- - . KIKKA: FECALITO RECULA: Congelar precio de gasolina y bajas a gas, en plan anticrisis / discurso felipe calderon 7 enero 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

FECALITO RECULA: Congelar precio de gasolina y bajas a gas, en plan anticrisis / discurso felipe calderon 7 enero 2009

Congelar precio de gasolina y bajas a gas, en plan anticrisis
  • FECAL MIENTE, ENGAÑA A LA GENTE, SU PLAN NO SIRVE PARA NADA, LA ECONOMIA MEXICANA SE FUE AL CAÑO.
  • POR ESO HASTA AHORA HACE PROPUESTAS Y DECRETOS, PLAN CON MAÑA, ...al tiempo...
El costo del gas LP tendría una reducción de 10 por ciento y las gasolinas no subirían en todo el año, según el acuerdo de los sectores productivos, empresariales, sindicales y sociales.

La Jornada On Line Publicado: 07/01/2009 09:43

México, DF. El presidente Felipe Calderón presentó este miércoles el Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo, entre cuyas medidas anunció la congelación del precio de las gasolinas durante todo el año y una reducción del 10 por ciento en gas LP. El acuerdo, que será firmado por los sectores productivos, empresariales, sindicales y sociales del país, está estructurado en cinco pilares sobre los que actuará el gobierno federal para enfrentar la situación económica este año. El primero de los pilares se enfocará en el apoyo al empleo y a los trabajadores, y entre las medidas contempladas para conseguirlo se encuentra el apoyo a las empresas afectadas por la crisis para que éstas no despidan a sus trabajadores. Para ello, anunció Calderón Hinojosa en Palacio Nacional, se destinarán 2 mil millones de pesos con lo que se buscará proteger medio millón de empleos.

Asimismo, se ampliará la capacidad de retiro de los fondos de ahorro para aquellas familias que necesiten acceso a recursos; se ampliará la cobertura del seguro social para personas desempleadas a través de un fondo de 2 mil 600 millones de pesos y se fortalecerá el servicio nacional de empleo. El segundo eje, informó el mandatario, buscará apoyar la economía familiar. Para ello, el gobierno congelará los precios de las gasolinas durante todo el año, reducirá el gas LP 10 por ciento, se otorgarán recursos a las familias para el acceso a bienes como electrodomésticos y se aumentarán los apoyos crediticios para la adquisición de vivienda popular en un 28 por ciento. Por otro lado, el gobierno presentó también medidas de apoyo a la pequeña y mediana empresa, entre las que destaca la disminución de las tarifas eléctricas, la participación del gobierno en compras a las Pymes, un fideicomiso de 5 mil millones de pesos para su desarrollo y un incremento de 21 por ciento en financiamiento.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...