- - . KIKKA: VIDEO: JULIAN ASSANGE THE SIMPSONS 500 : foto: Aparece Julian Assange en episodio 500 de “Los Simpson” 20 febrero 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

VIDEO: JULIAN ASSANGE THE SIMPSONS 500 : foto: Aparece Julian Assange en episodio 500 de “Los Simpson” 20 febrero 2012

Aparece Julian Assange en episodio 500 de “Los Simpson”

El fundador de WikiLeaks ha grabado sus diálogos desde un lugar desconocido y los ha dirigido a distancia desde Los Ángeles. Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada.
Los Ángeles. El episodio 500 de los dibujos animados de culto Los Simpson fue emitido el domingo en Estados Unidos, con la aparición especial de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie alcanzaron su vigésimo tercera edición de Los Simpson, la familia estadounidense más loca de la pequeña pantalla, cuyas historias rocambolescas dibujan un retrato ácido de Estados Unidos. Para su episodio número 500, difundido el domingo por la cadena Fox, Homero y Marge se enteran de que sus vecinos, fatigados de sus excentricidades, mantienen reuniones secretas para intentar expulsarlos de la ciudad donde viven. Es entonces que se encuentran con Julian Assange.

El fundador de WikiLeaks ha grabado sus diálogos desde un lugar desconocido y los ha dirigido a distancia desde Los Ángeles. Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, reconoció que Julian Assange, buscado en Estados Unidos por haber difundido documentos diplomáticos y militares confidenciales, es "un personaje controvertido". "Mantuvimos discusiones internas sobre la oportunidad de tenerlo en el programa, y decidimos finalmente hacerlo", dijo, señalando que "nada de lo que hace" Julian Assange en la serie "tiene nada que ver" con sus problemas judiciales.

Otros personajes célebres han hecho homenaje a la serie con su presencia.

Mientras que el ex primer ministro británico Tony Blair y el propietario del conglomerado mediático News Corporation, Rupert Murdoch, grabaron su propia voz para su aparición en el programa, una parodia del presidente francés Nicolas Sarkozy fue difundida sin su consentimiento.
Wikileaks Julian Assange on The Simpsons 500th Episode from LeakSource Archive on Vimeo.
.la jornada 
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...