- - . KIKKA: VIDEO: 1* ENCUESTA INDEPENDIENTE CIUDADANA: AMLO 41.70%, Peña 34.18%, Mota 24.12% // CONSULTA MITOFSKY: Cae Peña; suben Josefina y AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

VIDEO: 1* ENCUESTA INDEPENDIENTE CIUDADANA: AMLO 41.70%, Peña 34.18%, Mota 24.12% // CONSULTA MITOFSKY: Cae Peña; suben Josefina y AMLO

Encuesta Presidencial Independiente : AMLO 41.70%, Peña 34.18%, Mota 24.12%

El resultado, con los porcentajes por candidato incluyendo a los indecisos, es el siguiente : Hay un 33 % que no se define aún, como ya te había comentado, pero por candidatos, en el tercer lugar con el 16.16% de las preferencias, la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, el segundo lugar con el 22.89% de las preferencias, el precandidato único del PRI, Enrique Peña Nieto, y en el primer lugar con el 27.95% de las preferencias, el precandidato único del PRD, Andrés Manuel López Obrador.
Y el resultado de las personas que tienen definido su voto hasta el mes de enero queda así:
En el tercer lugar Josefina Vázquez Mota con 24.12%, en segundo lugar Enrique Peña Nieto con 34.18%, en primer lugar Andrés Manuel López Obrador con 41.70%. 
......Y AL PRÓXIMO MES http://revistaemet.com



---------------
----------------
MIENTOSKY
Cae Peña; suben Josefina y AMLO en encuesta
24 Enero, 2012 - 18:09Credito:
Redacción / El Economista

De acuerdo con la encuesta realizada por Consulta Mitofsky, Enrique Peña Nieto pierde 1.1% entre diciembre y la primera quincena de enero, indicó Roy Campos, director de la casa consultora, lo cual "es un poco la cola del efecto diciembre, que viene arrastrando y podríamos decir que es el fin y a partir de aquí vamos a ver otros efectos."



Por su parte, Vázquez Mota subió 1.7% y López Obrador subió 0.8, movimientos que según la casa encuestadora "aún no permiten diferenciar perfectamente quien es el segundo lugar al iniciar el año electoral. 47% cree que ganará el PRI; 22 que será el PAN y 11 que el PRD triunfará en las elecciones". El director de Consulta Mitofsky reveló que si se enfrenta a Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, el primero contó con 41% de intención de voto; la segunda contó con el 23 y el tercero con 18 puntos de intención de voto. Asimismo se destacó que en el albiazul, Vázquez Mota tomó un nuevo impulso y sube 6 puntos, mientras Creel cae 5 y Cordero 2; el precandidato único del PRI recuperó un punto de opinión positiva pero crecieron sus negativos 3 puntos (su saldo aÚn es muy positivo); y el precandidato del PRD subió un punto de opiniones negativas y dos de positivos llegando a 23%, su mayor nivel en el sexenio aunque su saldo sigue siendo negativo.

Al enfrentar a Peña Nieto y López Obrador con los 3 posibles candidatos del PAN encontramos que hoy sí habría diferencias ya que es Vázquez Mota la única que arrancaría como segundo lugar. Roy Campos considerÓ que "ahora sí, hay una gran diferencia entre si el PAN inicia con Josefina o inicia con Cordero…Hoy Josefina iniciaría con nueve puntos adelante en la boleta que Cordero… Josefina iniciaría en segundo; Cordero, en tercero." En los resultados del cuestionario aplicado también se manejó que segunda opción de los simpatizantes de Vázquez Mota es claramente Peña Nieto; la segunda opción de quienes hoy prefieren a Peña Nieto es López Obrador en una proporción de 2 a 1 sobre Vázquez Mota; y la segunda opción de los simpatizantes de López Obrador es Peña Nieto sobre Vázquez Mota.

Como contexto en esta ocasión mostramos que se mantiene bajo el interés (10%) en la política, casi la mitad del que había 6 años antes, y sube ligeramente la confianza en el Instituto Federal Electoral (IFE), aun muy por abajo de la que tenía previo a las elecciones de 2000 a 2009.

ELECCIÓN PARA LEGISLADORES

En las preferencias para diputados, sin candidatos, el PRI se mantiene en 35%, y sube el PAN de 19% a 20% y el PRD de 15% a 16%. Al convertir esos datos a preferencia efectiva, el primer lugar con 49% se mantienen en posición, en enero, de alcanzar una mayoría legislativa.

Hace 12 años el puntero en las encuestas era Labastida 12 puntos arriba de Fox; hace 6 años era AMLO 8 puntos adelante de Calderón, siempre hablando de preferencias efectivas.

Con información de Mitofsky y Radio Fórmula.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. lopez obrador merece el BENEFICIO DE LA DUDA.

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo con el beneficio de la duda. Digo mas mal que en estos ultimos dos Años la neta no lo creo. Ademas se me hace que es el unico que llega sin tantos compromisos adquiridos.

    ResponderBorrar
  3. Son doce años , mas Los 70 del pri.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...