- - . KIKKA: Anuncia Obama recorte de impuestos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2009

Anuncia Obama recorte de impuestos

Anuncia Obama recorte de impuestos
Barack Obama pronunció su discurso económico en Virginia.
Foto: AFP
El Mandatario electo también anunció un plan de eficiencia energética

AFP
AHI-STA! PARA QUE EL BABOSO FECAL AQUI LOS SUBA Y ASI AYUDAR A EU
LUEGO NO DIGAN QUE LOS MEXICANOS POBRES NO HACEMOS NADA.
LOS PSEUDO MEXICANOS RICACHONES YA SE PUEDEN IR A VIVIR A EU.
Washington DC, Estados Unidos (8 de enero de 2009).- El Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, prometió que 95 por ciento de las familias del país se beneficiarán con un recorte impositivo de mil dólares en el marco de su plan de recuperación de la economía. Será "la primera etapa de una reducción impositiva para la clase media que prometí durante la campaña y que se incluirá en nuestro próximo presupuesto", dijo Obama durante un discurso en el que bosquejó su plan para recuperar la economía estadounidense.

En un discurso pronunciado en Fairfax (Virginia, este de EU), Obama, quien asumirá funciones el 20 de enero, explicó que esa reducción de impuestos debía estimular a las familias "a gastar". El plan de relanzamiento económico preparado por el equipo de Obama podría superar los 775 mil millones de dólares. Por otra parte, dijo que duplicará la producción de energías alternativas en tres años y mejorará la eficiencia energética de dos millones de viviendas.

"Para fomentar la creación de una economía de energía limpia, duplicaremos la producción de energía alternativa en los próximos tres años". "Modernizaremos más del 75 por ciento de los edificios federales y mejoraremos la eficiencia energética de dos millones de hogares estadounidenses, ahorrando a los consumidores y contribuyentes miles de millones en gastos de energía", agregó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...