- - . KIKKA: TELEVISA VENDE PRIMERAS DAMAS: Anahí, otra actriz de Televisa, se perfila como primera dama en Chiapas: Manuel Velasco Coello y Anahí
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

TELEVISA VENDE PRIMERAS DAMAS: Anahí, otra actriz de Televisa, se perfila como primera dama en Chiapas: Manuel Velasco Coello y Anahí

Anahí, otra actriz de Televisa, se perfila como primera dama… en Chiapas
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012 · 
ES UNA VERGUENZA LA TRATA DE MUJERES POR PARTE DE TELEVISA, ASQUEROSO FRAUDE ELECTORAL, TELEVISA ADMINISTRA LA IGNORANCIA DE MUCHOS MEXICANOS.

Manuel Velasco Coello y Anahí.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Otra actriz de Televisa podría convertirse en primera dama… pero del sureño estado de Chiapas, una vez que tome posesión el virtual ganador de la elección, Manuel Velasco Coello, quien contendió con las siglas PRI-PVEM.

Se trata de la exRBD, Anahí, con quien Velasco Coello mantiene desde hace rato una relación sentimental, según revela la revista Quién.

Agrega la publicación:



“De confirmarse la relación entre la actriz con más seguidores de Twitter en México y el político, Anahí podría convertirse en un personaje más de Televisa vinculada con el Partido Revolucionario Institucional PRI, como se criticó a la actriz Angélica Rivera cuando contrajo nupcias en 2010 con el virtual ganador de la elección a presidente este primero de julio, Enrique Peña Nieto.

Según la revista del grupo Expansión, el PRI y el Verde han sido acusados por el diario británico The Guardian y la revista Proceso de representar con sus diputados y políticos la “telebancada” de las empresas Televisa y TV Azteca y de tener contratos “secretos” de publicidad que los han promovido vía artistas de Televisa.

Durante la campaña la actriz acompañó en diversos eventos al candidato, según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, que es la más seguida en México con 4.5 millones de “followers”.

Además, el día de la jornada electoral Anahí votó en Chiapas y realizó varios ‘posts’ apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto y ha manifestado su intención de voto por el PRI y PVEM regularmente.

A la cantante se le ha visto muy motivada en el apoyo al partido tricolor, pues ha manifestado su simpatía por el ganador de las elecciones a gobernador en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, al que considera su amigo y que según la Revista Quién, actualmente es su pareja amorosa.

El portal de Quién asegura que desde noviembre del año pasado surgió un rumor de noviazgo con el entonces senador por el estado de Chiapas, sin embargo fue hasta principios de este año cuando la relación amorosa comenzó.

“La cantante aseguró mediante su cuenta de Twitter, luego de acudir al V informe de trabajo de Velasco Coello, que ‘¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!’”, se informa.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó: “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...