- - . KIKKA: Fritzl intentó hacerse millonario con sus delitos / "monstruo de Amstetten"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2008

Fritzl intentó hacerse millonario con sus delitos / "monstruo de Amstetten"

Fritzl intentó hacerse millonario con sus delitos

La principal víctima de Fritzl, su hija Eilsabeth, escribió una especie de diario personal, añade la revista, en el que apuntó detalles sobre la alimentación de sus hijos nacidos en cautiverio, sus enfermedades y de su vida diaria enclaustrada en el sótano.

Hamburgo.- El austriaco Josef Fritzl, conocido como el "monstruo de Amstetten" por haber mantenido recluida en un sótano a su hija Elisabeth durante 24 años y haberla sometido a continuas violaciones de las que nacieron siete hijos, intentó hacer negocios desde la cárcel con sus delitos, informa hoy la prensa alemana. Fritzl quiso vender a la prensa amarilla de Inglaterra los protocolos de los interrogatorios y las investigaciones policiales y pidió cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares), informa el semanario "Stern". Con ese dinero, Fritzl, de 73 años, quería cancelar sus deudas de 3,5 millones de euros (4,9 millones de dólares) y quedarse con un resto para sobrellevar sus años hasta la muerte. El negocio lo intentó hacer a través de un amigo suyo dedicado a negocios inmobiliarios y para ello le pidió a su abogado defensor juntar la documentación a ofrecer. Al final, el negocio no se cerró, según confirmó el empresario a "Stern". A Fritzl le molestaba que los medios informaran sobre su caso, sin que él tuviera ventaja económica alguna. "No puede ser que ellos (los medios) escriban sin preguntarme, cuando soy el protagonista principal de la historia. Y tampoco puede ser que otros hagan dinero utilizándome", cita la revista a Fritzl por boca de su amigo. La principal víctima de Fritzl, su hija Eilsabeth, escribió una especie de diario personal, añade la revista, en el que apuntó detalles sobre la alimentación de sus hijos nacidos en cautiverio, sus enfermedades y de su vida diaria enclaustrada en el sótano. Las anotaciones están en poder ahora de la justicia austríaca. El juicio contra Fritzl, quien está recluido en la cárcel de St. Pölten, se iniciará previsiblemente en la primera mitad de 2009. La fiscalía presentó cargos de asesinato (por la muerte de uno de los bebés), violación reiterada, privación de la libertad, incesto y esclavitud.

LO MALO ES QUE LA VICTIMA, AHORA SERÁ CARNE DE CAÑON DE LA PRENSA
ESPEREMOS QUE LA MILLONARIA SEA ELIZABETH Y SUS HIJOS.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...