- - . KIKKA: cadena perpetua contra niño que mató a novia de su papá
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2009

cadena perpetua contra niño que mató a novia de su papá

Pide juez cadena perpetua contra niño que mató a novia de su papá
Afp

Washington, 25 de marzo. Un niño de 11 años puede ser juzgado como adulto en una corte de Estados Unidos y enfrentar cadena perpetua si es hallado culpable de matar a la novia embarazada de su padre, informaron medios de prensa estadunidenses. Un juez del condado de Lawrence, Pensilvania, falló que el niño, Jordan Brown, no será juzgado como menor de edad, indica el diario Pittsburgh Post-Gazette.

Abogados del menor dijeron que presentarán una moción para enviar el caso a una corte juvenil, tras obtener más evidencia forense. El menor está acusado por el homicidio –el mes pasado– de Kenzie Houk, de 26 años, a quien disparó en la nuca cuando dormía. Se le imputan dos cargos de homicidio intencional, ya que Houk estaba embarazada.

La víctima tenía nueve meses de embarazo y dos hijas, de siete y cuatro años, quienes vivían con ella y su novio, Chris Brown.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...