- - . KIKKA: casi "DESMAYO" SE MAREO: Josefina Vázquez Mota sufre mareo VIDEO Casi DESMAYA en pleno discurso en publico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

casi "DESMAYO" SE MAREO: Josefina Vázquez Mota sufre mareo VIDEO Casi DESMAYA en pleno discurso en publico

Tuiteros no sueltan a Josefina: sufre mareo y se vuelve TT global; también vapulean a estratega de EPN Por: Redacción / Sinembargo - abril 2 de 2012 - 14:59 Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 3 comentarios –Con información de Apro/Proceso La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sufrió un mareo cuando iniciaba su discurso sobre materia de seguridad ante representantes de organizaciones sociales, instituciones académicas y especialistas, encabezados por el empresario Alejandro Martí, reporta Milenio. Los usuarios de Twitter han convertido el asunto en tema global, con la etiqueta “#MeDesmayoComoJosefina”. Vázquez Mota tuvo que tomar asiento e incluso le fue acercado un vaso con refresco, el cual no aceptó. Solo dijo: “Todo bien”, reportan varios portales esta tarde. Posteriormente reinició su discurso y señaló que acababa de llevar una intensa gira por el estado de Hidalgo.

por SINEMBARGO.MX


.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Que penso Josefina que estar en campa�a es un baile de carquis? ya no puede...Cae mas pronto un hablador que un cojo...tanto que critico a AMLO diciendo que estaba enfermo...la peor secretaria de educacion que hemos tenido.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...