- - . KIKKA: VIDEO: SMN: FRENTE FRIO 36: FUERTES VIENTOS NORTAZO LLUVIAS clima 24 25 febrero 2012 pronóstico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

VIDEO: SMN: FRENTE FRIO 36: FUERTES VIENTOS NORTAZO LLUVIAS clima 24 25 febrero 2012 pronóstico

Frente frío 36 generará lluvias en norte, noreste y oriente del país: SMN


La entrada de un flujo humedad proveniente del Pacífico hacia el interior de los estados del occidente, Pacífico sur y centro del país, generará cielo medio nublado y lluvias aisladas sobre dichas regiones.


México, DF. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el frente frío 36 se localiza sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, desplazándose hacia el este-sureste, aunado a la entrada de humedad proveniente del Pacífico, originará nublados, lluvias ligeras sobre Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa y lluvias de moderadas a fuertes sobre los estados del noreste y oriente del territorio nacional. 
La masa de aire frío que lo impulsa originará un descenso en la temperatura y vientos de moderada intensidad sobre el noreste de la República Mexicana, además originará un evento de “Norte” de moderada a fuerte intensidad sobre las costas de Tamaulipas, el cual se extenderá hacia el resto del litoral del Golfo de México en el transcurso de la tarde. Pronosticó también que habrá un sistema de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera interactuará con una corriente de vientos máximos, originando vientos de moderada intensidad sobre la porción occidental del territorio nacional.


La entrada de un flujo humedad proveniente del Pacífico hacia el interior de los estados del occidente, Pacífico sur y centro del país, generará cielo medio nublado y lluvias aisladas sobre dichas regiones. Amplia circulación de un sistema de alta presión ubicado en el Mar Caribe mantendrá temperaturas de cálidas, así como cielo parcialmente nublado sobre los estados del sureste, sur de la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán.

De la JORNADA
Publicado: 24/02/2012 10:08
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...