- - . KIKKA: SDPnoticias : Así van según GEA-ISA: EPN 41%, JVM 21%, AMLO 17%
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

SDPnoticias : Así van según GEA-ISA: EPN 41%, JVM 21%, AMLO 17%



 SDPNOTICIAS.COM jue 26 ene 2012 19:53
Según los resultados más recientes de la encuesta de la empresa GEA-ISA, el único precandidato que ha bajado puntos es Enrique Peña Nieto.




Así van según GEA-ISA: EPN 41%, JVM 21%, AMLO 17%

Esta tarde se presentó la segunda encuesta levantada este 2012, levantamiento hecho por GEA-ISA, en la cual se coloca a Enrique Peña Nieto con una preferencia electoral del 41 por ciento, a Josefina Vázquez Mota con 21 por ciento y Andrés Manuel López Obrador con 17 por ciento. En ese sentido, se remarcó que tanto el precandidato único del PRD como la precandidata del PAN continúan a la alza, mientras Peña perdió por lo menos 3 puntos, en comparación con diciembre del año pasado. En el programa de Ciro Gómez Leyva, de Radiofórmula, el director ejecutivo de GEA-ISA, Ricardo de la Peña dio a conocer que así van rumbo al 2012:



*EPN: 41 puntos (En noviembre, el priista tenía 44).

*JVM: 21 puntos (En noviembre tenía 19)

*AMLO: 17 puntos (En noviembre registró 16)

A continuación se puede escuchar la presentación completa de los resultados, que sería la “segunda fotografía” de este año, luego de que hace unos días se dieran a conocer los datos de Consulta Mitofsky, de Roy Campos, que arrojó números parecidos.

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...