- - . KIKKA: Vázquez Mota cancela publicidad en Google : FOTO: PORQUE SALÍA EN EL BLOG DEL NARCO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Vázquez Mota cancela publicidad en Google : FOTO: PORQUE SALÍA EN EL BLOG DEL NARCO

Vázquez Mota cancela publicidad en Google:

CAMBIOS. La aspirante panista decidió retirar la publicidad porque aparecía en el Blog del Narco (Foto: ESPECIAL )


AAAY AAAY VIEJA TARADA, POS ¿DONDE CREE QUE VAN A SALIR SUS ANUNCIOS GOOGLE?, ¿en la fonda del Shocker? TONS PA QUE PAGA GENTE INVADIENDO BLOGS EN RESISTENCIA, ...TROLES AZULES.






Agustín Torres Ibarrola, representante del equipo de Josefina Vázquez Mota, afirmó que la publicidad con Google ha sido cancelada, luego de que se dieran cuenta de que anuncios de la precandidata panista aparecieron en el Blog del Narco.  “Pedimos se quitara la publicidad de Google. Google inserta en miles de páginas web la publicidad y es quien va colocando esos anuncios según sus motores de búsqueda”, dijo Torres Ibarrola.  En entrevista, el panista dijo que Vázquez Mota reitera su lucha contra la delincuencia y especialmente contra el crimen organizado.  “Vázquez Mota está comprometida a combatir el narco”, explicó.  Imágenes de Vázquez Mota aparecen en el sitio Blog del Narco —controvertido portal que refiere hechos de violencia relacionados con el crimen organizado— y ofrecía hasta ayer el enlace directo a su sitio.  Sin embargo, este servicio fue cancelado por parte del equipo de la aspirante presidencial.  “Hablamos con Google y le pedimos que ya lo quitara. La información que nos dicen es que no teníamos nada ahí (en el Blog del Narco), pero por la falta de control de Google es que quitamos esta publicidad de Google en este sitio polémico”, detalló el panista.  “Realmente fue muy poco lo que la publicidad duró ahí y cuando nos enteramos, lo retiramos”, precisó el panista en entrevista.  Torres Ibarrola mencionó que también otros precandidatos aparecieron en la publicidad del controvertido sitio de internet.  El panista mencionó que la publicidad pagada a Google se reporta ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido para que a su vez sea entregada al Instituto Federal Electoral (IFE).
Los gastos son reportados como de publicidad en internet durante el proceso de precampaña.

ELUNIVERSAL
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...