- - . KIKKA: El meteorito que cayó en Veracruz UNAM busca Meteoro cae en Puebla-Veracruz video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

El meteorito que cayó en Veracruz UNAM busca Meteoro cae en Puebla-Veracruz video

Investigadores de la UNAM buscan meteorito en Veracruz
Puebla | Estados | Veracruz | Meteorito

Puebla y Veracruz investigan reportes de supuesto meteorito
Especialistas suponen que el objeto descendió del espacio el 18 de mayo pasado
Cientos de personas reportaron que una luz iluminó el cielo y bajaba a gran velocidad

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2012).- Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) arribaron al municipio de Martínez de la Torre, para buscar el supuesto meteorito que cayó la noche del viernes en esa región.

Los científicos son acompañados por expertos de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad Veracruzana (UV), informó el coordinador regional de Protección Civil, Antonio Rosas.

La búsqueda del objeto, que suponen descendió del espacio el 18 de mayo, será en el municipio martinense, en Veracruz, y en San José Acateno y Hueytamalco, del lado del estado de Puebla.



Cientos de personas de ambas entidades y de lugares lejanos como el Estado de México, reportaron esa noche una luz que iluminó el cielo y que bajaba a gran velocidad.

Pobladores de ciudades distantes como Poza Rica, reportaron que cuando perdieron de vista el objeto y supusieron que había caído al suelo, fue cuando la tierra se cimbró
El punto urbano más cercano al sitio en donde presuntamente se dio la colisión es por Martínez de la Torre, por lo que autoridades de este municipio y pobladores apoyarán en las tareas de búsqueda.

Hasta el momento, se recalca, no se ha encontrado de manera formal el punto en donde presuntamente impactó el aerolito, por lo que se espera que con la ayuda de los investigadores se dé con el sitio.

La secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes informó que mantiene brigadas buscando el objeto pero sin éxito.

Lo que sí aseguró es que no se han reportado daños ni heridos por el resplandor en el cielo pero siguen buscando dado que son muchas las personas las que aseguran a verlo visto.

Por las redes sociales usuarios redactaron esa misma noche avistar un supuesto meteoro cayendo del cielo pero hasta el momento el misterio no se ha resuelto.



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...