- - . KIKKA: Cumplen amenaza a edil de Namiquipa ejecutan a Héctor Ariel Meixueiro
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Cumplen amenaza a edil de Namiquipa ejecutan a Héctor Ariel Meixueiro

Cumplen amenaza a edil de Namiquipa
  • EL NARCO EN EL GOBIERNO, A LOS NARCOPOLITICOS NADIE LOS TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.
  • EL NARCO CUMPLE SUS AMENAZAS, ¿QUE NARCOPLOLITICOS ESTAN GANANDO?
  • EL GOBIERNO DESPLIEGA PARAMILITARES, ¿ESCUADRONES DE LA MUERTE ESTAN OPERANDO CONTRA LOS NARCOS?
  • Y LUEGO ¿COMO LE VAN A HACER PARA QUE SU BOLA DE ASESINOS ENTRENADOS NO LOS VAYAN A MATAR? PORQUE EL DINERO SE LO CLAVAN LOS NARCOPOLITICOS DE MÁS ARRIBA.
  • Y ESO QUE DICE CALDERON "QUE EL NARCO NO MATA A LA GENTE", es una mentira HAY NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES INOCENTES MASACRADOS POR TODO MEXICO.
  • ES LA ESTRATEGIA DE TERRORISMO DE ESTADO DE FELIPE CALDERON, MILES DE VIDAS INOCENTES QUE YA DEBE FECAL, PORQUE SU GUERRA CONTRA EL CARCO ES UNA FARSA Y ESTÁ FUERA DE CONTROL.
Luis Carlos Cano Corresponsal
El Universal Miércoles 15 de julio de 2009 politica@eluniversal.com.mx

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— El presidente municipal de Namiquipa, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz, fue ejecutado a balazos este martes alrededor de las 9:00 horas cuando se trasladaba solo de su casa a la alcaldía.

Los hechos ocurrieron luego de que la noche del lunes desconocidos colocaron dos mantas en puntos distintos de Ciudad Juárez, en las que el alcalde Meixueiro Muñoz, junto con la procuradora de Justicia estatal Patricia González Rodríguez, fueron amenazados porque supuestamente son los responsables de la agrupación de una célula de 25 miembros del cártel de Sinaloa en el poblado de Nicolás Bravo, municipio de Madera el mes pasado.

Es el primer caso de un alcalde asesinado en Chihuahua desde que inició la violencia del crimen organizado; antes habían ejecutado a dos ex alcaldes en Praxedis, Distrito Bravos, cerca de Juárez y a dos regidoras en la zona del Valle de Juárez.

El municipio de Namiquipa se encuentra a unos 200 kilómetros de la capital del estado y aproximadamente a 140 kilómetros de Galeana, donde la semana pasada fueron asesinados dos líderes mormones.

En ese municipio, el año pasado mataron al tesorero Ismael Rivera y levantaron al secretario de Seguridad Pública municipal, Édgar Artemio García Treviño, y al primer comandante, Ramón Humberto Oviedo Sáenz, desde el 17 de octubre de 2008 y no han aparecido.

Viajaba sin seguridad

De acuerdo con el informe de la Procuraduría de Justicia del estado y versiones de los habitantes de Namiquipa proporcionadas vía telefónica a este medio, Héctor Ariel Meixueiro Muñoz salió de su casa, ubicada en el poblado El Terrero, donde vivía sin su familia; iba sin chofer o guardaespaldas, como lo hacía de lunes a sábado y a la altura del barrio conocido como La Hacienda fue interceptado por un comando de al menos 15 hombres que le dispararon en múltiples ocasiones con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

El alcalde namiquipense ya había sido amenazado de muerte en mayo del año pasado y estuvo dos meses en Chihuahua bajo la protección de gobierno del estado. En julio del año pasado fue asesinado el tesorero municipal, Ismael Rivera, lo que provocó que el alcalde se refugiara en Estados Unidos.

En las mantas que dejaron en Juárez escribieron el mensaje: “Procuradora no se pase de ver… porque esta vez si va encerio en contra suya, sabemos que usted y el presidente municipal de Namiquipa son los que agruparon a los 25 paramilitares de Nicolás Bravo, y su hermano bájele un cambio ya que está hasta la chin… de enredado recibiendo la nómina e instrucciones que El Chapo Guzmán y El Flaco Salgueiro le dan al igual que usted.

Agregan: “Y que mas quiere usted saber si sabe mas que nosotros y si es por dinero nosotros también podemos nada mas pida”, señala la manta.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...