- - . KIKKA: Peña Nieto “va en picada”: López Obrador : #AMLO-2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Peña Nieto “va en picada”: López Obrador : #AMLO-2012

Peña Nieto “va en picada”: López Obrador
El político tabasqueño señaló que tiene información de que los encuestólogos y publicistas de precandidato priista “no logran detener la caída”, por lo cual sacan una encuesta por semana donde dicen que va muy arriba, pero es parte del nerviosismo.

EL PRECANDIDATO DE LA IZQUIERDA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DIJO QUE PEÑA NIETO Y ELBA ESTHER GORDILLO ESTÁN ESTRECHAMENTE VINCULADOS.

Zacatecas • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de las fuerzas de izquierda, sostuvo que su contrincante, el priista Enrique Peña Nieto, "va en picada". Esto, "según información que tengo, aquí entre nos", acotó. Por ello, el nerviosismo de sus encuestólogos y publicistas, quienes "no logran detener la caída". Ahora están sacando una encuesta caso por semana donde dicen que va muy arriba, pero es parte del nerviosismo.

"Nosotros vamos a volver a ganar", sentenció.

Entrevistado en su gira por Zacatecas, AMLO aseveró que el rompimiento entre el Panal y el PRI es formal y que Peña Nieto y la maestra Elba Esther Gordillo están estrechamente vinculados. "Todo está quedando en evidencia... No es posible que alguien que no tiene sustancia quiera gobernar México; alguien que es un cascarón y es producto de la publicidad", aseguró en nueva referencia al abanderado del PRI. "Lo que la lectura y la experiencia no dan, la mercadotecnia no otorgan", finalizó el tabasqueño.

.POLÍTICA • 25 ENERO 2012 - 8:59PM — MAURICIO FLORES

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...