el enlace con todas las viejas estructuras del PRI y encargado de recaudar fondos para el candidato mexiquense. La importancia política actual de Videgaray y Osorio es innegable, pero ambos tienen un problema: durante años Hacienda los ha investigado por manejos financieros sospechosos

Luis Videgaray Caso.
domingo, 27 de mayo de 2012

MÉXICO, DF (Apro).- Los dos principales responsables del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto --Luis Videgaray Caso, coordinador general y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización del PRI-- han sido investigados desde 2009 por la Secretaría de Hacienda por presuntas operaciones inusuales con dinero en efectivo y por depósitos bancarios que no corresponden con su nivel de ingresos.
Desde ese año y a fin de impedir que el dinero del crimen organizado llegue a las campañas políticas, la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) de la Secretaría de Hacienda llevó a cabo pesquisas financieras, fiscales y sobre compras en dinero en efectivo para las llamadas "personas políticamente expuestas".

EL GRAN NARCO-LAVADERO DE TOMAS YARRINGTON

El gran narcolavadero de Tomás Yarrington

El Departamento de Justicia de Estados Unidos tiene abiertas cuatro causas judiciales contra el ex gobernador tamaulipeco Tomás Yarrington Ruvalcaba y algunos de sus prestanombres, entre ellos el empresario Fernando Cano Martínez, uno de los más beneficiados durante su gestión
domingo, 27 de mayo de 2012

Manifiesto de EPN, insolente y falaz: decalogo peña nieto Álvaro Delgado proceso

ÁLVARO DELGADO 28 DE MAYO DE 2012 ·

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Octavio Gómez
MEXICO, D.F. (apro).- Sólo la concepción patrimonialista del poder, pero sobre todo la insolencia de creer que los mexicanos son estúpidos, explica que el priista Enrique Peña Nieto ofrezca como novedad lo que la Constitución consagra como derechos para los mexicanos y obligaciones para los gobernantes.

El Manifiesto para una Presidencia democrática, el decálogo que Peña Nieto afirma que contiene los “principios políticos” a los que se apegará si es electo presidente de la República, es una manipulación por hacer creer que con él los mexicanos tendrán las libertades que la Constitución consagra hace casi dos siglos.

Y hay algo más grave: Si Peña Nieto dice que ese “manifiesto” es su respuesta a la movilización de los jóvenes en su contra, rubricada como #YoSoy132, entonces no ha entendido que éstos se han levantado precisamente contra esa visión patrimonialista, falaz e insolente del poder de la que él se ufana –como en la Universidad Iberoamericana– y que su documento ratifica.

EL PRINCIPIO DEL FIN PRI: columna David Varona PEÑA NIETO Y COLDWELL: EL ERROR DE NO SUSTITUIR CANDIDATO PRI EPN CAMPAÑA

EL PRINCIPIO DEL FIN -video columna David Varona F.-

GENITALES PENE Y TESTICULOS COCINADOS fotos Mao Sugiyama JAPONÉS VENDE SUS GENITALES POR TWITTER: LOS COCINA Y SE LOS COMEN 5 PERSONAS

Se extirpa los genitales y los cocina para cinco personas

 Conexión Total
YA SABÍA QUE LOS JAPONESES A DEMÁS DE SER SUICIDAS ERAN CANÍBALES
Tokio, Japón.-TEl artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que subastó a través de la red social Twitter por 1000 euros.

La polémica cena, que ha trascendido después de que la web nipona Calorie Labpublicara un amplio reportaje al respecto, aconteció el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.

160 MILLONES DE BOLETAS ELECTORALES: MIKORTE INFORMATIVO

DICEN QUE SU CANDIDATO ES ANDRÉS MANUEL, ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA.

160 MILLONES DE BOLETAS Y SOMOS 79 MILLONES DE VOTANTES, ¿VAN A TAQUEAR LAS URNAS? CHANGOS A VIGILAR CASILLAS !!

PENA NIETO MURDERER : Rebecca Black CANTANTE GRINGA DE 14 AÑOS: apoya la candidatura de Enrique Peña Nieto

Peña Nieto haría un buen papel, dice la cantante de 14 años oriunda de California, Estados Unidos.

REBECCA NO SABE QUE PEÑA NIETO ES UN REPRESOR ASESINO
SHE DOESN'T KNOW, PENA NIETO IS A MURDERER

Primer Plano - Lunes 28 de Mayo de 2012 CANAL 11 TV

LAS PREFERENCIAS ELECTORALES SUBE AMLO, EL CIERRE DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, LAS MARCHAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. EL PRI NO SE RENUEVA.

ASTILLERO: SICILIA Cuchillo místico, De fondo el voto nulo, Televisa: #YoSoy132 SA, Ugaldez y el anuncio de FC: Julio Hernández López

Astillero


A 31 DÍAS. Boletas que se usarán en las elecciones de julio son acomodadas en las bodegas del Instituto Federal Electoral Foto María Meléndrez Parada

Con prosa ácida y haciendo aparente tabla rasa, el poeta Javier Sicilia convirtió una invitación dialoguista a candidatos presidenciales en una sesión de ajusticiamientos unilaterales. Con cuchillo anarquista pasó por su mística plancha personal de hospitalizaciones políticas a los cuatro concurrentes, entre abrazos, besos y apapachos de protocolo, empeñado en destazar a partidos, candidatos y elecciones para favorecer su postura personal, a la que no quiso reconocer categoría de política oficial del movimiento que encabeza, es decir, que lo más adecuado a la hora de las urnas será el voto nulo.

Sicilia caracterizó a Josefina Vázquez Mota como la propuesta de continuidad de la política de sangre y horror que se ha vivido en México en los últimos años, luego colocó a Enrique Peña Nieto (particularmente doña Trinidad Ramírez, lideresa de la resistencia de Atenco) frente al espejo irrompible de la represión (con el priísta tratando de esbozar aprendizajes de lo hecho a la hora de soltar jaurías), enhebró descalificaciones directas a Andrés Manuel López Obrador (quien las enfrentó y respondió) y terminó criticando al indefendible Gabriel Quadri, por quien de cualquier manera expresó simpatía personal, como con otros de los sometidos a la sesión de amores volubles.

SICILIA: CARTA: ESPOSA DE AMLO BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER A JAVIER SICILIA

Has sido injusto al vapulear a quien ha dado la cara por desprotegidos: esposa de AMLO a Sicilia

NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM mar 29 may 2012 11:58
Beatriz González Muller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al poeta Javier Sicilia donde le indica que pone su otra mejilla ante los señalamientos que hizo al aspirante presidencial de izquierda durante los diálogos por la paz.

Foto: AP

AUDIO: ATENCO: Trinidad Ramírez RECLAMA A Peña Nieto epn EN SU CARA: reconozco excesos en Atenco

Lo que representas es un partido prepotente y violento, le responde Trinidad Ramírez
Peña Nieto: reconozco excesos en Atenco, pero fue la actuación de policías en lo individual
Su partido no limpió sus filas de delincuentes antes de iniciar campaña, reclama el poeta

Durante el encuentro, familiares de víctimas de la guerra contra la delincuencia organizada insistieron en su reclamo de justicia Foto Cristina Rodríguez

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad definió que el PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, representan un regreso al pasado y al origen de la corrupción, en una reunión donde el priísta fue cuestionado por la represión en Atenco, y aunque éste admitió que en ese incidente hubo excesos policiacos, el poeta Javier Sicilia le reprochó que en su discurso frío no dedicara una sola palabra de piedad ni compasión, entre tanto dolor, frente a tanta violencia y humillación a los habitantes de esa población.

Usted no pidió perdón, aunque fue señalado como responsable directo por las víctimas, insistió Sicilia. El poeta también le pidió un ejemplo de que priístas que han cometido delitos vayan a la cárcel o, al menos, queden fuera de la política.

BESOS JAVIER SICILIA: JUDAS SE QUEDA CHICO CARICATURA CARTON POLITICO LOS MONOS NO MIENTEN

JAVIER SICILIA ENVIDIA AMLO, ES UN ACOMPLEJADO, UN BORDERLINE  Y UN VENDIDO AL PRI

DEFENSORES DE ANIMALES: (babosos imbéciles) BOBOS ESTUPIDOS: RENÉ FRANCO

Bobos, estúpidos y ociosos llama René Franco a defensores de animales

PERO COMO LE VALE UNA VERGA PARADA A ESTE PENDEJO, QUE LO BALCONEEN
OIGAN EL AUDIO DE SUS IDIOTECES.

QUE CHINGUE SU MADRE Y LUEGO SE MUERA ENCIMA DE ELLA.

Emiliano EL HIJO DE SALINAS DE GORTARI, EMILIANO salinas occelli Y JAVIER SICILIA: FOTO el hijo de salinas de gortari delincuente emiliano salinas secuestrador de una secta satanica NXIVM

EL HIJO DE SALINAS DE GORTARI, EMILIANO Y JAVIER SICILIA: FOTO el hijo de salinas de gortari delincuente emiliano salinas secuestrador de una secta satanica NXIVM

.

Astillero


El joven gurú Salinas

Emiliano junto a Sicilia

LeBarón, el aliado de ESO

Factor Ciencia SUIZA ZURICH MOVER UN EDIFICIO 60 METROS - Temporada 5, Capítulo 21 (28/05/2012)

Factor Ciencia - Temporada 5, Capítulo 21 (28/05/2012)

FOTO DEL TWITTER DE JAVIER SICILIA CORRUPTO: AMLO INTOLERANCIA O TOLERANCIA


PUES NO DICE A QUE SE REFIERE, PERO AYER LE DIJO A AMLO QUE ES INTOLERANTE
CUANDO SABE MUY BIEN QUE AMLO NO TOLERA LA FALSEDAD Y LA DICTADURA DEL PRIAN

SICILIA: CORRUPTO AGITADOR INÚTIL, DEBISTE POSTULAR TU CANDIDATURA, Y A VER QUIÉN VOTA POR TI, NO SÉ SI ERES MEXICANO O ARGENTINO, TAL VEZ POR ESO NO TE PERMITIERON SER CANDIDATO.

TE SIENTES EL REY PARA QUE TE RINDAN CUENTAS GENTE MÁS VALIOSA QUE TÚ.
¿Y ASI QUIERES QUE AMLO SEA TOLERANTE? PuFFFF !!

DURANGO: El Hueso en el Pescuezo / Que el estallido social es manipulado / 29 mayo 201

El Hueso en el Pescuezo. Martes.
El Caníbal: No se pierda a las 7 de la noche El Noti Hueso... la grilla nacional en media hora... y el Corrido de la Nota Roja... Pos el fin de semana de manifestaciones estudiantiles... los jóvenes de Durango se expresaron unos del movimiento YoSoy132 y una marcha muy especial a favor de Enrique Peña Nieto... y luego, luego salieron las versiones de que les prometieron subirles la calificación y hasta unas heladas a los que fueran a manifestarse a favor de Peña Nieto...
Estudiantes.
Esa es una verdadera mentira, nosotros nos estamos manifestando a favor de Enrique Peña Nieto porque nosotros creemos en él.
El Caníbal: Hubo jóvenes que manifestaron con unas cartulinas en contra del ex líder estudiantil Jesús Cabrales...

JAVIER SICILIA ATACA A AMLO CNN: Y LUEGO CHILLA PORQUE LO ATACAN: ES ALIADO DEL PRI

SICILIA NO ES HONESTO, SABE MUY BIEN, LO QUE HA HECHO AMLO DURANTE TODOA SU VIDA.
JAVIER SICILIA HIZO SU MUGROSO ENCUENTRO ¿CON DINERO DE QUIEN?
QUIEN APORTA EL DINERO PARA SICILIA HAGA SUS PINCHES MITINES HIPOCRITAS.
SOLO EL PRIAN CORROMPE.

NOTICIAS PARA EL PENDEJO DE SICILIA, AHORA YA ES UN POBRE DIABLO QUE LUCRA CON LA MUERTE DE SU HIJO, QUIEN NO ERA UN SANTO.

EL VOTO NULO BENEFICIA AL PRI Y AL PAN

AMLO ; El Discurso Que Despertó a México

AMLO ; El Discurso Que Despertó a México

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...