- - . KIKKA: PERIODISTA SIMON SHEIKH: SE DESMAYA: diputada Sophie Mirabella se asquea: POLITICOS MERDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

PERIODISTA SIMON SHEIKH: SE DESMAYA: diputada Sophie Mirabella se asquea: POLITICOS MERDA

EL PERIODISTA SIMON SHEIKH (GetUp!) SE DESMAYA EN PLENO DEBATE TELEVISIVO

Simon Sheikh tuvo que ser ayudado por los miembros de producción del programa y fue inmediatamente trasladado al hospital. Los médicos descartaron cualquier tipo de situación de gravedad y aconsejaron a Sheikh que descanse para curarse de la gripe que ha padecido durante las últimas semanas. El hombre ha agradecido los mensajes de preocupación recibidos y ha explicado que ha estado implicado en "una serie de importantes campañas" en las que ha trabajado duramente.

Sin embargo, la pasividad de la diputada Sophie Mirabella ante el desmayo de Sheikh ha provocado todo tipo de críticas en twitter. El columnista del Daily Telegraph, Joe Hildebrand, escribió en su cuenta: "Si alguna vez necesito primeros auxilios, espero que la primera persona que aparezca no sea Sophie Mirabella".

Mientras el programa continuaba uno de los telespectadores envió el siguiente mensaje: "Ver a Simon Sheikh desmayarse fue horrible, pero peor fue ver a Sophie Mirabella echarse atrás en vez de ayudar". Ante la multitud de críticas el representante parlamentario de la mujer ha salido en su defensa y ha asegurado que no actuó porque se encontraba en estado de shock.




.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...