- - . KIKKA: AMLO EN COATZACOALCOS : EXITO DE LÓPEZ OBRADOR 30 MARZO 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

AMLO EN COATZACOALCOS : EXITO DE LÓPEZ OBRADOR 30 MARZO 2012

Exitoso inicio de campaña de AMLO rumbo a la presidencia en Coatzacoalcos
López Obrador se presenta en Coatzacoalcos ante miles perredistas y simpatizantes
*Llama a vigilar las urnas para evitar otro fraude como el del 2006.
*Promete un gobierno honesto que trabajará en favor de los más necesitados.
*Sostiene que ofrecerá todo el apoyo a la industria petrolera para mejorar su producción.

Coatzacoalcos, Ver., 30 de marzo de 2012.- Ante miles de militantes del PRD y simpatizantes de municipios del sur de Veracruz, el candidato a la presidencia de la república de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, inició campaña en esta ciudad donde ratificó su compromiso de generar empleos y terminar con la desigualdad economía que mantiene en la pobreza a familias mexicanas.
Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, de los candidatos a la diputación federal y el senado, López Obrador manifestó que es necesario transformar el país y depurar las instituciones de la corrupción que han promovido gobiernos priistas y panistas. Correspondió a la candidata del PRD a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, Rocío Nahle, dar la bienvenida al candidato presidencial, quien agradeció la recepción y mostró su respaldo a los 21 candidatos del sol azteca que integran la coalición progresista. En su intervención, AMLO convocó a la ciudadanía a defender el voto y cuidar las urnas para evitar otro fraude electoral como el del año 2006, pues sostuvo que ni el candidato presidencial del PRI como la candidata del PAN, conocen como él, las verdaderas necesidades que tienen los mexicanos que aún viven en marginación. "Las cosas no marchan bien, en eso hay coincidencia, sea la gente del partido que sea, la mayoría sabemos que estamos atravesando por una de las mayores crisis de nuestra historia", precisó tras anunciar que recorrerá de nuevo todo el país para que no se apague la “llama de la esperanza". Teniendo como escenario el estadio de Béisbol Rafael Hernández Ochoa y ante más de 12 mil militantes del PRD y simpatizantes de municipios del sur del Estado, Andrés Manuel López Obrador dijo que México es un país petrolero, con pueblo pobre, por lo que se comprometió a construir cinco refinerías, usar el petróleo como palanca del desarrollo y bajar los precios de la gasolina y el diesel.
notimina.com


.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. muchas gracias por publicar el video del meeting de AMLO yo no pude estar por cuestiones de trabajo pero mi apoyo y mi voluntad está y estará en éste movimiento. felicidades por éste maravilloso sitio y lo estaré revisando constantemente para estar informado.

    Luis Felipe Aquino Quiane
    Coatzacoalcos, Ver.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...