- - . KIKKA: López Obrador: Ahora sí estamos organizados.- AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

López Obrador: Ahora sí estamos organizados.- AMLO

10 de febrero de 2012 • 13:55

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la elección de este año no le podrán robar la Presidencia de la República porque ahora sí está organizada la defensa del voto. "Ahora tenemos mejor organización que en 2006 cuando nos robaron la Presidencia porque se valieron de que nos faltaba organización y ahora sí tenemos comités", dijo ante unas 200 personas reunidas en el jardín principal de esta cabecera municipal. Al realizar una rápida visita al Estado, prometió impulsar a México al desarrollo mejor que el ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

Asimismo, sostuvo que acabará con la corrupción en México.
"Ha venido extendiéndose la mancha negra (de la corrupción) y ya se ve con inmoralidad, se ve con normalidad", planteó. "Ahora se está diciendo que regrese el PRI, porque esos roban pero dejan robar. Es una situación de degradación la que vivimos. Me dicen que es muy difícil y sí, no va a ser fácil, pero tengo corazón y tengo cabeza y tengo carácter". El tabasqueño pidió a sus seguidores evitar la ignominia de que regrese el PRI o se mantenga el PAN en el Gobierno.

10 de febrero de 2012
FERNANDO PANIAGUA

Ahora sí estamos organizados.- AMLO


. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...