- - . KIKKA: Michael Jackson: tema inédito: A Place with No Name: A Horse with no name - America
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2009

Michael Jackson: tema inédito: A Place with No Name: A Horse with no name - America

  • El sitio TMZ.com da a conocer la canción A Place with No Name
  • Difunden medios tema y video inéditos de Michael Jackson
  • US Weekly divulga tomas del anuncio donde el artista se quemó el cabello
  • INEDITO MIS PATAS, UN REFRITO MUY BUENO PUEQUE SI.

Afp
A Horse with no name - America

http://www.youtube.com/watch?v=2eLVpwCNu0s

Nueva York/ Los Ángeles, 16 de julio. Un tema inédito de Michael Jackson llamado A Place with No Name se divulgó este jueves al cumplirse tres semanas de su muerte.

Extractos de la canción se publicaron hoy en el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, que tuvo la primicia de la muerte del cantante, el jueves 25 junio.

La letra y la música de la canción inédita es muy similar a la de A Horse with No Name, que lanzó en 1971 el grupo America, agrupación que se siente honrada por haber inspirado al Rey del Pop, según TMZ.

El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y espera, que esté disponible para que la escuchen todos sus admiradores, reveló el actual publicista de America, Jim Morey, quien trabajó con el artista en los años 80 y 90, del siglo anterior.

El origen de la adicción

Michael Jackson se volvió adicto a los calmantes a raíz de innumerables operaciones de cirugía estética, no por el accidente que le quemó el pelo en 1984, aseveró este jueves su ex agente.

Culpar al comercial de Pepsi de su adicción a las drogas es una imprudencia totalmente injustificada, dijo Jay Coleman, quien durante 10 años manejó las relaciones entre Jackson y la marca de refrescos.

Según Coleman, el accidente del comercial de Pepsi “está siendo utilizado como chivo expiatorio. Es groseramente injusto que la prensa achaque a ese incidente el origen de todos sus problemas.

“El motivo –y yo trabajé con él y su entorno durante 10 años– no fue ese incidente, sino que durante 25 años se hizo varias cirugías estéticas”. Ese recurso constante a la cirugía, asegura Coleman, “continuamente lo llevó a tomar drogas contra el dolor.

Esa adicción continuó durante un largo periodo, y se necesitan médicos para permitir que siga tomándolas, comentó.

Por otra parte, la revista estadunidense US Weekly divulgó el miércoles un video inédito del momento en el que el cabello de Jackson se quemó mientras filmaba la publicidad.

En el video se observa que unos fuegos artificiales se prenden antes de lo programado, detrás de Jackson, quien no nota las llamas de inmediato y sigue bailando durante unos instantes más, hasta que parte de su equipo se apresura a apagar el fuego; sin embargo, ya había sufrido quemaduras de segundo y tercer grados en el cuero cabelludo.

La revista comenta que los dolores por las heridas pudieron haber sido el origen de la presunta adicción a fármacos de Jackson.

Un retrato del cantante, hecho por Andy Warhol, está de vuelta a la venta en una galería de Nueva York, luego de que se canceló su subasta. La Vered Gallery retiró temporalmente la pintura. No obstante, una de las dueñas de la galería dijo que el cuadro está otra vez disponible al mejor postor.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...