- - . KIKKA: DINERO DE PEMEX A LA CAMPAÑA DEL PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

DINERO DE PEMEX A LA CAMPAÑA DEL PRI

Ven desvíos de Pemex a campaña del PRI
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM mar 22 may 2012 08:26
"No me sorprendería que sigan la antigua y repetida costumbre de apoyar al PRI con recursos de sus representados", señaló el diputado Felipe de Jesús Cantú, presidente de la Comisión de Energía.

En la imagen Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto. Lazos.

‘¡México no olvida!’, gritan a Peña Nieto a su llegada la Cumbre Ciudadana
Deshonestidad de gobernantes, lo que daña más a México: AMLO en Cumbre Ciudadana
López Obrador ofrece cero rechazados en las universidades
México.- La campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría estar beneficiándose con las jugosas cuotas sindicales que entran a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así lo dejó ver el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú, presidente de la Comisión de Energía, quien dijo que podría repetirse la historia del 2000.

"No me sorprendería que sigan la antigua y repetida costumbre de apoyar al PRI con recursos de sus representados", señaló el legislador quien a su parecer el derroche de recursos del líder petrolero retrata la forma de ser de los priistas.

"Estos excesos son la misma inconsistencia grave de la simulación, porque los ingresos formales del dirigente no justificarían viajes o caprichos. Por eso son los excesos a los que el PRI nos tiene acostumbrados", apuntó.

Incluso, destacó que no se debe olvidar que Romero Deschamps representa al PRI en la elección, a un partido que quiere tenerlo todo usando el dinero de la gente a su favor.

"Usan la ley del azadón, no más pa' acá", expresó.

El día de ayer la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados promoverá que se realicen auditorías a los recursos entregados por la paraestatal al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

La presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Esthela Damián Peralta, dijo que solicitará a Pemex un informe pormenorizado acerca de los recursos que entrega cada año al sindicato que lidera Romero Deschamps.

Destacó que también solicitará a la ASF que proceda a fiscalizar dichos montos.
.COBERTURAS
Elecciones Presidenciales 2012
PERSONAJE
Carlos Romero Deschamps
NOTICIAS RELACIONADAS
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...