- - . KIKKA: FORO AMLO: MANCERA juntos EBRARD MONDRAGÓN BÁTIZ GÓNGORA video : Foro Gobierno, Seguridad Pública, Justicia y Consejería Jurídica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

FORO AMLO: MANCERA juntos EBRARD MONDRAGÓN BÁTIZ GÓNGORA video : Foro Gobierno, Seguridad Pública, Justicia y Consejería Jurídica

FORO DE SEGURIDAD AMLO: MANCERA juntos MARCELO EBRARD MANUEL MONDRAGÓN, BERNARDO BÁTIZ video : DEMOCRACIA DIRECTA: FORO: Gobierno, Seguridad Pública, Justicia y Consejería Jurídica


AMLO FORO DE SEGURIDAD MANCERA EBRARD MONDRAGON BATIZ

El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador participó en el Foro: Gobierno, Seguridad Pública, Justicia y Consejería Jurídica, en el Auditorio Gustavo Baz del Palacio de Medicina, de la Ciudad de México. Al foro asistieron el candidato a jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno actual, Marcelo Ebrard y el jefe de la policía capitalina, Manuel Mondragón, Bernardo Bátiz Vázquez y Genaro Gongóra Pimentel. Foto: Agencias.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, invitó a Miguel Ángel Mancera, aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, a participar en un foro esta noche donde participaron quienes integrarán su gabinete de seguridad en caso de llegar a la Presidencia de la República.

"Viene como experto de esta materia, más que nada como candidato, pero lo invitamos para que compartiera con nosotros estas reflexiones", comentó López Obrador durante su discurso en el Foro de Seguridad que organizó la Fundación Equidad y Progreso en la Antigua Escuela de Medicina.

Un día después del arranque de campaña de Mancera en el Monumento a la Revolución, donde López Obrador no acudió por problemas de agenda, esta noche se tomó una fotografía con el abanderado de la izquierda para ocupar la jefatura de gobierno del DF.

En el presidium estuvieron el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Gobernación, el secretario de Seguridad Pública capitalina, Manuel Mondragón, quien sería el futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública pero a nivel federal.

El ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz, propuesto para ser el próximo Procurador General de la República y Genaro Góngora Pimental, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para hacerse cargo de la Consejería Jurídica federal.

Como invitado, el candidato del Movimiento Progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera expuso sus planteamientos que van desde supervisar y evaluar los mecanismos que se aplican en la materia, un trabajo coordinado entre las áreas de seguridad y procuración de justicia así como vinculación y participación de la ciudadanía.

Antes, precisó que "voy a participar, a diferencia de los demás que sí tendrán una tarea en la parte federal, no estoy coqueteando con el licenciado López Obrador, sino lo hago por el placer de expresar unas ideas, pero agradeciendo su muy atenta invitación".

MECANISMOS DE DEMOCRACIA DIRECTA








  • Comparten ideas AMLO y Mancera en Foro de Seguridad

ELIZABETH ROMERO / SDPNOTICIAS.COM lun 30 abr
Hoy en el Foro sobre Seguridad y Justicia, los candidatos por la Coalición Movimiento Progresista para la presidencia de la República y el Gobierno del DF, participaron en el análisis y la creación de propuestas en esa materia.

Ciudad de México.- Acompañados de Bernardo Bátiz, Manuel Mondragón y Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Mancera, abanderados de la izquierda para la presidencia y el gobierno del DF respectivamente, participaron en un foro sobre Seguridad y Justicia en el Antiguo Colegio de Medicina de la UNAM.

Marcelo Ebrard, actual jefe de Gobierno del DF, destacó durante su ponencia el cumplimiento de los derechos humanos de los migrantes mexicanos en el extranjero y el papel que el gobierno tiene en este proceso, también se pronunció a favor de cambiar de régimen y sistema político y dejar a un lado que el presidencialismo que caracterizó a los gobiernos priistas.

Manuel Mondragón, afirmó durante su participación que los candidatos no deben prometer cosas que no podrán cumplirse como la creación de policías nuevas y propuso la profesionalización de la policía y el cumplimiento de su formación integral.

Bátiz recalcó, que el pueblo quiere justicia y seguridad y que es obligación de las autoridades responder a este clamor popular, por lo que se debe tener claridad en los conceptos, ya en esta campaña la felicidad de todos es un fin y la justicia traerá esa felicidad.Definió la justicia como dar a cada quien lo que es suyo.

Combatir las causas del delito, perseguir a la delincuencia y representar a las víctimas de ésta, unidad entre instituciones son algunas de las medidas que el futuro Procurador de Justicia, en caso de que López Obrador gane la presidencia, Bernardo Bátiz propone para una impartición de justicia óptima.

Miguel Mancera, con base en su experiencia en la Procuraduría. El Doctor Mancera aseguró que es fundamental para la procuración de justicia y la seguridad el trabajo coordinado. El combate a la delincuencia más el trabajo conjunto llevarán al cumplimiento de la norma.

Mancera destacó la participación de la ciudadanía, educar a los ciudadanos a denunciar y dar seguimiento a los temas de seguridad y justicia. Dar certeza a la ciudadanía de la actuación oportuna de las autoridades, ayudará a mejorar la percepción de seguridad en los ciudadanos .

"La recuperación de espacios públicos es primordial para recuperar la paz social" aseguró el candidato al término de su participación.

Andrés Manuel López Obrador, destacó la participación en el foro de quienes habrán de integrar su gabinete de resultar electo el primero de julio próximo, hombres que lo acompañarán para impartir justicia.

AMLO aseguró que hará efectiva la Democracia Participativa , ya que esto significa gobernar con y para la gente, por lo que siempre se apoyará en los ciudadanos, por lo que repitió que se someterá cada dos años a la posible revocación de mandato.

"Si el pueblo elige el pueblo puede hacer a un lado a quien no sirve" y también garantizó que se ampliará la transparencia en la información pública.

El candidato presidencial aseguró que la falta de trabajo y la inseguridad son dos problemas que se retroalimentan y por ello, siguen creciendo y dijo que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.

Honestidad, eficacia y coordinación son tres de los puntos clave que habrían de regir su gobierno para garantizar la seguridad y la procuración de justicia

Mancera y AMLO juntos en evento de seguridad El aspirante de la izquierda al GDF expuso sus planteamientos en la materia, que incluye un trabajo coordinado entre las áreas procuración de justicia así como vinculación y participación de la ciudadanía



El encuentro se realizó en el Foro de Seguridad que organizó la Fundación Equidad y Progreso. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 30 de abril de 2012
Johana Robles | El Universal


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, invitó a Miguel Ángel Mancera, aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, a participar en un foro esta noche donde participaron quienes integrarán su gabinete de seguridad en caso de llegar a la Presidencia de la República.  "Viene como experto de esta materia, más que nada como candidato, pero lo invitamos para que compartiera con nosotros estas reflexiones", comentó López Obrador durante su discurso en el Foro de Seguridad que organizó la Fundación Equidad y Progreso en la Antigua Escuela de Medicina.


Un día después del arranque de campaña de Mancera en el Monumento a la Revolución, donde López Obrador no acudió por problemas de agenda, esta noche se tomó una fotografía con el abanderado de la izquierda para ocupar la jefatura de gobierno del DF.  En el presidium estuvieron el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Gobernación, el secretario de Seguridad Pública capitalina, Manuel Mondragón, quien sería el futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública pero a nivel federal.  El ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz, propuesto para ser el próximo Procurador General de la República y Genaro Góngora Pimental, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para hacerse cargo de la Consejería Jurídica federal.  Como invitado, el candidato del Movimiento Progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera expuso sus planteamientos que van desde supervisar y evaluar los mecanismos que se aplican en la materia, un trabajo coordinado entre las áreas de seguridad y procuración de justicia así como vinculación y participación de la ciudadanía.  Antes, precisó que "voy a participar, a diferencia de los demás que sí tendrán una tarea en la parte federal, no estoy coqueteando con el licenciado López Obrador, sino lo hago por el placer de expresar unas ideas, pero agradeciendo su muy atenta invitación".

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...