- - . KIKKA: 01/01/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

AMLOTV: MENSAJE DE AÑO 2012 DEL TADECO

MENSAJE DE AÑO 2012 DEL TADECO: Con dedicatoria a Jorge Gabriel Cerón Silva y todos los compañeros que nos hacen falta y por quienes seguimos adelante.

Este 2011 fue un año difícil en la vida de todos los pueblos del mundo y en particular del nuestro. En el nuevo orden mundial no hay ni democracia, ni libertad, ni igualdad ni fraternidad. No hay vuelta de hoja, el nuevo orden económico hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. El capitalismo en tiempos del neoliberalismo repunta con las nuevas empresas del narco y se globaliza con el capital financiero, sacrificando y enguyendo todo a su paso. Arriba, en las altas esferas del poder, se vive en el dispendio, el lujo más grotesco. Abajo, la pobreza se extiende, la inseguridad avanza y la justicia se hace cada vez más difícil de alcanzar.

En nuestro país, la guerra generalizada contra la sociedad explica el poco avance en materia de derechos humanos. Los resultados de la Guerra contra el Pueblo nos acercan cada vez más a un Estado autoritario. A pesar de que organismos internacionales han emitido sentencias y diagnósticos que evidencian las graves violaciones a los derechos humanos en México, el gobierno mexicano cumple a medias con las sentencias y nada en derechos políticos, civiles, económicos, culturales, sociales y ambientales.

Sin duda, este 2012 requiere de un pueblo mexicano que mire hacia sí mismo y deje de soñar los sueños de otros, de los que desde arriba manejan los hilos del poder, de los que lo mantienen conformista y sojuzgado . Un pueblo que entienda que frente a la lógica de la explotación, el despojo, la rapiña, la especulación y la extensión de la miseria, no es posible engatusarnos con quienes solo ofrecen medidas distributivas que sostengan las mismas estructuras del poder a través del juego electoral perverso. Un pueblo organizado que apunte hacia el corazón del capital, hacia el modo de producción capitalista y que en esa lógica, mediante una nueva forma de hacer política, exija sus derechos al mismo tiempo que construya con sus propios esfuerzos alternativas autogestivas de sobrevivencia y de economía solidaria, que reorganice desde abajo a nuestro país.

Combatir la impunidad, la corrupción y la simulación de gobernabilidad es una obligación moral y una necesidad para construir estructuras, desde abajo y a la izquierda, alternativas al Estado actual, más aún cuando en las próximas elecciones se despilfarrarán cantidades millonarias para convencernos de que debemos elegir a quienes nos seguirán sojuzgando.

Exigir la presentación con vida de todos los desaparecidos, la libertad de todos los presos políticos y de conciencia del país, luchar porque se enjuicie y castigue a los responsables de violaciones a derechos humanos, por la desmilitarización y desparamilitarización del país, la cancelación de los proyectos mineros, costeros, carreteros, hidroeléctricos que afectan a miles de familias, así como exigir derechos elementales como el trabajo, salud, educación son tareas permanentes de un pueblo que aspira a construir la fuerza social que cambie a este país.

Estos son nuestros deseos para este 2012

Agradecemos a todas aquellas personas que de manera voluntaria y desinteresada nos apoyan y dan fuerza con ideas, críticas, capacidades, convicciones e incluso aportaciones solidarias para mantener viva nuestra convicción de que un mundo nuevo es posible y que el ideario de los derechos humanos nos ofrece caminos hacia una vida digna, en el entendido de que la lucha por nuestros derechos es un medio y no un fin en si mismo.

No podemos engañarnos ni engañarlos, por más buenos que fueran nuestros deseos, la única realidad de futuro para este 2012 es de resistencia y lucha por una vida digna, con dificultades, penurias y sacrificios. Por ello les deseamos a todas las buenas personas que conocemos, que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de si mismos, sin importarles que les recompensen sus esfuerzos, para trabajar por un mundo distinto en el que la paz sea posible con justicia y dignidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan y (sean) imposibles. Porque trabajar para construir un mundo con pan, trabajo, justicia, democracia y libertad, es la felicidad más posible a la que podemos aspirar en estos tiempos, quienes llevamos el corazón bien puesto abajo y a la izquierda.

Feliz año nuevo de lucha y trabajo para todos.


El Colectivo del Taller de Desarrollo Comunitario (TADECO)

Chilpancingo, Gro. a 31 de diciembre del 2011


.kikka-roja.blogspot.com/

El Tata Jorge Arvizu: para diputado (Morena): Audio: Los tamales del fraude ugaldeños

Defienden postulación de El Tata y Bartlett en PRD

El diputado perredista Alejandro Sánchez justificó que las postulaciones como precandidatos a legisladores del actor Jorge Arvizu, 'el Tata'; del priista Manuel Bartlett y de Byron Barranco, creador de la canción del Movimiento de Regeneración Nacional, no es mera ocurrencia ni una decisión tomada a la ligera. El integrante de la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que se impulsa la participación en la política de representantes de amplios sectores sociales. En entrevista el legislador local insistió en que los partidos políticos, en este caso los de izquierda, deben abrirse a la participación ciudadana en el próximo proceso electoral. Subrayó que todos los ciudadanos gozan del derecho constitucional de votar y ser votados; de ahí la inclusión de aspirantes que ante la opinión pública tienen una determinada presencia, como el actor que busca una diputación por el Estado de México o el cantante veracruzano. Sánchez Camacho precisó que pese a la polémica que esas postulaciones pudieran generar, el resultado de la selección de candidatos se dará con base en las reglas de cada partido, en observación de la ley electoral y la decisión que tome la coalición Movimiento Progresista. Puntualizó que al elegir a Andrés Manuel López Obrador como abanderado presidencial los partidos políticos aliados aprobaron la moción de incluir las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el Congreso de la Unión.

El perredista dejó claro que el partido del sol azteca pugnará en todo momento para que la población en su conjunto reconozca el pleno derecho de todos los mexicanos a participar en la política.

Incluso de quienes tienen un nombre ante la opinión pública ya sea en el ámbito de los espectáculos, la música, la comedia y las artes o bien en los sectores obrero, campesino y académico. Expuso que el PRD y las fuerzas de izquierda tienen plena certeza de que miembros de diversos sectores pueden tomar parte en la toma de decisiones en el Congreso de la Unión sin importar su origen, condición o carecen de trayectoria o experiencia política. Destacó que a la representación de la izquierda en órganos de gobierno o instancias legislativas se han sumado representantes de los más amplios sectores sociales como profesores, obreros, intelectuales, campesinos, empresarios, activistas y actores. 'A ellos se pueden y se deben sumar exponentes de las artes, la cultura y el espectáculo pues desde esos ámbitos pueden aportar a sus gremios, comunidades, estados y al país en su conjunto', recalcó.


Audio:

Salieron sus ricos y deliciosos
tamales fraudulentos
hay tamales Ugaldeños
tamales calientitos.

Acérquese y pida
sus bien rellenados
tamales Ugaldeños
salidos de las urnas
del fraude electoral
tamales que si te duermes
te los tendrás que tragar.

Hay tamales Fobaproa,
tamales Calderón,
que con la manos limpias se amasaron
por la paz de la nación
y no les hagas el feo
para que tengas empleo.

Hay tamales calientitos
tamales Foxaqueños
rellenos de mentiras
y también de corrupción.

Si un fraude está celebrando
hay tamales Hildebrando
para que siga la fiesta
hay tamales Bibriesca
y a Sahagún el gusto
de cualquier matarife
tenemos tamales del IFE.

Hay atole con el dedo
para tragarse el tamal
tamales de chile verde
y también de colorado.

Traga en silencio el tamal
no seas un renegado
o si no serás borrado
del padrón electoral.

¡Viva Juárez!
¡Viva Zapata!
¡Viva Villa!
¡Voto por voto!
¡Casilla por casilla!

 kikka-roja.blogspot.com/

00:00:00 1 de enero del 2012

Click ... Jajajaaaaa  
Ahí siguen?....  yo tampoco.

feliz año ¡¡









del blog street art.


SI ESTAS LEYENDO ÉSTO. 
ES QUE NOS SEGUIMOS VIENDO. AAH ¡¡ JAJAJAAA

 kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...