- - . KIKKA: JOSEFINA JVM INVITARA A FELIPE CALDERON EN LA PGR: GABINETE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

JOSEFINA JVM INVITARA A FELIPE CALDERON EN LA PGR: GABINETE

Josefina quiere a Calderón para que encabece la PGR
LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012 · 
CHUPINA ENLOQUECIÓ: HASTA ABUCHEARON LA PROPUESTA: SUICIDIO POLITICO.

JVM con la bandera al revés en Monterrey.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo en su cierre de campaña en Jalisco que, en caso de ganar las elecciones, invitará al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República (PGR).

En el estadio Omnilife, en Zapopan, Vázquez Mota señaló ante cientos de seguidores que el país necesita a un abogado que cuide a sus familias y se comprometió a recuperar la paz.
Hizo un reconocimiento al mandatario porque, según ella, ha tenido el valor y la determinación para enfrentar al crimen organizado. Además, afirmó que desea una mejor procuración de justicia.

Aseguró que Calderón no ha tenido ni temor ni titubeos y lo calificó como un hombre valiente, decidido y que ha arriesgado hasta su propia vida y familia.

Indicó que quiere tener en la PGR a un abogado que no sea cómplice del crimen, que defienda a sus hijos, “que los defienda a ustedes, que defienda a las familias, que no tenga miedo y que esté apegado a la ley”.

La exsecretaria de Educación Pública ingresó al estadio a bordo de un Turibús, con la bandera de México y acompañada de la primera dama Margarita Zavala.

Vázquez Mota ofreció que de llegar a Los Pinos triplicará los ministerios públicos y los jueces honestos.

Definió a las mujeres mexicanas como “guerreras” y les agradeció por brindarle su apoyo durante su campaña electoral.

Margarita Zavala fue la encargada de presentar a la aspirante de Acción Nacional y aseguró que este 1 de julio votará por ella.

Indicó que cuando la candidata estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social logró que la pobreza extrema disminuyera, y que como presidenta Josefina no se rendirá ante los criminales.

Vázquez Mota también agradeció a los jóvenes, a quienes definió como su razón de ser y alabó por organizar el tercer debate.

La aspirante del PAN estuvo acompañada por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

En su mitin de cierre, la exsecretaria de Desarrollo Social arremetió contra sus adversarios.

Dijo que el priista Enrique Peña Nieto le tiene miedo a los jóvenes, porque cuando fue a la Ibero terminó encerrado en el baño y que por ese mismo motivo no acudió al debate organizado por el movimiento #YoSoy132.

Aseguró que el PRI no va a regresar al poder porque México es un país con libertad y que el abanderado del tricolor representa el autoritarismo, el abuso del poder y la rendición frente al crimen.

“Ahí están Yarrington, Moreira, el Gober Precioso, ahí está todo lo que representa el PRI y ahí está otro rostro del PRI que representa López Obrador a quien nunca le saldrán las cuentas y nunca le van a salir porque sólo le van a salir endeudando a México”, expresó.

Aseguró que de ganar las elecciones, con ella no habrá pobreza alimentaria en el país.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...