- - . KIKKA: LISTA DE BANDAS (MUSICA) QUE ASISTIRAN AL FESTIVAL VIVE LATINO: 16 y 17 mayo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2009

LISTA DE BANDAS (MUSICA) QUE ASISTIRAN AL FESTIVAL VIVE LATINO: 16 y 17 mayo

Dan a conocer las bandas que asistirán cada día al Vive Latino

A pesar de contar con la división de las bandas por día, aun no se conoce la distribución por escenario, en los ya conocidos entarimados verde, azul y rojo.

Notimex Publicado: 27/03/2009 19:49

México. El comité organizador del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, dio a conocer la lista de agrupaciones que actuarán en su décima edición en cada fecha.

Aunque ya se conocía el cartel de las bandas que asistirán, por medio de un comunicado se publicó la alineación para cada día.

El sábado 15 se presentarán Andrés Calamaro, Jaguares, el reencuentro de La Castañeda y La Lupita, Kinky, Gondwana, Instituto Mexicano del Sonido (IMS), Los Concorde, San Pascualito Rey, Los Bunkers, Zoé, Inspector, Satin Dolls, Hummersqueal, La Vela Puerca y Marty Ramone.

Así como Simplifires, Monocordio, Los Gatos, Enjambre, Silverio, Niña Dioz, Fratta, Gepe, Disco Ruido, Adanowsky, Alonso Arreola, Blasted Mechanism, Casino, Clodementto, Consumatum Est, Desarmado, Dirty Karma, Hello Seahorse!, Ira, Paté de Fua, Play & Movil Proyect y Zanate y Asociados.

Mientras que el domingo 16 asistirán Los Fabulosos Callidacs, Molotov, Los Esquizitos, La Gusana Ciega, Fidel Nadal, Bengala, Nortec, Volován, Ximena Sariñana, División Minúscula, Salón Victoria, Banda Bostik, Banda de Turistas y Los Daniels.

Además de Anita Tijoux, Atto & The Majestics, Finde, Fenómeno Fuzz, Bill, Cabezas de Cera, Guillotina, El Clan, Fractales (Alex Otaola), Jaramar, Gogol Bordello, Hana, La Fuga, Los Dorados, Los Marty, Maligno, Neon Walrus, Pila Seca, Oh mi oh, Polka Madre, Rescate, Sr. Mandril, The Satura, Venusta Morla, Zoma y Zorden.

A pesar de contar con la división de las bandas por día, aun no se conoce la distribución por escenario, en los ya conocidos entarimados verde, azul y rojo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...