- - . KIKKA: PECULADO BCS : ex gobernador Narciso Agúndez Montaño PRD : AMLO Agúndez ''apoyaba a Peña Nieto'' baja california sur
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

PECULADO BCS : ex gobernador Narciso Agúndez Montaño PRD : AMLO Agúndez ''apoyaba a Peña Nieto'' baja california sur

López Obrador dice que Agúndez ''apoyaba a Peña Nieto''

PRD | AMLO | Elecciones México 2012

López Obrador dijo que en el combate a la corrupción no debe haber tregua. NOTIMEX

Se desmarca PRD de ex gobernador de Baja California Sur
Cae ex gobernador Agúndez por presunto peculado
Más información sobre elecciones México 2012
El candidato de izquierdas habló del caso del ex gobernador de Baja California Sur
Agúndez Montaño fue gobernador por el PRD de 2005 a 2011. En ese mismo año fue expulsado del partido del sol azteca tras hacer pública sus intenciones de encabezar un proyecto con el Partido Verde



CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2012).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, avaló que se investigue al ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, quien fue detenido por presunto delito de peculado.

López Obrador dijo que en el combate a la corrupción no debe haber tregua y recordó que con el ex mandatario ya no tenía ninguna relación, pues Agúndez desde hace tiempo apoyaba al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

"Últimamente él estaba apoyando a Peña Nieto", dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

Agúndez Montaño fue gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de 2005 a 2011. En ese mismo año fue expulsado del partido del sol azteca tras hacer pública sus intenciones de encabezar un proyecto con el Partido Verde para el presente proceso electoral.
.


  • Cae por peculado Narciso Agúndez, exgobernador de Baja California Sur

LA REDACCIÓN
24 DE MAYO DE 2012 ·
El exgobernador de BCS, Narciso Agúndez Montaño.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue capturado esta mañana en la ciudad de Monterrey, por elementos de la Policía Ministerial nuevoleonesa y entregado a agentes de Baja California Sur, quienes lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

El experredista Agúndez Montaño enfrenta acusaciones por incumplimiento de un deber legal por la venta de terrenos en Cabo San Lucas, peculado, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, falsedad en declaración y coparticipación en conductas ilícitas de funcionarios.

El detenido gobernó Baja California Sur en el periodo 2005-2011 y varios de sus excolaboradores actualmente están sujetos a procesos judiciales.

En junio de 2011, la PGJE reveló que el exgobernador era investigado, junto con otros seis funcionarios de su administración, por la venta irregular de siete predios, en la exclusiva zona residencial de El Pedregal de Cabo San Lucas, terrenos que presuntamente vendió a 20 veces menos de su valor comercial.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...