- - . KIKKA: Impide corrupción crecimiento: felipe calderon el usurpador corrupto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Impide corrupción crecimiento: felipe calderon el usurpador corrupto

Impide corrupción crecimiento.- FCH
El Mandatario pidió a Gobiernos estatales transparentar el uso de los recursos públicos porque consideró que aún existe opacidad

Ariadna García reforma.com
EMPEZANDO POR EL PAN Y EL PRI QUE NUNCA HAN DEJADO A LA DEMOCRACIA SOBREVIVIR, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR GANÓ LA PRESIDENCIA EN 2006 Y ÉL FUE EL ÚNICO QUE DIJO CON TIEMPO QUE VENIA LA CRISIS, Y QUE SALINAS SIGUE GOBERNANDO.

FELIPE CALDERON FUE PUESTO POR ORDEN DE CARLOS SALINAS, FECAL TAMBIEN SE ROBA LA PARTIDA SECRETA Y SANGRA MUCHO MÁS AL ERARIO. FECAL EL CORRUPTO NUMERO 1.

Ciudad de México (12 agosto 2009).- El Presidente Felipe Calderón aseguró que la corrupción, la trampa y la transa son elementos que han impedido el crecimiento del País.

Al encabezar la premiación de estudiantes de distintos puntos del País que participaron en el concurso de dibujo Adiós a las Trampas 2009, el Mandatario advirtió que es necesario seguir la regla ética, hacer el bien y evitar el mal. "El hacer el mal y hacer transas nos ha detenido como País (...) No es cierto aquella frase repudiante de que quien no transa no avanza, los países que avanzan son los que tienen reglas claras, el hacer trampas nos ha detenido en el crecimiento. Una razón por la que México no da más es por la corrupción", expresó. Acompañado de los Secretarios Alonso Lujambio, de Educación, y Salvador Vega, de la Función Pública, el Jefe del Ejecutivo manifestó que su Gobierno se ha empeñado en hacer cumplir las reglas y, sobre todo, en transparentar el uso de los recursos públicos.

Además, hizo un llamado a todos los Gobiernos estatales a que hagan lo mismo, porque aún existe mucha opacidad en algunas administraciones locales que no informan sobre el destino de sus recursos. Calderón afirmó que es necesario limpiar al País y dijo que se trabaja en ello, para evitar que algunos políticos se enriquezcan con el erario, como sucedió en el pasado. El Presidente auguró que esta tarde la Selección Mexicana de Futbol obtendrá el triunfo sobre su similar de Estados Unidos, en el Estadio Azteca.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...