- - . KIKKA: AMLO IMPUGNARÁ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

AMLO IMPUGNARÁ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Andrés Manuel López Obrador impugnará las elecciones presidenciales así como en varios estados al destacar que hubo compra y coacción del voto de forma generalizada en todo el país.

Jaime Cárdenas, representante de López Obrador ante el IFE, señaló que se evaluarán los incidentes reportados ante el instituto y que se registraron, sobre todo, en los estados de Morelos, Nuevo León, Estado de México, Hidalgo, Michoacán y Veracruz.

"En estos días lo que vamos a hacer es recoger toda la información, analizarla jurídicamente, evaluarlos, para ir presentando los juicios de inconformidad", explicó.

"En esta ocasión hubo mucha compra y coacción del voto y tenemos pruebas. Esto es generalizado. Ocurrió en todo el país", destacó.

Por lo pronto, no se contempla solicitar un juicio de anulación del voto para exigir el recuento de toda la elección; sin embargo, Cárdenas aclaró que se aplicará el recuento de sufragios donde la ley lo indique.

"En los casos que proceda, legalmente sí. Cuando haya diferencia de un voto, vamos a acudir a ese procedimiento".

También aseguró que en estas elecciones se registraron más irregularidades que en 2006, aunque resaltó que en esto influyó el aumento de observadores electorales y las redes sociales.

"El papel de las redes sociales hizo que este proceso fuera muy vigilado, por eso hemos detectado más irregularidades", dijo.
.

Impugnará AMLO elecciones Lunes, 02 de Julio
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...