- - . KIKKA: Silvio Berlusconi mas blanco que Obama: vuelve a la carga: "Soy más pálido" que Barack Obama
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2009

Silvio Berlusconi mas blanco que Obama: vuelve a la carga: "Soy más pálido" que Barack Obama

Chiaaless, creo que ya le gustó el guapo Obama, se lo quiere "empinar",
que diga que es homosexual, digo, para que termine de hacer el ridículo ante la derecha romana. Nada de malo tiene que lo sea.

ROMA (AFP) - El jefe de Gobierno italiano Silvio Berlusconi dijo ser "más pálido" que Barack Obama, a quien considera "más bello, más joven y más alto" que él, meses después de una controvertida declaración en la que calificaba al presidente estadounidense de "bronceado".
"Soy más pálido" que Barack Obama, "sobre todo porque hace tiempo que no me pongo al sol", afirmó el jueves Berlusconi a la prensa durante la inauguración de una incineradora cerca de Nápoles (sur), según la prensa local. Obama es "más bello, más joven y más alto", agregó. En noviembre de 2008, durante una visita oficial a Moscú, Berlusconi calificó a Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, de "joven, bello e incluso bronceado". Esta declaración fue muy criticada por la oposición italiana y considerada como una metedura de pata por varios medios en el extranjero. Berlusconi se defendió, calificando su comentario de "broma afectuosa" y a sus detractores de "imbéciles".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...