- - . KIKKA: 03/18/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

AMLO PROTESTA PT: discurso: video López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del Partido del Trabajo: MORENA 18 de marzo de 2012

MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador rindió protesta este domingo como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República. Con ello, el tabasqueño está listo para arrancar su segunda campaña presidencial que estará basada en tres ejes: “honestidad, justicia y amor, mucho amor”. El evento se realizó esta mañana en las instalaciones de la Expo Reforma, donde el político hizo un llamado a la unidad nacional. En su discurso ante cientos de simpatizantes petistas, AMLO agradeció el apoyo y respaldo de los dirigentes y militantes del PT, sobre todo –dijo– después del fraude electoral del 2006. Aseguró que “nosotros no odiamos, somos felices, la verdadera felicidad es estar bien consigo mismo y con los demás”. López Obrador agregó que su movimiento se enfrenta a grupos poderosos, incluso con los dueños de los medios de comunicación, pero aun así “nosotros no odiamos”, reiteró. El presidente del PT, Alberto Anaya, tomó protesta al candidato de las izquierdas, quien dijo deberá seguir con el proyecto de nación necesario para que México alcance el bienestar social y el crecimiento que requiere. AMLO ofreció que, de triunfar en la elección del próximo 1 de julio, sacará de la pobreza extrema a 15 millones de personas. También recordó la expropiación petrolera y reiteró su ofrecimiento de bajar los precios de las gasolinas, la luz y el gas.



Ruptura ética en el PAN :

ÁLVARO DELGADO : PROCESO: Ruptura ética en el PAN
APRO/

Josefina Vázquez Mota inicia la búsqueda de la Presidencia de la República no sólo con un severo revés en su toma de protesta en el Estadio Azul, un escrutinio que califica de “guerra sucia” y con el Partido Acción Nacional (PAN) inmerso en conflictos internos –nuevos y acumulados– por imposiciones de candidatos, ajustes de cuentas entre facciones y uso de diversas prácticas fraudulentas en los procesos internos.
Al margen del desenlace de las 47 impugnaciones a las elecciones internas recientes, que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) debe resolver antes del jueves 22, el PAN acumula también un récord: Es el partido que más viola los derechos de sus militantes comparado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

EL FIASCO DE REPSOL : PEMEX - REPSOL ALIANZA FIASCO

El fiasco de Repsol
ALEJANDRO GUTIÉRREZ

Seis meses después de que estalló la crisis entre Pemex y Repsol por la alianza que la primera anunció con el grupo Sacyr-Vallehermoso para incidir en las decisiones estratégicas de la petrolera española, el balance para la paraestatal mexicana es negativo.

Del documento Contexto del aumento de participación de Pemex en Repsol -catálogo de intenciones de la Dirección General de la paraestatal- lo único que se cumplió fue la compra de 9.49% de las acciones de la empresa española pero a cambio de nuevos pasivos, ya que de los mil 600 millones de dólares que se erogaron, mil 120 son créditos con cuatro instituciones bancarias.

El MISTERIOSO MARGOLIS, personaje clave CASO CASSEZ

PROCESO: El misterioso Margolis, personaje clave
HOMERO CAMPA Y JORGE CARRASCO proceso.com.mx

Es un presunto ex agente del Mossad y en México participa como accionista en una impresionante cantidad de empresas que se dedican a cosas tan dispares como la belleza, la educación, la ferretería o la seguridad. Se codea con Isabel Miranda de Wallace y con la comunidad judía de Polanco... y tiene relación con casi todos los implicados del caso Cassez: con la propia francesa y su hermano, con Israel Vallarta, con agentes de la AFI y hasta con una de las presuntas víctimas de la banda Los Zodiaco... Se llama Eduardo Cuauhtémoc Margolis y varios testimonios apuntan a posibles actividades ilícitas de este hombre...

Entre los negocios en que Sebastien Cassez, hermano de Florence, fue socio de Margolis está el Sauna Italia de México, dedicado a la venta de productos y equipos de belleza.domingo, 18 de marzo de 2012
HOMERO CAMPA Y JORGE CARRASCO

LA CORTE DIVIDIDA, ESTÁ A PRUEBA (CASO CASSEZ)

La Corte, dividida, está a prueba
Apenas el ministro Arturo Zaldívar hizo pública su intención de pedir la liberación de Florence Cassez —condenada a 60 años de prisión acusada de secuestro—, sobre la Suprema Corte se dejó ir una embestida mediática tendiente a invalidar cualquier intento de liberación de la francesa y a defender a García Luna, cuyo montaje dio al traste con el debido proceso. A la cabeza de esa ofensiva estuvo Isabel Miranda de Wallace, virtual candidata del PAN al gobierno capitalino...

domingo, 18 de marzo de 2012JORGE CARRASCO ARAIZAGA

CORRUPTA: MARGARITA ZAVALA PROMESAS INCUMPLIDAS

FOTO: MARGARITA ZAVALA CORRUPTA
Margarita Zavala,promesas incumplidas
Luciano Campos

Después del incendio provocado el 25 de agosto último en el casino Royale, a raíz del cual murieron 52 personas, las autoridades estatales y federales prometieron a los deudos de las víctimas justicia y apoyo asistencia! Seis meses después de la tragedia, eso no se ha cumplido.

Patricia Sáenz Cantú perdió a su esposo, Eduardo Martínez. Quedó desamparada y con tres hijos que sostener. Cuando la indignación nacional aún se encontraba encendida por el atentado, Margarita Zavala fue a su casa y le prometió ayuda: becas para sus gemelos universitarios y un fideicomiso para el tratamiento de por vida de su otro hijo adolescente, postrado por una enfermedad congénita.

Hasta ahora no ha recibido la ayuda que públicamente anunció la esposa del mandatario. Como su marido era el sostén de la familia con un negocio que tuvo que cerrar después de su fallecimiento, Patricia enfrenta una grave crisis económica.

DEMANDA DE ESPAÑA CONTRA EL YUNQUE

ALVARO DELGADO: Demanda en España contra El Yunque

Tras el ascenso al poder del Partido Popular, uno de sus nidos, la organización secreta El Yunque fue demandada en España por el abogado madrileño Pedro Leblic, quien la acusa de violar la Constitución. Activistas conservadores y católicos rastrearon las actividades encubiertas de la secta de origen mexicano en el PP, la familia real, varios medios de comunicación, colegios privados y asociaciones ligadas a la Iglesia, y sostienen que los yunquistas adoctrinan a niños y jóvenes sin el consentimiento de sus padres, les inculcan una ideología militarista y promueven la "mentira permanente".

Luego de cuatro décadas de operación secreta en España, donde ha infiltrado a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, universidades, colegios, medios de comunicación y hasta la familia real -con el aval de la Iglesia católica-, la organización ultraderechista El Yunque ha sido puesta al descubierto y, en un hecho insólito, ha sido demandada ante los tribunales españoles con dos objetivos: que se identifique a sus integrantes y se ordene su disolución.

Como en México, donde se fundó hace 60 años, El Yunque afilia y adoctrina adolescentes y niños clandestinamente para crear "una aristocracia del espíritu que debe conducir y gobernar a España según los dictados evangélicos", sólo que en ese país la Constitución prohíbe, en su artículo 22.5, "las asociaciones secretas y de carácter paramilitar".

La masacre en Afganistán no fue locura


Empieza a cansarme este cuento del soldado demente. Era predecible, por supuesto. No bien el sargento de 38 años que masacró el domingo pasado a 16 civiles afganos, entre ellos nueve niños, cerca de Kandahar, regresó a su base, ya los expertos en defensa y los chicos y chicas de los centros de pensamiento anunciaban que había enloquecido. No era un perverso terrorista sin entrañas –como sería, desde luego, si hubiera sido afgano, en especial talibán–, sino sólo un tipo que se volvió loco. Esa misma tontería se usó para describir a los soldados estadunidenses homicidas que perpetraron una orgía de sangre en la ciudad iraquí de Haditha. Con la misma palabra se describió al soldado israelí Baruch Goldstein, quien masacró a 25 palestinos en Hebrón, algo que hice notar en este mismo periódico apenas unas horas antes de que el sargento enloqueciera de pronto en la provincia de Kandahar. Al parecer enloqueció, anunciaron periodistas. Un hombre “que probablemente había sufrido algún colapso (The Guardian)”, un soldado rufián (Financial Times) cuyo disturbio (The New York Times) fue sin duda (sic) perpetrado en un rapto de locura (Le Figaro). ¿De veras? ¿Se supone que creamos eso?

CABEZALCUBO: Pifias: CUENTOS INFERNALES: JORGE MOCH

Jorge Moch
tumbaburros@yahoo.com

Pifias

El régimen de Calderón tiene en los medios masivos no ya solamente una vocería oficialista, sino descarada tapadera cosmética. Las críticas al régimen, salvo honrosas excepciones (Primer plano, por ejemplo, programa de análisis y discusión de la cuestión pública sin concesiones ni lambisconerías, uno de los poquísimos que valen la pena, por pertenecer a la barra de un canal indirectamente manejado por el gobierno cuando mete zapa en Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, bajo las administraciones panistas ha recibido fuertes ataques desde arriba) son inexistentes y la televisión abierta despliega una constante campaña en pro de la deteriorada imagen del hombrecillo. El ejemplo reciente más obvio es el papel inicial de Televisa en la pifia orquestada por el secretario de seguridad, Genaro García Luna, sostenido contra viento y marea en su puesto por Calderón, aunque siga salpicando de fango a su administración, cuando montó la segunda “aprehensión” de unos plagiarios entre los que se encontraba la mediática Florence Cassez.

FOTOS: BASURA EN EL OCEANO PACÍFICO: Restos de tsunami de Japón podrían llegar a EU

Restos de tsunami de Japón podrían llegar a EU

Una buena cantidad de escombros que dejó el tsunami de Japón navegan por el Oceáno Pacífico y no se descarta que pudieran llegar a costas de Estados Unidos.
- Getty Images

Escombros que dejó el tsunami que azotó a Japón el año pasado navegan a la deriva en el Océano Pacífico, por lo que no se descarta la posibilidad de que algunos objetos pudieran llegar a las costas de Estados Unidos, según reveló el Centro Internacional de Investigaciones del Pacífico. Se dice que refrigeradores, partes de viviendas, piezas de madera, troncos, botes pesqueros y hasta restos de automóviles podrían tocar las costas de Hawaii en los próximos meses. El terremoto de 9 grados Richter y posterior tsunami que azotaron la costa japonesa el 11 de marzo de 2011 dejó miles de muertos y heridos, pero también arrastró cerca de cuatro millones de toneladas de escombros. Y es que las olas que llegaron a ser de hasta 40 metros arrasaron con todo lo que encontraban a su paso, formando una especia de masa que se movió hacia el mar; sin embargo con el paso del tiempo y las corrientes oceánicas, los objetos se fueron separando y convirtiéndose en basura que se calcula, navega después de un año, a 4,800 kilómetros de la costa nipona.

VIDEO: "CAUSAS" DE LA OLA DE FRIO: tormenta solar: Ola de frio, calentamiento y cambio climático

Nos hemos acostumbrado al calentamiento. Por un lado porque nos gusta solearnos cuando entra el invierno, y periodos soleados como los que hemos tenido en el interior de la Península durante Diciembre y Enero nos han hecho disfrutar del aire libre y olvidarnos un poco de las penurias no precisamente climáticas por las que pasamos.


Sergio Aguayo con Cuauhtémoc Cárdenas Cambio - canal OnceTV / 15 de marzo 2012

Cambio - OnceTV México
Sergio Aguayo entrevista a Cuauhtémoc Cárdenas

.
kikka-roja.blogspot.com/

CARICATURA: ISLANDIA JUZGA A SU EX PRESIDENTE: ELJUEVES





kikka-roja.blogspot.com/

ZOMBIES EN SERIO: PLATAFORMA PARA HACER CRITICA SOCIAL : video

Ricardo Farías / Sinembargo / Zombies en serio

Normalmente cuando pensamos en las películas de Zombies, pensamos en diversión sangrienta y persecusiones sin sentido -de lo cual son fan!- , pero mirando con más detalle, podremos observar un plataforma de comunicación para hacer crítica social, zombies en serio. Acá una provocación al universo de George A. Romero, Robert Kirkman y Max Brooks que hablan de los muertos vivientes y sus últimas manifestaciones.

"KOTA KOTI" "DAKOTA ROSE" : MAQUILLAJE "Kiki Kannibal" video MAQUILLATE COMO ELLA

¿VERDADERA IDENTIDAD? Kota Koti, Dakota Rose: Maquillate como una verdadera muñeca (Paso a Paso)

Su nombre es Dakota Rose Ostrenga, tiene 16 años de edad y vive con su familia en Orlando, Florida. Así mismo se dio a conocer que su hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, también fue un fenómeno en la web hace cuatro años, pues fue conocida con el alías "Kiki Kannibal", quien a sus 14 años, posteaba fotos sensuales inspiradas en la tendencia urbana conocida como emos, en la red social Myspace. de10.com.mx/


DICEN QUE KIKI KANNIBAL ES SU HERMANA:
16 de marzo 2012

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...