- - . KIKKA: 9 AÑOS: Hijo del presidente Felipe Calderón está hospitalizado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

9 AÑOS: Hijo del presidente Felipe Calderón está hospitalizado

Juan Pablo, el menor de la familia, se recupera de un mal intestinal; en su escuela se comió una ensalada y unas jícamas
Ivonne Melgar

Hijo del presidente Felipe Calderón está hospitalizado

CUIDADO CON COMER COSAS EN MAL ESTADO


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- El presidente Felipe Calderón contó ayer que la noche del lunes, a su regreso de la gira por Sinaloa, pasó la madrugada en vela con su hijo Juan Pablo, enfermo de una infección intestinal, en el Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial. Dicho centro se ubica a un costado de Los Pinos y tiene bajo su responsabilidad la atención de la salud del mandatario y de su familia, así como a los militares de ese cuerpo de seguridad.
 El Ejecutivo federal reveló la situación de Juan Pablo, el más pequeño de sus tres hijos, en su mensaje en la planta de tratamiento de aguas residuales de Atotonilco. El niño, de 9 años de edad, tuvo que ser internado por las convulsiones que le generó la fiebre, a causa de la infección intestinal. “Tuvo mucha calentura, se andaba convulsionando”, narró Calderón.

“Afortunadamente, le lograron controlar las convulsiones. Y fue por una infección intestinal. Y yo le decía: ‘¿Y qué, Juan Pablo, qué comiste?”, reseñó el Ejecutivo federal. Detalló que el niño contestó haber consumido “puras cosas sanas”. Calderón precisó que en su escuela, Juan Pablo se comió una ensalada y unas jícamas. “Sí, es sano. Pero resulta, y no digo que sea el Valle del Mezquital, porque aquí se siembra, más bien, granos, pero en muchas zonas del país se sigue cultivando con agua negra. Y eso implica un foco de contaminación, que está atrás de muchísimas enfermedades intestinales en el país”, expuso. En 2010, Juan Pablo también fue internado en el Hospital del Estado Mayor para ser intervenido por una apendicitis.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...