- - . KIKKA: Enrique Galván Ochoa : Firme el voto por López Obrador :
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Enrique Galván Ochoa : Firme el voto por López Obrador :

Dinero
De primera, el gabinete que propone
Ciudadanos escarmentados por PRI y PAN

Firme el voto por López Obrador


¿Por quién votarías si la elección fuera hoy? La respuesta de nuestros participantes de El Foro México fue la siguiente: Josefina Vázquez Mota, 18 por ciento, Enrique Peña Nieto 28, Andrés Manuel López Obrador 49; voto en blanco 5 por ciento.

Metodología

Enviamos un cuestionario a 3 mil personas cuyos buzones electrónicos tomamos en forma aleatoria entre los miembros de El Foro México. Noventa por ciento dijo que no pertenece a ningún partido político. Contestaron 2 mil 563. Muchos foristas acompañaron su voto con un razonamiento sobre el tema. Sus opiniones sin editar pueden leerse en el foro. En seguida reproducimos algunos fragmentos.

Opiniones

Sin dudarlo y como soy prole, votaré por AMLO.

Rigoberto Nájera Navarro / Chilpancingo

Ni a cuál irle, pero me inclino por López Obrador.

Yadira Ordóñez / Distrito Federal



Por lo que leo, la gente está resuelta a dar el voto al PRI, ya que dice que va a ir a anular su voto o no votar, que es lo mismo. Dejar que impongan al que quieran, como dicen otros: de todos modos no somos nada. Con esos modos de pensar, aquí en México no hay democracia... Hay conformismo y mediocridad; sigan pensando así, de todos modos pronto van a pasar a ser una tarjeta multimodal con su CURP integrado. ¿Es lo que tienen planeado? Esperemos a que el futuro nos alcance… no falta mucho.

Sergio Uribe de la Vega / Distrito Federal

No voy a votar por nadie, anularé ni voto.

Totli Renau Ballester / Ensenada

Ya nos robaron la Presidencia una vez. No permitamos que eso se repita. Hoy y siempre, hasta la victoria con López Obrador.

Gabriela Mora Aparicio / Puebla

Ya gobernó el PRI, ya gobernó el PAN. Es momento de dar una oportunidad a la izquierda. Pero entendamos que entre todos tenemos que sacar este país adelante. Votemos y hagamos valer el voto. Ellos son nuestros representantes, si no sirven, que se vayan, pero antes que les hagan una auditoría para que no se lleven lo que no es de ellos. Tampoco tiene el pueblo que pagar sus pensiones y cuidados vitalicios.

Norma Flores / Distrito Federal

Por el PAN votaría sólo a condición de que me devuelvan con creces el precio de cada una de las lágrimas, canas, preocupaciones, angustias, tristezas, negativas para tener un trabajo decente y bien pagado y demás dolores de cabeza que me han dado durante casi toda mi vida y en especial durante estos 12 años. Ahora comprendo que son los principales responsables de la negación hacia el desarrollo social, el crecimiento económico y de la ciudadanía de este país en general con su ambición y avaricia.

Luz María Cahero Cornejo / Distrito Federal

Pos por Andrés Manuel. Vean nada más el gabinete que propone. Hace falta un cambio verdadero. El país se nos está yendo de las manos. No queremos un muerto más. Requerimos empleos, educación. Hasta el agua regresará a los estados del norte si gana el Peje.

Jesús Enríquez Arredondo / Distrito Federal

Hoy el país se encuentra en emergencia y los actores sociales se están reacomodando de acuerdo con sus intereses. Con Andrés Manuel poco a poco se están aglutinado distintas fuerzas de la sociedad. Ojalá que estos terribles y desastrosos acontecimientos que ha vivido el país sirvan para despertar esas conciencias dormidas y analicemos sus propuestas en busca de un futuro mejor.

Abel Martínez Alvarado / Distrito Federal

Francamente estoy decepcionada de la política. Sin embargo, creo que abstenerme tampoco es algo que sirva para cambiar las cosas, así que me iré por el menos peor.

Tania López / Distrito Federal

Me parece que de los tres no se hace uno. Son como la yunta de Silao, tan buey el pinto como el colorado.

Jaime Acosta Bris / Distrito Federal

Ojalá se respete el deseo de la prole.

Enrique de la Mora González / Cuernavaca

Por Andrés Manuel López Obrador. Es el más congruente de los tres y el más fiel a sus convicciones.

Rick Rosas M. / Distrito Federal

Existen varios motivos para dudar que AMLO pueda llegar a Los Pinos. Recordemos que va por su segundo intento, sin embargo, será el voto el único motivo que lo podrá ubicar donde lo queremos ver los morenos. Necesitamos sólo 25 millones de votos, y así hasta la Hillary se quedara con el ojo cuadrado. Por eso: I AM LOve.

José Alejandro Cervantes Pérez / Uruapan

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...