- - . KIKKA: Revela Maritza Díaz que EPN le pidió irse a EU y volver tras comicios
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Revela Maritza Díaz que EPN le pidió irse a EU y volver tras comicios

 Proceso María Luisa Vivas


MÉXICO, D.F. (apro).- Maritza Díaz Hernández, la expareja de Enrique Peña Nieto, con quien procreó un hijo, reveló hoy que el candidato presidencial priista le pidió en 2011 irse a vivir a Estados Unidos por lo menos unos seis meses y regresar después de las elecciones del 1 de julio.

Díaz Hernández sacó el tema a colación, después de que el candidato priista afirmara durante su participación en el programa Tercer Grado de Televisa, que ha sido responsable con la manutención de su hijo.



En uno de los varios mensajes que escribió este jueves en su cuenta de Twitter, quien fuera asesora de Arturo Montiel en el Estado de México aclaró que jamás ha dicho que Peña Nieto no la apoye con la manutención de su hijo y que el abanderado priista aprovecha los espacios en los medios para decir lo que le conviene.

“JAMAS he dado 1 sola entrevista, YO NO MIENTO, veo bastante confusión pero @EPN ha tenido los espacios p decir lo q le conviene, yo NO…

“Por q no he querido, he hablado x twitter y face de IRRESPONSABILIDADES, si es cierto no he sido del todo clara por CUESTIONES DE SEGURIDAD”, argumentó.

Conminó a los usuarios a que relean los mensajes que ha escrito a través de las redes sociales para que corroboren que nunca ha dicho que Peña Nieto no se hace responsable económicamente de su hijo. “Enrique jamás he dicho que no aportes $”, aclaró.

En uno de sus tuits, Maritza reveló que durante casi todo 2011, el exgobernador mexiquense le pidió ausentarse del país durante el proceso electoral.

“Además @EPN no mencionas casi todo 2011 me pedías q para las elecciones me fuera a USA x 6 meses, de viaje, no querías q estuviera aquí…”, escribió la mujer quien insistió al exmandatario mexiquense que arregle el acta de nacimiento de su hijo.

“LO QUE VERDADERAMENTE ME INTERESA y por cuestiones de identidad, legalidad, civiles, @EPN ES EL ACTA DE MI HIJO he dicho q tiene 2 diferentes”, reiteró.

Añadió que en todo este año le ha pedido a Peña Nieto que arreglara el acta de nacimiento de su hijo en Estados Unidos y que el candidato le pidió a cambio que no lo demandara, trato que ella aceptó con tal de que el asunto lo llegara a más.

“Por favor agiliza y termina ese trámite @EPN, trata de no lastimar con tus actos y tus dichos a nuestro hijo y NADA MAS”, le pidió por enésima vez al exgobernador mexiquense a través de su cuenta.

Díaz también envió ayer algunas preguntas a los conductores de Tercer Grado, durante la entrevista al exgobernador mexiquense.

“Cuando @EPN dice q es padre d 6 hijos @CarlosLoret @lopezdoriga1 @Denise_Maerker consideran ustedes q es DISCRMINACION al no contar nuestro hijo?

“@CarlosLoret @lopezdoriga1 @Denise_Maerker si la respuesta es SI, tomando como ref su MANIFIESTO punto 6: No DISCRIMINACION, mi pregunta es?

“Por qué DISCRIMINA a su propia sangre y como futuro Presidente dice NO a la DISCRIMINACION?, @CarlosLoret @lopezdoriga1 @Denise_Maerker”, cuestionó.

En otro mensaje, pidió que le preguntaran a Peña Nieto si pensó lo que su hijo sentiría al ver esa declaración.

“Ojalá que si contesta, no les conteste @CarlosLoret@lopezdoriga1 @Denise_Maerker como a mi, yo ‘me refería en casa 3+3=6’”, ironizó Díaz Hernández.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...