- - . KIKKA: AMLO: DINERO DESVIOS (Eruviel Ávila tarjetas) A LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

AMLO: DINERO DESVIOS (Eruviel Ávila tarjetas) A LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO

AMLO denuncia desvíos a la campaña de Peña Nieto
Asegura que desde el Estado de México se apoya con recursos públicos la campaña del candidato presidencial priista.
29 abril 2012

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, acusó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, de apoyar con recursos públicos la campaña del abanderado del PRI, Enrique peña Nieto.

Previo a una gira proselitista por el estado de Oaxaca, López Obrador denunció que al igual que lo hicieron el año pasado en la elección a gobernador en esa entidad al repartir “tarjetitas” con dinero o programas sociales a la gente, lo están haciendo ahora.
Desde su casa de campaña en la colonia Roma, donde ofreció una conferencia de prensa a las seis de la mañana, el abanderado del Movimiento Progresista consideró que la actuación del gobernador es lamentable e ilegal debido a que el presupuesto público no debe utilizarse con fines electoreros o políticos, así como tampoco para lucrar con la pobreza de la gente ya que en campaña le prometen apoyos pero después no los cumplen.

Es el caso dijo, de muchas personas que obtuvieron la tarjeta y a la fecha no han recibido el apoyo, aseguró, al adelantar que en los próximos días mostrará pruebas de lo que señaló.

“Acerca de la participación del gobernador (Eruviel Ávila), qué se puede esperar, lo mismo: lo que no debe hacerse y se está haciendo en el Estado de México es utilizar el presupuesto para favorecer a Peña, porque el presupuesto es el dinero de todos, no de un partido ni de un candidato; el presupuesto es de todos los ciudadanos y no se debe utilizar para propósitos partidistas o electoreros y en el Estado de México ya sabemos”, aseguró.

“En la elección pasada hubo mucha compra de votos, mucho tráfico con la pobreza de la gente, entregaron de todo, desde tarjetas donde ponían dinero a la gente, que por cierto ni siquiera eso cumplieron, hasta otras tarjetas en donde decía: yo me comprometo, decía el que está ahora de gobernador, a que al llegar al gobierno va a haber esto, esto y esto”, agregó.

Señaló que en la última gira que hizo al Estado de México preguntó si Ávila Villegas había cumplido algunos de sus diez “compromisos” y la respuesta fue que no.

“(Eruviel Ávila) repartió las tarjetas antes de la elección, ya les voy a traer la tarjetita, vamos a hablar de eso un día; sí tenemos la tarjeta, me la entregó una señora. Mire, dijo, lo que me hicieron. Me apunté, dije que yo iba a votar por él, me entregaron la tarjeta”.

López Obrador detalló que la utilización del presupuesto se destina a un menú de 10 a 15 programas, el ciudadano escoge dos opciones entre becas, despensas y materiales de construcción “pero nada, puro engaño”.

En cuanto al arranque de campaña al gobierno de la ciudad de Miguel Ángel Mancera, aclaró que no estará presente debido a una gira proselitista por el estado de Oaxaca.

Sin embargo, reveló que el sábado se comunicó con quien llamó “un extraordinario candidato”, le deseó “lo mejor” y aseguró que dará continuidad a los programas sociales de la capital, así como garantizar la seguridad de todos los que habitan en el Distrito Federal.

En relación al conflicto entre transportistas y autoridades, López Obrador aseguró a los conductores de camiones pesados que de ganar las elecciones bajará el costo de los combustibles.

“¿Qué les digo a los transportistas y qué les digo a los consumidores? Que vamos a bajar los precios de los combustibles, que sabemos cómo se tiene que hacer, que en vez de estar aplicando la política del gasolinazo y de aumentos constantes a los precios del pasaje, vamos a combatir la corrupción en el gobierno, en general, en Pemex y en la Comisión Federal de Electricidad y, de esta manera, vamos a aplicar una política distinta, para beneficio de consumidores y para impulsar el crecimiento de la economía, la industrialización del país y la generación de empleos”, indicó.
.Excélsior

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. si es verdad yo tengo la tarjeta y solo tuve un apoyo y de ahi en adelante ya no llego el apoyo es verdad los del pri no cumplen y nadamas compran a la gente con engaños

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...