- - . KIKKA: 05/13/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO SI CUMPLE (a los oligarcas)

ENRIQUE PEÑA NIETO SI CUMPLE!!!!!( FAVOR DE DIFUNDIR)



FIEBRE DEL ORO 2012: en América Latina pone en riesgo selvas y pueblos

Auge minero en Perú, Colombia y Bolivia; hay proyectos por 300 mil millones de dólares
Renovada fiebre del oro en América Latina pone en riesgo selvas y pueblos
Denuncian organismos explotación sexual y laboral de miles de niños, mujeres y hombres

Construcción de un camino que conduce a una zona de exploración de yacimientos de oro, plata y cobre en el departamento Trou Du Nord, en HaitíFoto Ap

Santiago, 12 de mayo. Una renovada fiebre del oro tiene a América Latina en jaque: bosques tropicales devastados en faenas ilegales donde reina la ley del más fuerte, comunidades locales en pie de guerra contra proyectos de inversión de las grandes mineras internacionales.

El apetito por el oro y otros metales tiene en auge a la minería informal, sobre todo en Perú, Colombia y Bolivia, y a la industria formal en apogeo, con una inversión proyectada de 300 mil millones de dólares a 2020, según la Sociedad Interamericana de Minería.

No obstante, 162 conflictos mineros han estallado en toda la región por la oposición de comunidades locales contra proyectos que ven como una amenaza, en especial por su gran consumo de agua, según el Observatorio de Conflictos Mineros de América Latina.

Elba Esterca Gordillo pactó ser titular de la SEP con EPN si gana el PRI: AMLO

Con nosotros no va a manejar la educación pública, advierte
Gordillo pactó ser titular de la SEP si gana el PRI: AMLO
Nos copian y nos copian mal, burla a compromisos de sus rivales

Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Jojutla, MorelosFoto Carlos Ramos Mamahua

Iguala, Guerrero, 12 de mayo. La asociación de personajes como Elba Esther Gordillo, Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría con el PRI y su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, generó indignación entre los asistentes al mitin de Andrés Manuel López Obrador. ¿Y qué necesidad tenemos de que regrese el PRI?, preguntó ante miles de seguidores en la plaza donde se consumó el movimiento de Independencia en 1821.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista había insinuado por la mañana en Jojutla, Morelos, que observa una futura maniobra política. En la tarde develó parte de ella.

López Obrador promesa de bajar el precio de las gasolinas

Mostró Peña Nieto lo que trae adentro con el tema de Atenco
Renueva López Obrador promesa de bajar el precio de las gasolinas

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia, consideró ayer que su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó ante los estudiantes de la Universidad Iberoamericana una posición como la que en su momento adoptó el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.

“Quiso mostrar que tiene mucha autoridad, una especie de copia de lo que en su momento hizo Díaz Ordaz diciendo ‘yo soy responsable’, pero eso, complicó más la situación”, subrayó en alusión a la respuesta que dio el priísta a los cuestionamientos de los jóvenes sobre Atenco.

En su accidentada visita a la Ibero, Peña Nieto dijo que las medidas adoptadas en mayo de 2006, constituyeron una acción de autoridad, que asumo personalmente, para restablecer el orden y la paz en el legitimo derecho que tiene el Estado mexicano de hacer uso de la fuerza pública.

Durante su conferencia matutina, López Obrador estimó que la respuesta del priísta no fue la correcta. Le salió lo que trae adentro, pero ese es un asunto de reflexión de cada persona. Lo que es un hecho es que los jóvenes no quieren más de lo mismo. Eso ya quedó de manifiesto, enfatizó.

Bajo la Lupa Doble estatización de la planta nuclear de Fukushima y Bankia/España Alfredo Jalife-Rahme

Con el cierre del reactor número 3 de la planta nuclear de Tomari (en la imagen), Japón quedó la semana pasada sin suministro eléctrico de origen atómico, pues la medida fue tomada para dar mantenimiento a la usina –ubicada en el norte del país– tras la crisis en la central de Fukushima en 2011Foto Ap
Dos premisas: 1) el ser humano, y no el barbárico mercado, debe situarse en el centro de la ecuación de todos los intercambios de bienes y servicios de la Vía Láctea; 2) en ningún sistema biológico organizado (al que pertenecen los seres humanos) existe la desregulación (que hoy gobierna la globalización financierista de la parasitaria bancocracia) y que en siquiatría es sinónimo de sicosis.

De allí que sea imperativa la doble regulación libertaria (en el sentido de transparente vigilancia democrática, sin caer en la fiscalización totalitaria) tanto estatal como ciudadana.

El nuevo Estado del siglo XXI, con la colaboración armónica de todos sus integrantes, debe cesar de ser militar/bursátil para pasar a ser complementariamente ciudadano con el respeto supremo a la libertad individual en el marco del bien común que debe procurar la regulación por el nuevo Estado del siglo XXI, es decir, la ciudadanización del Estado.

Guerra antidrogas: ¿fracaso o mascarada? "FARSA" estafa a los mexicanos genocidio disfrazado

Guerra antidrogas: ¿fracaso o mascarada?
En momentos en los que crece, en sectores amplios de la opinión pública internacional, un consenso sobre el fracaso de la llamada guerra contra las drogas declarada por Estados Unidos en 1971 –en el gobierno de Richard Nixon, con la promesa de obtener un mundo libre de adicciones–, resultan significativas, esclarecedoras y preocupantes las palabras formuladas ayer por el lingüista estadunidense Noam Chomsky, en el contexto del aniversario de la publicación NACLA (Congreso Norteamericano para América Latina).

En opinión del catedrático del Instituto Tecnológico de Massachusetts, la estrategia actual contra la producción, comercialización y consumo de narcóticos no ha fracasado, sino que tiene un propósito diferente al anunciado; lo procedente, por ello, es cuestionar las intenciones reales de las elites políticas y económicas que han impulsado las actuales operaciones antinarcóticos. A renglón seguido, Chomsky citó ejemplos de naciones en las que, con el supuesto fin de emprender la guerra contra las drogas, se ha podido controlar y anular esfuerzos económicos autónomos de diversas comunidades en beneficio de intereses poderosos.

Noam Chomsky: Intencionales, las fallidas consecuencias de la lucha contra el narco

EU ya no puede imponer su voluntad a Latinoamérica, afirma el lingüista y filósofo
Intencionales, las fallidas consecuencias de la lucha contra el narco: Noam Chomsky
El problema del tráfico de drogas en América Latina está en Estados Unidos, asegura
La región determina cada vez más su propio futuro, como se manifestó en la última Cumbre de las Américas

Policías y fiscales hondureños destruyeron 400 kilos de cocaína en Tegucigalpa, cargamento que fue decomisado en el sector de PlaplayaFoto Xinhua

Nueva York, 12 de mayo. La llamada guerra contras las drogas no está fracasando, sino que sus consecuencias son intencionales tanto dentro de Estados Unidos como en el hemisferio, afirmó Noam Chomsky, quien también enfatizó que el cambio más notable en las Américas es su creciente independencia de Washington.

¿La corrupción de AMLO? NO ES CORRUPTO LÓPEZ OBRADOR: ANABEL HERNÁNDEZ

Anabel Hernández ¿la corrupción de AMLO?

CERO VOTOS A QUADRI: "NI UNO DE TRES" RICARDO RAPHAEL : CORRUPTO VENDE PATRIAS: QUADRI ES UNA ABOMINACIÓN ANTI-MEXICANO

RICARDO RAPHAEL VIDEO OPINION:

5 AÑOS del Programa muevete en BICI: video "Paseo Dominical en Bici"

La candidata del PAN al Senado, Rosi Orozco, así como brigadistas del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y el aspirante de la izquierda al gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aprovecharon el "Paseo Dominical en Bici", sobre Reforma, para hacer proselitismo.

NASA: "NEO 2012 JU" ASTEROIDE ROZÓ LA TIERRA EL 13 DE MAYO VIDEO Tractor-remolque-Sized Zips asteroides entre la Tierra y la Luna

Una roca espacial de 42 pies (asteroide 2012 JU) voló unos 118.000 kilómetros de distancia de la Tierra el 13 de mayo de 2012 (aproximadamente la mitad de la distancia desde la Tierra a la Luna -. 238 855 millas). Este tiempo de caducidad y de vídeo en bucle muestra la órbita del asteroide a medida que pasa la Tierra. Crédito; NASA / JPL

Simulador de orbitas de la NASA el objeto en color azul claro, se acercó a la tierra y pasa sin chocar.

.

------------------------
PARA LOS QUE TIENEN TELECOPIO: 
Gigantesco asteroide 4183 Cuno se aproxima a la Tierra el 20 de mayo
Su última visita a un distancia similar fue el 22 de diciembre del 2000
Gigante asteroide 4183 Cuno (1959M) con un diámetro estimado entre 3,5 y 7,8 Km se aproxima a la Tierra y tendrá su máxima aproximación el 20 de mayo.

MIRANDA DE WALLACE CRITICA EL POPULISMO Y REGALA EN RIFA ELECTRODOMÉSTICOS ¡JUAR JUAR!

Wallace critica populismo; rifa electrodomésticos
  La candidata del PAN al GDF llamó a los habitantes de la demarcación a no dejarse chamaquear


Iztapalapa Miranda de Wallace realizó una rifa de electrodomésticos en la colonia Xalpa . (Foto: Sara Pantoja )


Sara Pantoja | El Universal18:49


La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, criticó el populismo de la actual administración y pidió a los habitantes no dejarse "chamaquear" por el PRD.  Durante su discurso, que dio en un evento organizado en la colonia Xalpa, Iztapalapa, con motivo del Día de las Madres, Miranda de Wallace habló de sus propuestas para retomar espacios públicos.  "Hay que recuperar las áreas que están convertidos en tiraderos, para que los niños tengan donde hacer ejercicio y tendremos que buscar traerles a las delegaciones más necesitadas, hacerles bibliotecas, gimnasios, que les podamos construir albercas, no nada más en Semana Santa, eso es populismo", dijo.  En entrevista, justificó que "Iztapalapa es una de las delegaciones junto con Gustavo A. Madero más abandonadas, donde más necesidad tienen de equidad social, se quejan de problemas de inseguridad, falta de oportunidades y es aquí donde tenemos que hacer sentir que el gobierno debe cambiar".  La presidenta de la asociación Alto al Secuestro añadió que llevar regalos en actos de campaña no es populismo, porque al final de su evento rifó planchas, tostadores y extractores de jugos.  "No, porque es por el Día de las Madres que les estamos haciendo una rifa, pero en nada alivia esto su necesidad, es solamente un regalo, no tenemos dinero para regalarle a toda Iztapalapa, por eso hicimos una rifa".  Detalló que sólo eran unos 25 o 30 artículos que fueron comprados con el presupuesto de su campaña, aunque no especificó la cantidad invertida. Miranda de Wallace insistió en que se trata de regalos "simbólicos" y de bajo precio.  "Nosotros no regalamos ni plasmas, ni computadoras, ni iPads, ni nada de lo que hacen otros partidos. En Iztapalapa es donde más necesidad hay, es como venir a decirles me importas, voy a estar aquí para ti y me comprometo a hacer algo por Iztapalapa".  La abanderada blanquiazul aseguró que el PRD está condicionando a la gente a que voten por ellos o les quitarán los programas sociales. Luego, llamó a los vecinos a no dejarse "chamaquear", "chanteajear" ni ser ilusos a la hora de votar.

.
kikka-roja.blogspot.com

20 de mayo manifestación mundial en apoyo a AMLO

Convocan para el 20 de mayo a manifestación mundial en apoyo a AMLO
YETLANECI ALCARAZ
30 DE ABRIL DE 2012 ·

El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Benjamín Flores

BERLÍN (apro).- Mexicanos residentes en el extranjero preparan para el domingo 20 de mayo una manifestación mundial de apoyo al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de una acción simultánea en cuando menos 16 ciudades del mundo, cuyo objetivo principal será dejar constancia, mediante un registro fotográfico, del respaldo internacional con el que cuenta el abanderado presidencial de la izquierda mexicana.

“Deseamos enviar dos mensajes claros. Por un lado, que queremos formar parte activa del cambio que se está gestando en el país. Y por otro, que López Obrador y toda la gente de Morena-México sepan que no están solos y que cuentan con el apoyo de muchos mexicanos en todo el mundo, quienes ejerceremos nuestro derecho al voto el próximo 2 de julio.

PRO AMLO : MARCHA ANTI PEÑA NIETO ES DEL PAN: PANISTAS TIRO POR LA CULATA: ANTI-JOSEFINA: MARCHA PRO AMLO 20 DE MAYO

19 DE MAYO MARCHA PANISTA Y "ANTIPANISTA" : NO VAN A IR DE BLANCO Y VAN A LLEVAR PANCARTAS ANTI JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
EL DOMINGO 20 DE MAYO ES LA MARCHA PRO AMLO
  • Convocan en redes sociales a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo

LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·

Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.

VOTA AMLO 2012 PROPUESTAS: DALE LA CHANCE A OBRADOR. NO TE ARREPENTIRAS VIDEO

DALE LA CHANCE A OBRADOR. NO TE ARREPENTIRAS



PEÑA NIETO HACE SUS VIDEOS FALSOS DE LA IBERO: “su versión”

Peña nieto Esta editando los videos de la IBERO, ayuden a quitar de youtube su canal

TUTORIAL
AYUDEN A QUITARLOS:


EPN (cinico comenta video): GRACIAS A LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO: GENUINOS: GENUINA PROTESTA Y RECLAMOS CONTRA PEÑA NIETO: NO TE DEJES ENGAÑAR

AMLO : PEÑA NIETO ES UN CINICO: Peña Nieto comenta la protesta en la IBERO

LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO SON VALIENTES Y SOLIDARIOS CON LOS POBLADORES DE ATENCO Y CON EL RESTO DEL PAIS, PORQUE EL PRI Y EL PAN JUNTOS SAQUEAN LOS RECURSOS DE MÉXCIO. PEÑA NIETO NO PUEDE ENTRAR A NINGUNA UNIVERSIDAD,  TUVO LA ARROGANCIA DE DECIR QUE NO ERAN GENUINAS LAS MANIFESTACIONES DE REPUDIO!

A ENRIQUE PEÑA NIETO NADIE LO QUIERE POR QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UN MENTIROSO, LADRON, ASESINO Y VIOLADOR.

La educación en tiempos electorales Axel Didriksson

 Apenas como instantes, frases de segundos en los spots que buscan el glamur de la pose y el gesto, remembranzas de logros efímeros y atisbos de viejas frases hechas, el tema educativo parece menos que importante para la mayoría de los candidatos a la Presidencia de la República.

En el primer debate entre los candidatos, y en lo que está ocurriendo días después del mismo, la potencialidad que podría ser un motivo de apoyo y desarrollo para los ciudadanos de este país y lo que se sabe respecto de los efectos positivos que tiene la educación en las personas o, por el contrario, la angustiosa condición de precariedad que existe en millones de ellas alejadas de toda posibilidad de aprender o de mantenerse en la escuela, fue y ha sido tan sólo sugerido como importante por parte de una exsecretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota; de un exgobernador, Enrique Peña Nieto, y del representante del brazo político del SNTE, Gabriel Quadri, quienes por esas condiciones deberían, por lo menos, haber puesto el acento en lo que constituye el futuro del país: la educación de los jóvenes y la producción de aprendizajes y conocimientos.

Sin embargo, no fue así porque para la exsecretaria de la SEP lo crucial fue proponer hacer ley (!) la Alianza para la Calidad Educativa (ACE) –que no ha alcanzado ningún resultado relevante ni ha podido concretar ninguno de los objetivos que hubieran implicado una reforma en la educación y el magisterio–, que los estudiantes tengan cuentas bancarias y un programa de niños talento (que por cierto tiene años en marcha en el Distrito Federal).

La matanza anunciada : Los Zetas y sus aliados del Cártel del Milenio contra la gente de Joaquín El Chapo Guzmán

Proceso
En menos de medio año Jalisco ha sido escenario de dos multihomicidios perpetrados por Los Zetas y sus aliados del Cártel del Milenio contra la gente de Joaquín El Chapo Guzmán que dejan inermes a las autoridades estatales y aun a las federales. El hallazgo de 18 cuerpos descuartizados en la carretera a Chapala el miércoles 9 fue una suerte de reedición de la matanza de Los Arcos del Milenio, ocurrida en noviembre último. Lo grave de todo es que las autoridades sabían que se preparaba una matanza y no hicieron nada para evitarla.

GUADALAJARA, JAL.- Hace cinco meses, la víspera de que se localizaran los 26 cadáveres en los Arcos del Milenio, las autoridades judiciales recibieron denuncias sobre algunos levantones en varios municipios jaliscienses pero no les dieron seguimiento. La historia se repitió hace unos días, cuando varias decenas de personas fueron secuestradas y el miércoles 9 aparecieron 18 en dos camionetas en la carretera a Chapala y dos más cerca de El Arenal.

Hasta la madrugada del sábado 12 aún no aparecían todos los secuestrados, entre ellos una mujer. Y aun cuando los familiares de uno de los plagiados pagaron el rescate, nunca regresó. Sus restos, desmembrados, aparecieron junto con los de otras 17 personas el miércoles 9. Cinco de ellos fueron decapitados vivos, otros tenían el tiro de gracia, según los peritos.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJ) sabía lo que estaba sucediendo en Ajijic, San Nicolás de los Ibarra, San Antonio y San Juan Cosalá, entre los municipios de Chapala y Jocotepec, en la ribera del lago, donde grupos de desconocidos estaban levantando gente, según testimonios de algunos plagiados que escaparon de sus captores el martes 8.

GABRIEL QUADRI: El candidato de las mentiras: Juan Carlos Cruz y Arturo Rodríguez Proceso

Aunque insiste en deslindarse de los políticos y presentarse como un simple ciudadano preocupado por la ecología, lo cierto es que Gabriel Quadri, el candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, no es lo uno ni lo otro. Está rodeado de fantasmas por las tropelías cometidas en perjuicio de comuneros de varias entidades del norte del país, cuando fue titular del Instituto Nacional de Ecología, y por el de la propia Elba Esther Gordillo, la dueña del partido que lo impulsa. A lo sumo, Quadri es un político de extrema derecha, un neoliberal pragmático.

La trayectoria de Gabriel Quadri, aspirante presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) que controla la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, desmiente sus banderas de “candidato ciudadano”, “ambientalista” y “académico”.

IFE vs.TEPJF: una guerra peligrosa : Carlos Acosta Córdova proceso

De manera sorpresiva, el viernes 4 el TEPJF determinó que en las elecciones de julio próximo no habría conteo rápido. Esta decisión agravó los choques y desencuentros que se han suscitado entre este organismo y el IFE y ocasionó que la mayoría de los consejeros del instituto manifestaran su desacuerdo con la medida, pese a que anunciaron que se plegarían a ella. Las presiones de exconsejeros electorales, académicos y ciudadanos terminaron por quebrar la cuestionada resolución del tribunal, que días después y anunció que autorizaría esta forma de cómputo.

La actitud del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno al conteo rápido en la próxima elección presidencial ha sido vacilante: el viernes 4 decidió anularlo y tres días después rectificó y anunció que sí procedería. Estos vaivenes sacaron a flote las diferencias recurrentes e incluso enfrentamientos de esta instancia con el Instituto Federal Electoral (IFE).

El primero es el más alto órgano jurisdiccional en la materia, y el segundo la máxima autoridad administrativa en el mismo rubro.

El éxodo del miedo: (periodistas asesinados por el gobierno) Veracruz: Jorge Carrasco Araizaga proceso

El clima ya se hizo irrespirable para algunos reporteros de varios medios de información veracruzanos que viven aterrados, y desamparados por las autoridades y por sus empleadores: Unos abandonaron el estado o el país. Otros optaron por dedicarse a otra actividad. A unos más los han asesinado. Lo indignante del caso es que los gobiernos federal y estatal sabían lo que les iba a ocurrir a estos profesionales de la información; concretamente, conocían la existencia de una lista de amenazados de muerte.

Estaban sentenciados y las autoridades los dejaron morir. El mismo gobierno de Felipe Calderón lo sabía y advirtió sólo a Televisa, que sacó de Veracruz a su corresponsal Hugo Gallardo San Gabriel, aunque luego lo despidió. No fue el caso de los tres fotorreporteros secuestrados y encontrados muertos el jueves 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Esas muertes desataron de nuevo los temores entre periodistas de Veracruz que, escépticos ante el anuncio del gobernador Javier Duarte de Ochoa de crear “un organismo para su protección”, comenzaron de nuevo a salir del estado o a retirarse de la actividad.

El contratista favorito EPN PEÑA no cumple: incompleto Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango: Marcela Turati Proceso


Uno más de 608 supuestos compromisos cumplidos por Peña Nieto en el Estado de México, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, inaugurado en septiembre del año pasado, es en realidad un derroche de recursos públicos que benefician sólo a un empresario, Juan Armando Hinojosa Cantú, el favorito de las más recientes administraciones mexiquenses. No es “público ni privado”, dice del nosocomio una trabajadora social, pero por dicho hospital (que además cobrará consultas y tratamientos) los contribuyentes pagarán durante un cuarto de siglo 281.5 millones de pesos anuales.

ZUMPANGO, MÉX.- Las jóvenes y guapas recepcionistas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango solicitan por radio a una mujer policía que escolte a la visitante hasta el área de trabajo social. En el recorrido por el edificio recién estrenado, de arquitectura barraganiana, se ven más policías que médicos o pacientes. Sólo tres personas están hospitalizadas, 121 camas desocupadas y las salas de consulta externa, vacías.

En su cubículo con paredes aún sin decorar, una amable trabajadora social explica a la recién llegada el esquema de pago de consultas (330 pesos) y tratamiento, cuyo precio se valora según el estatus: si se cuenta con Seguro Social o Popular, si se tienen seguros privados o no se tiene seguridad social.

–¿Qué, éste no es un hospital público? –se le pregunta.

DESPEÑA: Se prenden focos de alarma: peña nieto pierde puntos encuestas : Jesusa Cervantes y Jenaro Villamil

epn amigo de salinas de gortari
“¡Es imposible!”, exclamaron en abril último los integrantes del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto cuando en una junta analizaron los resultados de las encuestas encargadas a tres despachos: existe el riesgo de que el candidato presidencial del PRI pierda en los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y Chiapas. El peligro se acentúa debido a la cauda de resentidos que dejó en esas entidades la repartición de candidaturas al Congreso de la Unión.

Al mismo tiempo que el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se encontraba el 11 de abril en la Alameda de León, en Oaxaca, y se esforzaba por acercarse a sus simpatizantes para tomarse la foto con ellos, burlando incluso a su propio equipo de seguridad, su “grupo compacto” de campaña se reunía en la Ciudad de México para detectar los focos rojos donde existe el riesgo de que el partido pierda la elección del 1 de julio.

LA IMAGEN COMPRADA SE DETERIORA PEÑA NIETO: JENARO VILLAMIL PROCESO

La imagen comprada se deteriora
Primero su equipo le advirtió que el PRI podría perder cinco gobiernos estatales en los próximos comicios, y para rematar la semana, alumnos de la Universidad Iberoamericana lo corrieron a gritos (y hasta con un zapatazo) del campus de Santa Fe

domingo, 13 de mayo de 2012
JENARO VILLAMIL



MÉXICO, DF (Apro).- En el primer debate televisivo entre los cuatro candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto, el aspirante del PRI-PVEM, lanzó una frase que abrió las puertas de una nueva polémica sobre los millonarios contratos para promover su figura y su candidatura en Televisa y TV Azteca, las dos principales empresas de televisión abierta: “Yo le diría a Andrés Manuel (López Obrador): Si la televisión hiciera presidentes, usted sería presidente Andrés Manuel, porque durante su gestión como jefe de gobierno destinó más de mil millones de pesos —y tengo aquí los documentos— de la cuenta pública, que representan más del doble de lo que el Estado de México gastó en comunicación social”. En su réplica López Obrador le presentó el resumen de ocho cuartillas de un presupuesto elaborado para los años 2005 y 2006, negociado por el gobierno de Peña Nieto y las empresas TV Promo y Radar Servicios Especializados, ambas intermediarias o brokers de Televisa. Para el primer año de la administración del priísta presupuestaron 691 millones 734 mil pesos en tiempos de televisión: 327.4 millones vía spots y 364.3 en compra de información, incluyendo 180 notas informativas en los noticieros de Televisa.

Manuel Bribiesca Sahagún, prófugo de la justicia en EU Estados Unidos: Proceso

Manuel Bribiesca Sahagún, prófugo de la justicia en EU
Después de vivir una larga temporada en Texas, Manuel Bribiesca Sahagún, quien estuvo implicado en numerosos negocios turbios durante el sexenio de su padrastro, Vicente Fox, regresó a Guanajuato hace un par de años. Ahí, al amparo de su madre, Marta Sahagún, lleva una vida de lujos y excesos, y aparenta que no tiene problemas


Manuel Bribiesca Sahagún, en foto de archivo, al lado de su madre Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.domingo, 13 de mayo de 2012
ANABEL HERNÁNDEZ

MÉXICO, DF (Apro).- Un secreto hasta ahora muy bien guardado tiene en vilo el futuro de la familia de Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox. Cuando se pensaba que el primer presidente panista y la gente que lo rodea habían librado la prueba de fuego —luego de varios años de ser blanco de señalamientos por presunto tráfico de influencias, enriquecimiento inexplicable y corrupción—, una acusación en Estados Unidos contra Manuel Bribiesca Sahagún reabre una vieja herida.

49 CUERPOS DECAPITADOS, MUTILADOS video EN CADEREYTA NUEVO LEON

Suman 49 los cuerpos mutilados hallados en Cadereyta, Nuevo León
LA REDACCIÓN
13 DE MAYO DE 2012 ·
MONTERREY, N.L. (apro).- Un total de 49 cadáveres mutilados fueron encontrados esta madrugada en Cadereyta, a un costado de la carretera libre a Reynosa, 40 kilómetros al oriente de la capital, informó este mediodía en conferencia de prensa Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad del estado.

Dijo que junto a los cuerpos de 43 hombres y seis mujeres, había una manta en la que Los Zetas se atribuían los homicidios.

Todos los cuerpos estaban decapitados y sin las extremidades inferiores y superiores, lo que dificultará su identificación, señaló el funcionario.

El hallazgo de los torsos fue hecho a las 03:00 horas de este domingo en el kilómetro 47-200 de dicha vía, cerca del entronque a San Juan.

EPN SU DESIGUALDAD SOCIAL video PEÑA NIETO : "Desigualdad Social Es La Bandera Que Hacemos Nuestra"

"Enrique Peña Nieto promueve Desigualdad Social para México" SE BURLAN EN EUROPA DE PEÑA NIETO,  NI LOS EUROPEOS LE CREEN.

Enrique Peña Nieto: 'Desigualdad Social Es La Bandera Que Hacemos Nuestra'

#AMLO Y #EPN EN LA IBERO: COMPARACIÓN: video ENTRE LÓPEZ OBRADOR Y PEÑA NIETO LA DIFERENCIA

ENRIQUE PEÑA NIETO Y LOPEZ OBRADOR EN LA IBERO
COMO FUERON RECIBIDOS POR LOS JÓVENES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
AMLO PRESIDENTE

EPN MENTIRAS DE PEÑA NIETO: (wikileaks) PAGA A ENCUESTADORAS Y TELEVISORAS CON 2 MILLONES DE DOLARES DINERO EN EFECTIVO corrupción y falsedad DESVIO EN VERACRUZ Y COAHUILA

Televisora internacional da a conocer la corrupción y falsedad en encuestas que ponen a #AMLO en tercer lugar video #encuestasCopeteadas La Poca Madre de los Poderosos!


14 MIL MILLONES DE PESOS



4º FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS internacional 13 al 27 mayo 2012: PASEO DE LA REFORMA video

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que la Feria de las Culturas Amigas que se efectúa en el Paseo de la Reforma por cuarto año consecutivo es ya el festejo más importante de comunicación y cercanía con más de 73 naciones que se celebra en la ciudad de México. Tras inaugurar la muestra con un desfile por dicha vialidad, el mandatario capitalino dijo en entrevista que no extrañará estos actos una vez que deje la administración capitalina en diciembre próximo, porque voy a seguir viniendo, no tienes que ser jefe de Gobierno para venir. Por el desfile, Reforma estuvo cerrada varias horas al tránsito vehicular. La feria estará abierta hasta el 27 de mayo, de 12 a 20 horas. También hay una exposición fotográfica en las rejas de Chapultepec.
http://www.jornada.unam.mx/
Tradiciones y gastronomía en Feria de las Culturas Amigas 
El evento, que se realizará en Paseo de la Reforma, cuenta con la participación de representantes de 73 países

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró el desfile de la Feria de las Culturas Amigas, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso, y representantes de las naciones participantes, en el Ángel de la Independencia 
Son 73 países de América, Asia, África y Europa los que muestran parte de sus costumbres en los puesto instalados sobre el Paseo de la Reforma, desde la Torre Mayor hasta el cruce con avenida Insurgentes

AMLO : PEÑA ES UN CINICO: EPN RECULA: RECTOR DE LA IBERO Y ESTUDIANTES SON AUTENTICOS: EL PRI NO INVESTIGARÁ PROTESTAS CONTRA PEÑA NIETO

PRI no investigará a jóvenes de Ibero: vocero. Con Mario Ávila
12 de Mayo, 2012
Eduardo Sánchez, vocero del PRI, enfatizó que como colaborador de esta campaña, el desencuentro que vivió Enrique Peña Nieto, no desalienta la posibilidad de que el abanderado presida más eventos de este tipo.

Eduardo Sánchez, vocero del PRI, aseguró que el encuentro del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, fue de absoluto respeto, pese a las manifestaciones de algunos jóvenes que no simpatizaron con el aspirante.

"Los muchachos lo trataron con absoluto respeto, había algunas expresiones de quienes no simpatizan con él, pero de ninguna manera irrespetuosas, cuando él habló guardaron absoluto silencio", refirió.

Explicó que el ex gobernador del Estado de México, al concluir su visita, abandonó el recinto por la parte de atrás, debido a que ofrecería una entrevista a Radio Ibero, cuyas instalaciones se encuentran a aproximadamente cien metros.

Agregó que al intentar salir de la Universidad, se encontraron con una turba de jóvenes y de personajes que "no parecían estudiantes de la Iberoamericana, se acercaron a gritarle a insultarlo".

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...