- - . KIKKA: CANNES #YoSoy132 : también se manifiesta en Cannes : CINE: CINEASTAS FESTIVAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

CANNES #YoSoy132 : también se manifiesta en Cannes : CINE: CINEASTAS FESTIVAL

#YoSoy132 también se manifiesta en Cannes
¡HEY! • 24 MAYO 2012 - 8:22PM — MILENIO.COM
La protesta estudiantil #MarchayoSoy132 llegó este día a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuando un grupo de mexicanos desplegó una pancarta. La manifestación se realizó durante la presentación de la película "Post Tenebras Lux", de Carlos Reygadas.





Foto: Tomada del Twitter @andressuarez8
Una de las manifestantes es Yulene Olaizola, quien está presentando un cortometraje en el festival, y Rubén Imaz.
.
El #YoSoy132 llega a Cannes


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- El movimiento estudiantil “Yo soy 132” ha cobrado tanta fuerza que su fama ha llegado a Cannes y una muestra de ello es una pancarta que muestra un grupo de mexicanos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cannes, en Francia, en la que reza: “Yo soy 132”.
Se trata de la protesta estudiantil que inició un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana y a la que se han unido integrantes de otros centros de estudios como la UNAM y el Tecnológico de Monterrey, entre otros.
Ellos lo denominan como un foro de expresión libre y abierto, cuyo objetivo es concentrar todas las voces y rostros que exigen un México democrático.
Las protestas de los estudiantes se han llevado de manera pacífica y su siguiente marcha, anunciaron, será el 30 de mayo.
Entre los portadores de la manta destacan Yulene Olaizola, quien está presentando un cortometraje en el festival, así como Rubén Imaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...