- - . KIKKA: FOTO: Usan soldados israelíes 'moda' antiárabe: CAMISETAS DE JUDIOS SIONISTAS:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

FOTO: Usan soldados israelíes 'moda' antiárabe: CAMISETAS DE JUDIOS SIONISTAS:

Usan soldados israelíes 'moda' antiárabe
El Ejército de Israel repudió oficialmente la existencia de las camisetas


"Un disparo, dos muertes", dice la playera que porta el soldado israelí con el dibujo de una mujer árabe embarazada en la mira de un rifle.

AP reforma.com

Jerusalén (23 marzo 2009).- Algunos soldados israelíes han lucido camisetas en las que se observa a una mujer embarazada en la mira de un rifle y el lema en inglés: "Un disparo, dos muertes", acrecentando la indignación en el país por denuncias de mala conducta de las tropas durante la ofensiva en la Franja de Gaza. Otra camiseta en la que aparecía un niño en la mira de un arma de fuego decía "Cuando más pequeños son, más difícil resulta". La existencia de esas camisetas fue revelada por el periódico Haaretz.

Durante los ataques de enero murieron mil 300 palestinos, por lo menos la mitad de ellos civiles, según grupos palestinos de defensa de los derechos humanos. El Ejército de Israel repudió oficialmente la existencia de las camisetas, señalando que no fueron fabricadas ni aprobadas por las Fuerzas Armadas. "No representan los valores del Ejército de defensa de Israel y son simplemente de mal gusto", afirmó la Institución en un comunicado. Las Fuerzas Armadas dijeron que no tolerarán ese tipo de conducta y que tomará medidas disciplinarias contra los soldados involucrados en su fabricación o distribución.

Haaretz mostró las fotografías de cinco camisetas y dijo que habían sido hechas entre una unidad, esto es, para algunas decenas de soldados. Las camisetas fueron usadas por soldados en diferentes unidades, aunque se desconoce el número exacto. Adiv, la fábrica de Tel Aviv que hizo las camisetas, se negó a formular declaraciones. En la Franja de Gaza, el vocero de Hamas, Fawzi Barhoum, dijo que las camisetas "reflejan la mentalidad brutal de los soldados sionistas y de la sociedad sionista". El Ejército de Israel ha comenzado a ser sometido a un escrutinio cada vez mayor luego que soldados no identificados denunciaron que algunos de sus compañeros mataron a civiles palestinos durante la ofensiva en Gaza, incluidos niños, pues estaban seguros que no serían sancionados, a raíz de una reducción en las normas impuestas por los militares para responder al fuego enemigo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...