- - . KIKKA: ANOCHE SI TEMBLO: Registra DF sismo de 5.3 grados Richter: A LAS 2:48 DE LA MAÑANA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de marzo de 2009

ANOCHE SI TEMBLO: Registra DF sismo de 5.3 grados Richter: A LAS 2:48 DE LA MAÑANA

Registra DF sismo de 5.3 grados Richter
YO PENSÉ QUE ME DABA VUELTAS EL PISO, DE TANTO SUEÑO, HASTA ME REGAÑARON, jajajajaaa, ¡¡¡ YA VISTE QUE SI ERA TEMBLOR !!!
El epicentro se localizó en las costas de Guerrero; el movimiento fue oscilatorio y duró 15 segundos

REFORMA / Redacción

(27 marzo 2009).- Un temblor de mediana intensidad se registró a las 02:48 horas en la Ciudad de México, sin que se reportaran personas lesionadas o daños materiales. El sismo tuvo una intensidad de 5.3 grados en escala de Richter con epicentro en las costas del Estado de Guerrero, de acuerdo con datos del Servicio Sismológico de Estados Unidos y el Servicio Sismológico Nacional. El epicentro se localizó a 65 kilómetros de Arcelia, Guerrero, reportó el centro estadounidense, sin embargo, el organismo mexicano indicó que el movimiento se originó a 24 kilómetros al noroeste de Tecpan. El movimiento tuvo una duración aproximada de 15 segundos y fue de tipo oscilatorio, de acuerdo con personal del Centro Nacional de Prevención de Desastres. Tras el temblor no se registraron señales de alarma entre los habitantes de la Ciudad.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...