- - . KIKKA: THE HUM EL ZUMBIDO: redtves SONIDOS EXTRAÑOS MUNDO DF: weird noise EXPLICACION CIENTIFICA (TROMPETAS DEL APOCALIPSIS)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

THE HUM EL ZUMBIDO: redtves SONIDOS EXTRAÑOS MUNDO DF: weird noise EXPLICACION CIENTIFICA (TROMPETAS DEL APOCALIPSIS)

"El Zumbido". Ese es el nombre con el que se denomina a una serie de fenómenos acústicos que se están produciendo por todas partes del mundo y que aún, no se sebe de dónde provienen o a qué son debidos.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:
1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.
2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.
3.-La detección de Pulsos "G" procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos "G": Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de "Pulsos G"
5.-La reciente detección de Burbujas de "supe rondas" por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de "espuma" electromagnética: La Supe ronda.
6.-Otros precedentes relacionados:
6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.
6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.
Pero como siempre:
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012. SIGUE AQUI

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/02/los-extranos-sonidos-the-hum-l-1.php

EN MEXICO


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...